• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No, precisamente yo me refería a ese tipo de cosas, un tornillo o placa por ejemplo.

He leído en varias ocasiones que por el hecho de tenerlo dentro ya te ponen pegas.

Aunque puedo estar equivocado porque no lo sé de primera mano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues a saber, técnicamente no es motivo de exclusión porque no se refleja en las bases. Tu puedes tener un tornillo en la muñeca por una fractura que si puedes moverla sin impedimento no tienen motivo alguno (legal al menos) para echarte. Parece absurdo, pero con el BOE en la mano es más preocupante una variz de 3 centímetros que llevar una placa.

PD: me edito para añadir que este es uno de los problemas del RM. Es muy simple ¿Porque a unos les miran los huevos y a otros no? ¿Por qué a algunos les hacen ponerse de puntillas y a otros no? Como no existe un protocolo único, llegas allí y te puede tocar cualquier cosa.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
¿Alguno sabe de alguien Que le han puesto pegas por las piernas arqueadas?:confused:

Yo las tengo arqueadas y me lo dijeron, me preguntaron que si me habían dolido las rodillas alguna vez o algo y me miraron la forma que tengo de pisar, hice un par de sentadillas, me puse a la pata coja....pero conozco más gente que hizo lo mismo sin tener las rodillas así por lo que supongo que no pasa nada, me insistió pero al final siguió con el reconocimiento.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo también hice sentadillas y andar de ountillas.

Psico de ejecutiva hecho. El omnibus un regalo y yo cafreando en 2 o 3 por mongolo. El segundo si que es cierto que te puedes bloquear en ese tipo y tiene algo de difcultad pero si lo sacas (la tabla) haces un perfect. A mí me ha parecido muy asequible con las cosas que se ven por ahí.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85

Psico de ejecutiva hecho. El omnibus un regalo y yo cafreando en 2 o 3 por mongolo. El segundo si que es cierto que te puedes bloquear en ese tipo y tiene algo de difcultad pero si lo sacas (la tabla) haces un perfect. A mí me ha parecido muy asequible con las cosas que se ven por ahí.
¿Compi el ómnibus está colgado en este hilo?

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24

Ahí está el problema , un solo fallo y el especifico puede pasar de un 10 a un 3, eso sí como has dicho, si sacas la tabla sin equivocarte y controlando nervios tienes un 10.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenos días compañeros.Esto está tocando ya a su fin (Por fin!). Mucha suerte a los que hoy van por ese pasillo.
Finalización de entrevistas/RM: 6 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 22 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 38 días (fecha no oficial 27 de abril).
P.d.: @Copwoman amos a ver gordinflona :p,dejad de marearme con las p**** fechas,que hasta las he buscado y todo y no doy con la tecla...el contador pone las fechas que estime oportunas y si el 27 hay entrevistas,pues todo aptos ese día,ea!:cool:
Señor contador las entrevistas terminan el 27. Conozco una persona que va ese día

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Cnp" data-source="post: 790403" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@Piroclastico a lo mejor te sabe decir. (Lo siento, eres el gran recurso del foro :p).
@Piroclastico te
Yo las tengo arqueadas y me lo dijeron, me preguntaron que si me habían dolido las rodillas alguna vez o algo y me miraron la forma que tengo de pisar, hice un par de sentadillas, me puse a la pata coja....pero conozco más gente que hizo lo mismo sin tener las rodillas así por lo que supongo que no pasa nada, me insistió pero al final siguió con el reconocimiento.

Sorry por la foto no me deja mandar privados aún,cuando me conteste la borro.

¿Tus piernas son parecidas a las mias o tienes menos grado ? Como ves mis rodillas no se juntan al juntar los tobillos.. Me tiene preocupado.

Archivos adjuntos

• C5F85A3B-67E6-48FB-B298-7F7AE1CCAE51.jpeg
    C5F85A3B-67E6-48FB-B298-7F7AE1CCAE51.jpeg
    337,5 KB · Vistas: 149
Cnp" data-source="post: 790403" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@Piroclastico a lo mejor te sabe decir. (Lo siento, eres el gran recurso del foro :p).
A ver... Miembro del Tribunal todavía no soy... Desconozco si alguien ha tenido problemas por algo así

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
@Piroclastico te

¿Tus piernas son parecidas a las mias o tienes menos grado ? Como ves mis rodillas no se juntan al juntar los tobillos.. Me tiene preocupado.
Yo las tengo igual y no me dijeron nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
@Piroclastico te

A mí se me nota bastante más desde luego, y como te digo me preguntaron pero al final no paso nada. Yo diría que a ti ni te lo van a mencionar asique ves tranquilo !!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
a mí no me dieron ni los buenos días. Por trabajar en negro un verano en un restaurante me compararon con un toxicómano que quiere entrar al cuerpo, con eso te lo digo todo.
Madre mía de verdad, ese tipo de cosas son esas a las que llamamos "subjetivas", pero 100%. Puede que en otra sala ni te hubieran dicho nada. Compararte con un toxicómano por trabajar sin estar dado de alta en SS (cosa tremendamente normal desde siempre) entiendo... si va enserio y es así literal, vaya tela colega. Por curiosidad, ¿Qué les dijiste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior