• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

jesuuperez

jesulito
Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
2
Muy buenas, una duda. ¿Es negativo quitarse la chaqueta antes de sentarse?

Depende de quien te haga la entrevista, personalmente lo considero un acto de relajación impropio de un hecho como la entrevista, no obstante siempre puedes preguntar educadamente si te la puedes quitar, pero piensa que pueden d3cirte “No” y ya empiezan los nervios a revolverse.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146

En mi opinión, tampoco creo que sea la cosa más importante en la entrevista.
Una persona que da totalmente el "perfil" y es correcta en sus formas, no creo que suspenda porque se quitó la chaqueta. Y por el contrario, una persona que no es correcta para el Apto en la entrevista, no va a aprobar solo porque mantuvo la chaqueta perfectamente colocada...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
En mi promoción la 32, de hecho me invitaron a quitármela, decliné la oferta y me preguntaron que por qué nadie quería. El tema de desabrocharse los botones al sentarse es de manual de vestir traje ya que si no, se te hace una bolsa horrible. Y únicamente hacedlo cuando os senteis, y cuando os levanteis, la abrochais, cada cual que haga lo que quiera pero es elegante el saber como se hace, y eso lo ven. Suerte a todos!!

En mi opinión, tampoco creo que sea la cosa más importante en la entrevista.
Una persona que da totalmente el "perfil" y es correcta en sus formas, no creo que suspenda porque se quitó la chaqueta. Y por el contrario, una persona que no es correcta para el Apto en la entrevista, no va a aprobar solo porque mantuvo la chaqueta perfectamente colocada...
Nadie dice que vayas a suspender sólo por eso, pero quitarte la chaqueta sin tener permiso para ello es una falta de respeto hacia tu interlocutor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior