• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego elige uno

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 790076" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Road trip, viaje de pirados. Jajaja

¿Sherlock Holmes la 1 o la 2? Estoy esperando a ver si hacen la tercera...

Ya somos dos esperando la tercera... Creo que ya empezó el rodaje. :rolleyes:

Spiderman

El arroz, ¿Con cuchara o tenedor?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Antes comía todo con tenedor, pero ahora si es arroz me acostumbré con cuchara.

¿Fresa o manzana?

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 790149" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Macarrones al horno con tomate casero, carne picada, picadillo de chorizo y queso parmesano. Me salen de muerte.

¿Gnoquis con pesto verde o rojo?

Que se me pica con la comida. :rolleyes::p Y he de admitir que así hago yo también los macarrones al horno. Jajajajaja.

Pues no los he probado, pero pondría el de pesto verde, porque el rojo aún no lo probé.

¿Yoyó o diábolo?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Que se me pica con la comida. :rolleyes::p Y he de admitir que así hago yo también los macarrones al horno. Jajajajaja.

Pues no los he probado, pero pondría el de pesto verde, porque el rojo aún no lo probé.

¿Yoyó o diábolo?
Jajajaja es como mejor están.

Yo también con pesto verde. El rojo no me gusta tanto...

Diábolo, se me daba bastante bien.

¿Tute o chinchón?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 790153" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajaja es como mejor están.

Yo también con pesto verde. El rojo no me gusta tanto...

Diábolo, se me daba bastante bien.

¿Tute o chinchón?

Ostras, pues no recuerdo las reglas de ninguno, y leyéndolas no me entero... Estas horas no son buenas para eso.

Pero va, el Tute.

¿El Rey León o Bambi?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ostras, pues no recuerdo las reglas de ninguno, y leyéndolas no me entero... Estas horas no son buenas para eso.

Pero va, el Tute.

¿El Rey León o Bambi?
Madre mía, has ido donde duele... Pues no lloré ni na' de niña con las dos. Aunque la muerte de la madre de Bambi me resultó muy traumática :(

¿Shreck o Ice Age?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 790168" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Madre mía, has ido donde duele... Pues no lloré ni na' de niña con las dos. Aunque la muerte de la madre de Bambi me resultó muy traumática :(

¿Shreck o Ice Age?

Uhhh, pues diré Shrek porque es la que más recuerdo y en la 3, la escena de los hijos gritando "papá" me descojoné de la risa. :D Eso sí, la ardillita de Ice Age es genial.

¿Pato Donald o Pato Lucas?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Uhhh, pues diré Shrek porque es la que más recuerdo y en la 3, la escena de los hijos gritando "papá" me descojoné de la risa. :D Eso sí, la ardillita de Ice Age es genial.

¿Pato Donald o Pato Lucas?
¡Es buenísima la ardillita! Me encanta.

Pato Lucas jajaja.

¿Silvestre o Piolín?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 790374" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con lo gracioso que es Silvestre...

¡Lola Bunny!

¿Coyote o Correcaminos?

Jajajajaja, sí, pero el que piolín habla demasiado gracioso. :D

Coyote, el pobre es al final el que da juego. Aunque el "mec mec" es único.

¿Tod o Toby? (Los perritos de la película)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cnp" data-source="post: 790384" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Los dos!

¿Todos los perros van al cielo o Balto?
Cómo se nota la edad de cada uno. Complicado elegir, diré "Todos los perros van al cielo", porque la vi más veces.

¿Piecito o Sera(o Cera)? (No especifico de que peli es, a ver los listos/as)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior