- Unido
- 11 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 46

Creo que la solución está mal.serie: 0-7-26-?
soluciones: 63, 43, 56 y 69
da como correcta 56, ¿alguien lo saca? no tengo ni idea. He visto que podría ser 63; 1 al cubo -1 =0, 2 al cubo -1=7, 3 al cubo-1=26 y 4 al cubo -1 =63
¿puede que esté mal la solución?

2 zapas = 10; 1 zapa = 5.

Zapatilla = 10

Cnp" data-source="post: 787437" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">2 zapas = 10; 1 zapa = 5.
Chico = 5.
2 patatas = 4; 1 de patatas = 2.
Solución 20.

Madre del amor hermoso. Menudo error garrafal jajaja.¡Pusiste bien los datos pero al final sumaste mal! Seguro que ha sido un despiste.
5 + 5 x 2 = 15.

Cnp" data-source="post: 787443" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Madre del amor hermoso. Menudo error garrafal jajaja.
En mi defensa diré que esto me pasa por tener la mente en otro sitio...

Entre tú y yo, y que no salga de aquí, pero hoy estoy de día libre jajaja.Jajajaja, te lo perdonamos por lo cansada que llega a dejarte el trabajo y el estudio.

Cnp" data-source="post: 787445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Entre tú y yo, y que no salga de aquí, pero hoy estoy de día libre jajaja.
Nada, si es que tengo la cabeza de adorno hoy...
Este error no me lo perdonaré en la vida![]()

El niño lleva dos zapatillas y patatas. (zapatilla 5)+[(hombre+2 zapatillas +1 patata)] x(1 patatas)....
5+(5+10+2)x2=5+(17x2)=39

Pero qué locura jajajajaEl niño lleva dos zapatillas y patatas. (zapatilla 5)+[(hombre+2 zapatillas +1 patata)] x(1 patatas)....
5+(5+10+2)x2=5+(17x2)=39
¡Dale!Pues os voy a poner un ejercicio luego a ver qué soluciones dais, creo que el domingo es malo para todos... No me daba solución hasta que, viendo la tele dije "ANDA" y ya.![]()

Muy buena Vitii. Yo tampoco lo he visto desde el móvil, y eso que no me puedo quejar de vista...El niño lleva dos zapatillas y patatas. (zapatilla 5)+[(hombre+2 zapatillas +1 patata)] x(1 patatas)....
5+(5+10+2)x2=5+(17x2)=39
Esto tiene que tener trampaEn una tienda antigua hay un reloj de cuco clásico que se retrasa 10 minutos cada 12 horas. ¿Cuántos días deben pasar para que el reloj se vuelva a poner en hora?
Esta noche doy la solución.![]()
Para que dé una vuelta completa tienen que pasar 3 días (72 h).En una tienda antigua hay un reloj de cuco clásico que se retrasa 10 minutos cada 12 horas. ¿Cuántos días deben pasar para que el reloj se vuelva a poner en hora?
Esta noche doy la solución.![]()

Jajajaja te ha pasado como a todos...