• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Buenas tardes compañeros, quería comentaros una duda: estoy operado con lentes fáquicas (intraoculares) y esta semana las han puesto como causa de exclusión en la guardia. Opináis que tiene relevancia para nuestro proceso y que sería recomendable omitir el detalle? Si después de gastados 6000 pavos me tiran por ello es para llorar :confused: Gracias de antemano.
Si no lo dices ellos lo van a saber?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas tardes. La.mayor parte del tiempo me dedico a leer, pero este comentario no lo puedo pasar por alto. Algunos, como yo, es la primera vez que nos presentamos, y si estoy preparando psicotécnicos ahora es porque he tenido la capacidad de esfuerzo suficiente como para compaginar trabajo a jornada completa, y una casa con una niña pequeña de la cual me encargo la mayor parte del día sólo. Y tú hablas de valorar lo que cuesta llegar ? Me río yo de lo tu hablas de valorar. Valora tú lo que es dormir 4 horas diarias durante 8 meses y rendir trabajando entrenando , estudiando, y en tu casa con tus obligaciones , para llegar a psicos "a la primera sin esfuerzo". Te diría muchas cosas pero prefiero no darte más cabida, sólo esperando que el Tribunal haya sido capaz de verte.
Como tu estamos muchos,ese esfuerzo lo llevo yo a mis espaldas durante 3 convocatorias seguidas, y el Tribunal eso debería tenerlo en cuenta,pero mucho me temo (y lo digo por experiencia), que valoran un conjunto de cosas más...está claro que en motivación tenemos un plus,pero no es suficiente,ya te lo digo yo...

Absolutamente ni de coña. Y que nadie te diga lo contrario. Desde esta cuenta no se ha defendido la titulitis ni la exclusividad. No tiene nada que ver. Lo que no tolero es a los frustrados dando lecciones y ni a los flameros que llevan asustando gente desde que empezamos las físicas. Ni con sus 50 puntos en físicas ni con menuda mierda de examen.

Que los que llevamos un tiempo,ya los conocemos.
Vamos a relajar los ánimos, aquí todos los comentarios tienen cabida, eso sí, desde el respeto y siendo tolerantes con los diferentes puntos de vista.

No es necesario para dar una opinión, utilizar palabras de menosprecio hacia los demás.

Le he citado a usted, pero sirva de aviso para los demás usuarios.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Buenas noches a todos,esta es la tercera vez que me presento a esta oposición y la primera que llego a la entrevista.
La mia fue el 8 de febrero y duró 15 min sin ningún supuesto,fue muy tranquila y sin incidencias,estoy muy preocupado,porque no se metieron en nada conmigo solo desglosaron el biodata y me preguntaron por mi vida personal,mi preocupación consiste en que la entrevista fue fácil y solo pasaron de mi

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Muchos de mis conocidos están teniendo ese modelo de entrevista Guille, no te preocupes, yo estoy preocupado porque la mía tuvo muchos supuestos e intentaron desvirtuatme continuamente. Al final es lo que dicen, ni un modelo u otro te garantiza un aprobado o no, en un mes y medio saldremos de dudas, después de todo lo que hemos sufrido por el teórico un mes y medio de psicos no son nada!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas noches a todos,esta es la tercera vez que me presento a esta oposición y la primera que llego a la entrevista.
La mia fue el 8 de febrero y duró 15 min sin ningún supuesto,fue muy tranquila y sin incidencias,estoy muy preocupado,porque no se metieron en nada conmigo solo desglosaron el biodata y me preguntaron por mi vida personal,mi preocupación consiste en que la entrevista fue fácil y solo pasaron de mi
No hay nada escrito...sólo queda esperar y no desesperar...
Sabríais decirme cuántos opositores pasaron a la fase de entrevistas?
4106

Unido
22 Feb 2019
Felicitaciones
25
Tú para empezar no has tenido ni entrevista. He leído tus mensajes y suspendiste.

Cazado. Como Jade jaja

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Buenas compañeros , la semana pasada estuve en la entrevista y con buenas sensaciones ya veremos lo que nos espera de esta parte que no depende mucho de nosotros. Mi entrevista fue centrada en conocerme , si conozco el cuerpo(organización) y sus funciones , supuestos , etc. La verdad que fue muy completa y por ello salí contento , pero es cierto que he escuchado entrevistas de compañeros que parecen que les caen en gracia con 8 minutos de entrevista con comentarios "me recuerdas a mí", o preguntas salidas del tiesto y que no demuestran la idoneidad del puesto al que se opta ni que pretenden conocerte...no sé. Ahora solo quedar esperar y rezar...hahaha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior