- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215
Exactamente.Voy a pecar de novato, ¿En que nos influye la letra? ¿En el día en que hace cada uno las físicas, reconocimientos, psicos, entrevista?

Exactamente.Voy a pecar de novato, ¿En que nos influye la letra? ¿En el día en que hace cada uno las físicas, reconocimientos, psicos, entrevista?

Y cómo hacen ese sorteo de letra?Exactamente.

Que solitaria y dura es la oposición a veces. Día gris que nubla mis estudios y mis pensamientos. Sin alguien que te pregunte que tal el día, sin alguien a quien contarle tus nuevas marcas, tus nuevos tiempos. Seguiremos con el estudio chavales, que algo cundirá. Buen día

Te veo con ganas de ser la contadora oficial hahaQue viene, que viene...
7 días para la letra (13 de marzo)![]()

Qué dices de Q, va a salir la HVamos esa Q!

Conozco esa sensación. De mi familia, solo me apoya anímicamente en esto mi madre, pero, al no enterarse de qué va el tema, tampoco me pregunta ni se le puede hablar sobre ello. Una vez llegué a casa (cuando aún vivía con ella) ilusionado porque había recortado cinco segundos en el kilómetro con respecto a la tónica de los últimos entrenamientos, se lo conté y su respuesta fue: "¿cinco segundos? ¡pero si eso no es nada, hijo!" Pero bueno, al menos no lo hace con maldad. En el caso de mi padre y mi hermano, el apoyo sí que es nulo; el primero pasa del tema, y el segundo es 'antipolicía' (cree que la culpa de que le multen cada dos por tres es de la policía y no de él). Lo gracioso es que tiempo atrás se presentó dos veces a la Guardia Civil. Es muy frecuente en las personas eso de digerir mal el fracaso y odiar a un colectivo al que quisiste pertenecer y no pudiste. Desde hace un mes decidí cortar toda relación con él (ya de por sí nunca fue muy buena), estaba cansado de día tras día malmeter e interponerse en mi sueño con comentarios despectivos hacia la profesión a la que quiero dedicarme en cuerpo y alma el resto de mi vida.
Quizás me haya ido un poco de las ramas, pero lo que quiero decir con todo esto es que no permitan que la falta de apoyo frene vuestros pasos. Habrá amigos que dejen de hablarles, familiares a los que les sentará mal que quieras ser policía, etc., pero el problema lo tienen ellos, no tú. Quien te quiere apoyar, lo hace, quien no, algo negativo lleva en su interior, y en la mayoría de los casos se debe a que no fueron capaces de luchar por sus sueños y ven que tú vas con paso firme a por los tuyos. El apoyo externo es importante, qué duda cabe, pero más lo es tu rabia y coraje. Recuerda que solo de ti depende llegar lejos.

Teniendo periostitis debe ir a un fisio a tratársela, no tiene porque parar de entrenar, hay otras alternativas a la carrera e incluso para readaptar una lesion se debe entrenar, de ahí tener un buen preparador físico. Por último, durante y después del proceso si necesitas corregir tu pisada (q teniendo periostitis es lo mas probable) pues un buen podólogo especializado en deportiva....trabajo multidisciplinar al fin y al cabo....Ese método como prevención es el mejor sin duda, pero la cuestión es que no tiene que prevenir el problema, tiene que solucionarlo, ya tiene periostitis (supongo que diagnosticada por el correspondiente traumatologo/fisioterapeuta), ahora o para o lo agrava. Como dije en un post anterior no es nada del otro mundo, pero una vez la tienes es muy jodona hasta que la tratas, y te lastra un mogollón el entrenamiento funcional. Yo no haria ningun entrenamiento que implicase tren inferior (ya no solo por el vientre muscular, sino por las mismas inserciones que son la fuente de la mayoria de las periostitis), yo no soy fisio y cada caso es un mundo, pero lo que tu propones me parece muy buena idea para cuando vuelvas a ser funcional de cara a evitar que te vuelva a ocurrir, ahora mismo seguir entrenando lo veo bastante contraproducente.

Te veo con ganas de ser la contadora oficial haha

¿ No fuistes contadora de la XXXV?
Pues mira... la tradición dice que los contadores siempre entran en sus promociones. Como @ivo73 la va a seguir (Dios, escucha mis palabras) pues no me disgustaría nada. Aparte de por los años que llevo en el foro y el personal tan guay/maravilloso que he conocido a través de la pantalla y fuera de ella, sería un orgullo preceder a gente tan señalada como @ivo73, @JotaZeta o @Ĉiam Polico (que son a los que he visto hacer la ansiada cuenta atrás con estos ojitos que Dios me ha dado). Así le devolvería al foro un poco de lo que me ha dado (y de paso os daríais cuenta de que no soy tan odiosa como parezco...).

No "fuiste".¿ No fuistes contadora de la XXXV?

Cnp" data-source="post: 786800" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Te diría fue el texto predictivo del móvil, pero a sido mío jjaj. Pues lo que recuerdo vagamente de las veces que me pasé por la actual promoción, es que su contadora (porque estoy seguro que era chica) es que se quedó en la teoría, una lástima. Y pensaba que era ella. Seguro que este año será una mejor versión de si misma y nos lo pondrá difícil a los novatos.No "fuiste".![]()

Uy el "a" jajajaja.Te diría fue el texto predictivo del móvil, pero a sido mío jjaj. Pues lo que recuerdo vagamente de las veces que me pasé por la actual promoción, es que su contadora (porque estoy seguro que era chica) es que se quedó en la teoría, una lástima. Y pensaba que era ella.

¿ No fuistes contadora de la XXXV?
Te diría fue el texto predictivo del móvil, pero a sido mío jjaj. Pues lo que recuerdo vagamente de las veces que me pasé por la actual promoción, es que su contadora (porque estoy seguro que era chica) es que se quedó en la teoría, una lástima. Y pensaba que era ella. Seguro que este año será una mejor versión de si misma y nos lo pondrá difícil a los novatos.

Conozco esa sensación. De mi familia, solo me apoya anímicamente en esto mi madre, pero, al no enterarse de qué va el tema, tampoco me pregunta ni se le puede hablar sobre ello. Una vez llegué a casa (cuando aún vivía con ella) ilusionado porque había recortado cinco segundos en el kilómetro con respecto a la tónica de los últimos entrenamientos, se lo conté y su respuesta fue: "¿cinco segundos? ¡pero si eso no es nada, hijo!" Pero bueno, al menos no lo hace con maldad. En el caso de mi padre y mi hermano, el apoyo sí que es nulo; el primero pasa del tema, y el segundo es 'antipolicía' (cree que la culpa de que le multen cada dos por tres es de la policía y no de él). Lo gracioso es que tiempo atrás se presentó dos veces a la Guardia Civil. Es muy frecuente en las personas eso de digerir mal el fracaso y odiar a un colectivo al que quisiste pertenecer y no pudiste. Desde hace un mes decidí cortar toda relación con él (ya de por sí nunca fue muy buena), estaba cansado de día tras día malmeter e interponerse en mi sueño con comentarios despectivos hacia la profesión a la que quiero dedicarme en cuerpo y alma el resto de mi vida.
Quizás me haya ido un poco de las ramas, pero lo que quiero decir con todo esto es que no permitan que la falta de apoyo frene vuestros pasos. Habrá amigos que dejen de hablarles, familiares a los que les sentará mal que quieras ser policía, etc., pero el problema lo tienen ellos, no tú. Quien te quiere apoyar, lo hace, quien no, algo negativo lleva en su interior, y en la mayoría de los casos se debe a que no fueron capaces de luchar por sus sueños y ven que tú vas con paso firme a por los tuyos. El apoyo externo es importante, qué duda cabe, pero más lo es tu rabia y coraje. Recuerda que solo de ti depende llegar lejos.

Como no apruebe la entrevista te echaré la culpa a ti,que lo sepas
Pues mira... la tradición dice que los contadores siempre entran en sus promociones. Como @ivo73 la va a seguir (Dios, escucha mis palabras) pues no me disgustaría nada. Aparte de por los años que llevo en el foro y el personal tan guay/maravilloso que he conocido a través de la pantalla y fuera de ella, sería un orgullo preceder a gente tan señalada como @ivo73, @JotaZeta o @Ĉiam Polico (que son a los que he visto hacer la ansiada cuenta atrás con estos ojitos que Dios me ha dado). Así le devolvería al foro un poco de lo que me ha dado (y de paso os daríais cuenta de que no soy tan odiosa como parezco...).

Como no apruebe la entrevista te echaré la culpa a ti,que lo sepas![]()

Que solitaria y dura es la oposición a veces. Día gris que nubla mis estudios y mis pensamientos. Sin alguien que te pregunte que tal el día, sin alguien a quien contarle tus nuevas marcas, tus nuevos tiempos. Seguiremos con el estudio chavales, que algo cundirá. Buen día

Guarda tu suerte para contar los psicos, que es la cuenta que “realmente vale”