Jajajajajaja que nooo...como te crees que ascendi yo¿Ya te estás metiendo conmigo?Se llama socializar, ñiñiñi.
![]()
Jajajajajaja que nooo...como te crees que ascendi yo¿Ya te estás metiendo conmigo?Se llama socializar, ñiñiñi.
![]()
Posteando mogollón jajajajaJajajajajaja que nooo...como te crees que ascendi yo![]()
No te capto...ruta de los vinos?@ivo73, vaya rutitas te marcas por Málaga, ¿no?![]()
Tú sabrás los estados que subes al XXwhatsappXX... Yo tengo ojitos en la cara.No te capto...ruta de los vinos?O rutas de correr? Que me estás espiando?
![]()
¿Tú también eres de Málaga?A mi Málaga respeto (?).![]()
Dicen que si te pones delante de un espejo y repites 3 veces Málaga aparecemos alguno del foro¿Tú también eres de Málaga?
La Virgen... estáis por todos los lados.![]()

@LaMujerdelPoli no me aparece fotoooo..Cuidado!, que no ha dicho que Malagueño se te aparece...(no sé poner la foto de Chiquito de la Calzada) jajajaja![]()

Jajajajajaja es que no sé ponerlaaaa@LaMujerdelPoli no me aparece fotoooo..
Ah calla. Que es de Chiquito jajajajajajajajajajaja
No me dirás que no es guapo y atractivo mi Isco, eh... Estoy enamorá.
Lo conseguiste. Muy bien.
¿Tú también eres de Málaga?
La Virgen... estáis por todos los lados.![]()
Por eso mismo se nos va la olla, porque estamos en juego chorra. Qué gracia tendría si no...Se os va la olla
Menos mal que es el juego chorra...![]()

Jajajajajajaja muy bueno @LaMujerdelPoli.Resumen de las 25 páginas del hilo hoy...
Ver adjunto {nombre}
Pd. Gracias y gracias @Jade Cnp , desde que me enseñaste a subir imágenes ya no me hace falta escribir jajajaja.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.