• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

GRADOS SUPERIORES RELACIONADOS CON LA OPOSICIÓN AL CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
Creditos
6
Hola tengo 19 años y me gustaría realizar un grado superior antes de opositar al cnp, me gustaría hacer un grado superior que tuviera que ver algo con el cnp, ya que así cuando me estuviera preparando la oposición me ayudara de cosas que ya he estudiado en el fp superior. Un Saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Hola tengo 19 años y me gustaría realizar un grado superior antes de opositar al cnp, me gustaría hacer un grado superior que tuviera que ver algo con el cnp, ya que así cuando me estuviera preparando la oposición me ayudara de cosas que ya he estudiado en el fp superior. Un Saludo
Por favor, no abra un tema nuevo para cada duda que le surja, lleva dos mensajes y dos temas abiertos, antes de esto, compruebe si su duda tiene cabida en algún hilo ya abierto.

Entre todos debemos mantener el foro ordenado, le ánimo a que se lea la normativa del foro es de obligada lectura y cumplimiento.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!