• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Qué academia elegir en Sevilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
@Dterner pues tengo fotos del temario que usaban. Te hablo que lo compre en diciembre creo de 2016.
Posteriormente han usado rdp como bien dices y temarios de otras editoriales.
Los test en el 2017 los aportamos los propios alumnos, es decir, yo compraba acrapol y lo compartíamos en clase, otro jurispol, otro rdp, otro ocs.... y así los compartíamos todos y ellos se hacían sus propios test. Ya te digo que lo conozco de primera mano. Evidentemente pagar 100€ al mes para después comprar yo el material y dárselo a ellos pues como que no!
En su momento el temario como ya he dicho (realizado por Serafin) dejaba mucho que desear, si ahora usáis rdp habéis ganado mucho.

Personalmente no me gusto nada, pero para gustos los colores y está claro que mientras a ti te vaya bien, entonces perfecto!

Supongo que si cambiaron de profesores y demás habrá mejorado.
Creo que se empezó en mayo de 2017 cambió la dirección y de ahí el cambio de rumbo respecto a lo que comentas

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Sinceramente no tengo muy buenas referencias sobre UFP. Les conozco tuve su temario y en menos de un mes busqué otro y además poco dura el personal con ellos.

Por desgracia en Sevilla hay bien poco donde elegir. Lo que si os digo es que los test de @BEcop.es comparándolos con otras academias me gustan bastante.

Por lo demás yo os aconsejo que os paséis presencialmente porque es la forma que tenéis de comprobar por vosotros mismos como se dan las clases, como es el temario y sobre todo el trato!
Nos alegramos enormemente que nuestro material te esté resultando de utilidad. Le estamos dedicando muchas horas y esfuerzo para daros un producto nuevo y trabajado. Seguro que te ayuda a conseguir ese sueño que mereces. El granito de arena que podamos aportarte nos enorgullece. Gracias por tus palabras.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Genial, pues soy muy pesada pero muchas gracias jajajaja es que quiero empezar en septiembre y estoy buscando desde ya para dar con la mejor, y esa me la recomendaron mucho. De todas formas aún tengo tiempo de informarme y es lo que haré. Mucha suerte en esta que seguro que este año lo consigues!!
Buenos días. Te invitamos que nos conozcas y asistas a alguna de nuestras clases sin compromiso alguno. Así podrás conocer de primera mano nuestra forma de trabajar, el equipo y los compañeros. De todas formas ante cualquier duda también puedes contactar con nosotros por este medio o vía telefónica.
Sea como sea medita bien todas las opciones y elige la que más sea de tu conveniencia. Luego te quedan muchas horas dedicadas al estudio y a una preparación continua que exige sacrificio.
Un saludo.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Buenos días. Te invitamos que nos conozcas y asistas a alguna de nuestras clases sin compromiso alguno. Así podrás conocer de primera mano nuestra forma de trabajar, el equipo y los compañeros. De todas formas ante cualquier duda también puedes contactar con nosotros por este medio o vía telefónica.
Sea como sea medita bien todas las opciones y elige la que más sea de tu conveniencia. Luego te quedan muchas horas dedicadas al estudio y a una preparación continua que exige sacrificio.
Un saludo.
Sin duda alguna me informaré de ambas y elegiré, muchas gracias.

Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Yo también estoy decidiendo entre esas dos para empezar en septiembre, pero la verdad que no tengo ni idea cual elegir... Si me pueden ayudar

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Hola compañeros ,alguno sabe como esta la academia legispol en sevilla ?? Se que en madrid tienen muy buenos resultados...a ver si alguien me puede decir que tal temario y eso...profesores parecen ser muy buenos,un saludo

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
689
Buenas a tod@s yo por mi experiencia (positiva) solo podría hablaros de preparadores independientes (se publicitan como academias más o menos, pero no destacan por grandes aulas ni grandes medios por decirlo de alguna manera). si alguno está realmente interesado le diría nombres. aparte de esto, también he tenido compis en las academias descritas en este hilo y todo perfecto también. :)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Estoy entre ángeles custodios,legispol y palmapol...consejos x favor

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
5
Yo también empezaré en septiembre, me han comentado palmapol, que tal la veis para empezar?

Se sabe que academia ha sacado los mejores resultados en Sevilla?

Eso es imposible de saber, además no te fíes de las estadísticas que eso es un vende humo, ve visita las que te interesen y quédate en la que más te convenza.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Eso es imposible de saber, además no te fíes de las estadísticas que eso es un vende humo, ve visita las que te interesen y quédate en la que más te convenza.
Claro, eso por supuesto. Aunque tengo entendido que becop es una que está empezando verdad? Por eso lo de los resultados

Claro, eso por supuesto. Aunque tengo entendido que becop es una que está empezando verdad? Por eso lo de los resultados

Si, BEcop empezó este año (aunque los profesores llevan muchísimos años y los conozco, por eso te la recomiendo) en las entrevistas aprobaron 83% los que se prepararon con ellos. Pero lo dicho, lo mejor es que pierdas una semana, y vayas a todas las que puedas, que te comenten y que te decantes tú por la que más te interese.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Si, BEcop empezó este año (aunque los profesores llevan muchísimos años y los conozco, por eso te la recomiendo) en las entrevistas aprobaron 83% los que se prepararon con ellos. Pero lo dicho, lo mejor es que pierdas una semana, y vayas a todas las que puedas, que te comenten y que te decantes tú por la que más te interese.
Perfecto, muchas gracias, eso haré

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hola @ClaraP , este año hemos empezado el camino como academia independiente aunque la experiencia con la oposición es más que contrastada. Procuramos dar una atención continua basándonos en la exigencia y preparación constante con seguimiento por parte de jefatura de estudios y apoyo de psicología.
Si necesitas información estaremos encantados en ofrecértela. Saludos.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
8
Hola @ClaraP , este año hemos empezado el camino como academia independiente aunque la experiencia con la oposición es más que contrastada. Procuramos dar una atención continua basándonos en la exigencia y preparación constante con seguimiento por parte de jefatura de estudios y apoyo de psicología.
Si necesitas información estaremos encantados en ofrecértela. Saludos.
Por supuesto, iré a informarme en breves, muchas gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior