• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendación libros y temarios

• Empezar tema Empezar tema yaz88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
4
Hola buenos días es la primera vez que escribo en este foro,no se si esto tengo que escribirlo aquí pero ya iré aprendiendo a utilizarlo jejeje.
Mi duda es...que libros me recomendais comprarme para empezar a prepararme la oposición partiendo desde cero no voy a ir a academia,a ver si me podéis ayudar en mi duda un saludo

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Buenas tardes.

Cualquier temario te va a servir, prácticamente todos trabajan de la misma forma todos los temas, unos más escuetos y otros más extensos. Elige uno que te sea económico y ya tendrás tiempo de ir complementándolo con tests.

Un saludo.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola buenos días es la primera vez que escribo en este foro,no se si esto tengo que escribirlo aquí pero ya iré aprendiendo a utilizarlo jejeje.
Mi duda es...que libros me recomendais comprarme para empezar a prepararme la oposición partiendo desde cero no voy a ir a academia,a ver si me podéis ayudar en mi duda un saludo

Dispone de sendos hilos objeto de su duda en el foro e incluso hilos específicos sobre editoriales, es innecesario abrir un nuevo post para su duda. Cierro Tema.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior