• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Buenos dias,

Soy nuevo y no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así, perdonad.

Repasando todas las exclusiones medicas me preocupan las siguientes:

-Tengo 11 grados de escoliosis (segun he leido sin problma)
-Dismetria en las piernas de entre 1cm o algo mas ( comprobaré el numero exacto de dismetria este Martes) ( me preocupa)
-Piernas arqueadas ( genu varo) por jugar 8 años desde los 9 años a futbol. ( Este martes lo chequeare también),he leido que hay gente que le han dado el no apto por ello pero no hay casi información al respecto.

Gracias y perdonad el testamento.

¿Estas prueban te las han pedido allí en la DFP el dia D? o ¿Las has hecho tu por tu cuenta antes de ir? , Lo digo porque si no es algo tan evidente lo mismo no se dan cuenta... Lo de los grados es segun su criterio... si vas despues intenta llevar informes que acrediten que no tienes problema

Saludos

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
A ver cada uno sabe sinceramente lo que tiene y si lo tiene, no pienso que un médico se invente una escoliosis o otra cosa excluyente para desestabilizar a nadie. Si consulta con otro médico y descartan es lo mejor. Lo peor es que te diga que tienes algo y no lo consulte con nadie porque lo tenga claro.

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
A ver cada uno sabe sinceramente lo que tiene y si lo tiene, no pienso que un médico se invente una escoliosis o otra cosa excluyente para desestabilizar a nadie. Si consulta con otro médico y descartan es lo mejor. Lo peor es que te diga que tienes algo y no lo consulte con nadie porque lo tenga claro.
Yo también lo veo raro, conmigo tuvieron un buen trato todos los médicos. Igual tuvo mala suerte y le tocó uno con el día torcido pero aún así intentar desestabilizar no lo veo lógico.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
A mi me pregunto por antecedentes familiares... y le dije que tenia una hermana con discapacidad y lo apunto porque lo vi claramente "Hermana---> Discapacitada tal" . Yo hice la entrevista después de del reconocimiento medico.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
El tema de los médicos... A mi me tocó una señora con gafas, bajita y mayor, muy amable por cierto. No me miró mis partecillas, ni los pies (creo que esto lo miraban no?). Cuando acabé pensé, "joder y por qué no me ha mirado eso", dándole vueltas todo el rato, como algo negativo. Lo digo por que siempre nos vamos a lo peor, paranoias continuamente. Qué nos gusta darnos caña a nosotros mismos jajaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Es lo unico que veo cuando intento encontrarle una explicacion... lo de desestabilizar no es por lo de escoliosis sino por tantas cosas que pasaron antes de decir lo de la escoliosis que no tienen porqué pasar y que no tengo explicacion, lo que no vamos a hacer es inventarnolo...En mi caso en concreto ni sabia lo que tenia, ni pienso que se lo invente, pero trataba de darle explicacion...no pidio segunda opinion ni me mando prueba complementaria. Despues he ido a osteopata y medico de cabecera y me han dicho que ¿donde voy ? que si tengo algo es ligerisimo y que a simple vista no se aprecia... En fin, solo queremos compartir inquietudes... Tambien decirte que ha habido casos iguales sin segunda opinion y sin mas pruebas , que estan dentro de la escuela y otros que luego se han encontrado el No apto... Por lo tanto no hay nada claro

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
El tema de los médicos... A mi me tocó una señora con gafas, bajita y mayor, muy amable por cierto. No me miró mis partecillas, ni los pies (creo que esto lo miraban no?). Cuando acabé pensé, "joder y por qué no me ha mirado eso", dándole vueltas todo el rato, como algo negativo. Lo digo por que siempre nos vamos a lo peor, paranoias continuamente. Qué nos gusta darnos caña a nosotros mismos jajaja
Romi, por la descripción a mí me tocó la misma señora y tal cual... muy maja, preguntando por cómo se había dado la entrevista, no me miró nada de lo que comentas. Solo movilidad piernas, espalda, buscar hernias, tocar nariz con ojos cerrados y poco más. Tu entrevista y reconocimiento son similares a mi caso. A ver si tenemos suerte ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Romi, por la descripción a mí me tocó la misma señora y tal cual... muy maja, preguntando por cómo se había dado la entrevista, no me miró nada de lo que comentas. Solo movilidad piernas, espalda, buscar hernias, tocar nariz con ojos cerrados y poco más. Tu entrevista y reconocimiento son similares a mi caso. A ver si tenemos suerte ;)
Pues casi igual en el reco si, ¿La entrevista también parecidilla? Vaya, pues mucha suerte compi, a ver que tal sale el asunto. Ya queda menos!:p

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
¿Estas prueban te las han pedido allí en la DFP el dia D? o ¿Las has hecho tu por tu cuenta antes de ir? , Lo digo porque si no es algo tan evidente lo mismo no se dan cuenta... Lo de los grados es segun su criterio... si vas despues intenta llevar informes que acrediten que no tienes problema

Saludos

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Me hice la prueba de la escoliosis por mi cuenta,me la detectaron de pequeño y no recordaba el grado a si que lo comprobe y me dijo que 11 grados, tengo una dismetría tambien detectada de joven con la que llevo una plantilla de alza pequeña para corregir un poco, no recuerdo los grados y este martes iré a que me lo digan y las piernas se me nota, soy una persona muy deportista y no me obstaculiza en nada , tampoco es una locura pero se ve, cuando junto los tobillos mis rodillas no se tocan.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Pues casi igual en el reco si, ¿La entrevista también parecidilla? Vaya, pues mucha suerte compi, a ver que tal sale el asunto. Ya queda menos!:p
Pues si, fue corta 10-15 minutos como máximo y sin meterme caña. Muy liviana y con pocas preguntas. Como si tuvieran claro antes de entrar cual iba a ser el resultado. Suerte a ti también compi

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Es lo unico que veo cuando intento encontrarle una explicacion... lo de desestabilizar no es por lo de escoliosis sino por tantas cosas que pasaron antes de decir lo de la escoliosis que no tienen porqué pasar y que no tengo explicacion, lo que no vamos a hacer es inventarnolo...En mi caso en concreto ni sabia lo que tenia, ni pienso que se lo invente, pero trataba de darle explicacion...no pidio segunda opinion ni me mando prueba complementaria. Despues he ido a osteopata y medico de cabecera y me han dicho que ¿donde voy ? que si tengo algo es ligerisimo y que a simple vista no se aprecia... En fin, solo queremos compartir inquietudes... Tambien decirte que ha habido casos iguales sin segunda opinion y sin mas pruebas , que estan dentro de la escuela y otros que luego se han encontrado el No apto... Por lo tanto no hay nada claro
Te entiendo perfectamente, en ese sentido solo te queda esperar, suerte.

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
Jajaja suerte que tuviste jaja a mí me las miraron y bien jajaja

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A mi me pregunto por antecedentes familiares... y le dije que tenia una hermana con discapacidad y lo apunto porque lo vi claramente "Hermana---> Discapacitada tal" . Yo hice la entrevista después de del reconocimiento medico.
A mí me preguntaron igual y me lo apuntaron al decir mis antecedentes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pues yo tenía entendido que no se puede tener nada dentro...

Hombre a ver con un marcapasos complicado por el tema cardiaco, por ejemplo. Pero el hecho de tener una placa, un tornillo quirúrgico... sólo son excluyentes si limitan tu movilidad funcional, es decir, si no te permiten hacer un movimiento corporal correctamente a juicio del tribunal.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hombre a ver con un marcapasos complicado por el tema cardiaco, por ejemplo. Pero el hecho de tener una placa, un tornillo quirúrgico... sólo son excluyentes si limitan tu movilidad funcional, es decir, si no te permiten hacer un movimiento corporal correctamente a juicio del tribunal.
No, precisamente yo me refería a ese tipo de cosas, un tornillo o placa por ejemplo.

He leído en varias ocasiones que por el hecho de tenerlo dentro ya te ponen pegas.

Aunque puedo estar equivocado porque no lo sé de primera mano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior