- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Tiene usted otro aviso por volver a hacer uso de mensajes en formato sms art 25-cLo primero daros las gracias por vuestras opiniones.a ver,efectivamente he suspendido dos entrevistas,los dos años k me he presentado vamos,en ambas iba escaso o practicamente nada preparado,ya que en mi ciudad no hay academias que lo preparen.este año,dejandome muxa pasta,me la he preparado con dos antiguos profesores de academia.les conte como me habian ido mis entrevistas anteriores y me dijeron cuales habian sido mis respuestas por las que probablemente me tiraron.este año obviamente las prepare para contestarlas bien.y en un par de preguntas de hoy he cambiado mi respuesta.pero k voy a hacer?volver a cometer el error k el año pasado me tiro??me suspenderian otra vez.cambiar mi respuesta por una adecuada??tb me tiran xk saben k he cambiado la respuest.entonces estaba ya vendido antws de entrar no??
También le advierto de que al ser el segundo aviso tiene un falta leve lo que acarrea 3 puntos de sanción.