• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
4
Por curiosidad, sabéis si en la anterior entrevista pudisteis meter la pata en algún momento compañeros?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Por supuesto, metí la pata un poco en el biodata y en la entrevista debido a la presión. Pero me sorprende que con una entrevista suspensa la segunda haya sido así tan cordial sin ni siquiera supuestos.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Por curiosidad, sabéis si en la anterior entrevista pudisteis meter la pata en algún momento compañeros?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Por supuesto, metí la pata un poco en el biodata y en la entrevista debido a la presión. Pero me sorprende que con una entrevista suspensa la segunda haya sido así tan cordial sin ni siquiera supuestos.
Que no te sorprenda en absoluto, en este caso depende del tribunal puede intentar meterte cañita con eso del suspenso anterior, o no. Lo importante es que hiciste mejor papel que el año pasado, en el test posiblemente, en biodata y tal pascual. Tú mismo lo dices. Mucha suerte socio!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]
A mí el año pasado me rebatieron todo desde el principio. No les convencía nada...y bueno las preguntas del test de personalidad...incluso me cambiaron el enunciado en una de ellas con lo que mi respuesta con eso era muy mala, me defendí como pude pero conforme salí sabía que había suspendido por mi culpa. Me choca que este año haya sido tan diferente.

A todo esto lo de la conspiración de que primero hacen entrevista los suspendidos...MENTIRA. Me fijé cuando me apunto la chica en la lista y estaba el 70+- de 110.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081

A mí el año pasado me rebatieron todo desde el principio. No les convencía nada...y bueno las preguntas del test de personalidad...incluso me cambiaron el enunciado en una de ellas con lo que mi respuesta con eso era muy mala, me defendí como pude pero conforme salí sabía que había suspendido por mi culpa. Me choca que este año haya sido tan diferente.

A todo esto lo de la conspiración de que primero hacen entrevista los suspendidos...MENTIRA. Me fijé cuando me apunto la chica en la lista y estaba el 70+- de 110.

Gracias compañeros por responder, y que no os sorprenda puesto que el tribunal puede que no le diese mucha importancia o por cualquier otro motivo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Soy muy muy muy pesado con esto, mucho, pero os repito que la influencia del test de personalidad y biodata es muchísima, además del CV. Y esto será así, cada año que os presentéis. Que alguno suspendisteis el año pasado, ¿Y qué? Lo normal es que os pregunten por ello y por supuesto sepáis defenderlo, ha pasado un año, sabéis en qué pudisteis fallar o estar más flojillos, sobretodo si pedisteis desglose. Pero suspender otro año no significa que al siguiente te vayas a encontrar un infierno, por el hecho de haber suspendido. Puede pasar, o no, depende del tribunal.

Hacéis buen papel en cada una de las pruebas de la tercera fase, lo tenéis muy de cara para el apto. Y me reitero, la tercera fase, NO ES SOLO, la entrevista. Me he explicado bien a que si, normal, es que soy muy pesao:rolleyes:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Parece que no pero que alguno pondrá que no duerme bien y es por nervios de la oposición,pero a ellos no le salen que es específicamente por nervios,en cuanto a las preguntas de sinceridad hay que saber captarla,por ejemplo yo vi una que era la de "te muerdes las uñas",aunque esa además de sinceridad es también para captar el nerviosismo jejejeje
La de las uñas no puede medir sinceridad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Soy muy muy muy pesado con esto, mucho, pero os repito que la influencia del test de personalidad y biodata es muchísima, además del CV. Y esto será así, cada año que os presentéis. Que alguno suspendisteis el año pasado, ¿Y qué? Lo normal es que os pregunten por ello y por supuesto sepáis defenderlo, ha pasado un año, sabéis en qué pudisteis fallar o estar más flojillos, sobretodo si pedisteis desglose. Pero suspender otro año no significa que al siguiente te vayas a encontrar un infierno, por el hecho de haber suspendido. Puede pasar, o no, depende del tribunal.

Hacéis buen papel en cada una de las pruebas de la tercera fase, lo tenéis muy de cara para el apto. Y me reitero, la tercera fase, NO ES SOLO, la entrevista. Me he explicado bien a que si, normal, es que soy muy pesao:rolleyes:
La verdad, no quería decirlo, pero sí, estás muy pesado. Las últimas páginas son un monólogo tuyo de una conclusión a la que has llegado (con mayor o menor criterio), que aunque piense/pensemos que tienes razón, se nota bastante que estás tenso (como todos, por otra parte) y estás buscando que te digamos que sí, que lo hiciste muy bien en biodata y tp, y tu entrevista top, y para dentro.
Más tranquilo?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234

Compi, a mí me das unos ánimos de la leche con tu teoría y la secundo. Dije que me despedía del foro pero no puedo. Estoy en tu misma situación y entrevista similar. A ver si hay suerte!!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
La verdad, no quería decirlo, pero sí, estás muy pesado. Las últimas páginas son un monólogo tuyo de una conclusión a la que has llegado (con mayor o menor criterio), que aunque piense/pensemos que tienes razón, se nota bastante que estás tenso (como todos, por otra parte) y estás buscando que te digamos que sí, que lo hiciste muy bien en biodata y tp, y tu entrevista top, y para dentro.
Más tranquilo?
¿Qué estoy buscando que me digáis que qué? No necesito que nadie me diga lo que he hecho YO, porque solo lo se yo. Creo que te confundes compañero. Pero, gracias por tu opinión:D

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Compi, a mí me das unos ánimos de la leche con tu teoría y la secundo. Dije que me despedía del foro pero no puedo. Estoy en tu misma situación y entrevista similar. A ver si hay suerte!!
No es una teoría socio, ti te refieres a lo del test y biodata y tal, una teoría no es, vaya, que no me lo invento, es pura lógica. Si no fuera así, nos harían entrevistas de una hora, para saber más de nosotros, por eso digo que esas pruebas son la gran gran base de la entrevista y de la info que tienen! Ánimo socio!

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
¿Qué estoy buscando que me digáis que qué? No necesito que nadie me diga lo que he hecho YO, porque solo lo se yo. Creo que te confundes compañero. Pero, gracias por tu opinión:D
De nada rey si a mi me da igual, pero no te ofendas, lo habías dicho tú.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Más tranquilo?
Pffff,opino lo mismo.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
6
Hola, alguno ayer en la sala 2? Eran un comisario principal y una inspectora.
Qué tal os pareció el tono de la entrevista? En mi caso fue cordial, corta y con un supuesto sobre armas.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Hola, alguno ayer en la sala 2? Eran un comisario principal y una inspectora.
Qué tal os pareció el tono de la entrevista? En mi caso fue cordial, corta y con un supuesto sobre armas.
Yo me entreviste tambien con el y uno de los supuestos fue que dijese uno que utilizaria el arma pero no los típicos de todos. por lo qie hablamos varios compañeros hacia ese tipo de entrevistas a todos, suerte

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Yo
No intentó convencerte de que había que disparar al pecho?
Yo le dije un supuesto en que venian hacia mi en linea recta y con tiempo para apuntar diciendo que a la pierna y sii, me dijo con cara serio: tu no has disparado nunca no? Jajaj se lo argumente y me dijo que ahora no venia recto y le dije que en esa circunstancia le dispararia al tronco. Me dijo qie si asumiria su muerte le dije que si, que uno tenia que asumir siempre lo que hace y me parecio que quedo complacido..

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
6
Yo

Yo le dije un supuesto en que venian hacia mi en linea recta y con tiempo para apuntar diciendo que a la pierna y sii, me dijo con cara serio: tu no has disparado nunca no? Jajaj se lo argumente y me dijo que ahora no venia recto y le dije que en esa circunstancia le dispararia al tronco. Me dijo qie si asumiria su muerte le dije que si, que uno tenia que asumir siempre lo que hace y me parecio que quedo complacido..
A mi tambien me dijo que era imposible apuntar a la pierna pero yo le insistí en que siempre tiraría a zonas no vitales.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior