• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
Policía Registrado
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Creditos
0
Buenos dias compis!!yo me presento mañn a la entrevista,y tenia una dudilla a ver si me podeis ayudar.tengo una carrera,y creo que es bastante probable que me pregunten que xk no me prepare la oposicion para ejecutiva.vosotros que diriais???gracias
Da por hecho que te lo van a preguntar yo tengo diplomatura y no veas la traca que me dieron con que tenía que hacer el curso puente para irme a ejecutiva y yo que no... y esto y lo otro, así que da por hecha la pregunta

EMPL

Policía Registrado
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Creditos
1
Da por hecho que te lo van a preguntar yo tengo diplomatura y no veas la traca que me dieron con que tenía que hacer el curso puente para irme a ejecutiva y yo que no... y esto y lo otro, así que da por hecha la pregunta
No creo que tenga que ser tampoco así, yo tengo carrera y máster y me esperaba la pregunta, me lo dijeron en la academia y yo la tenía preparadísima y nada de nada el día de la entrevista.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenos dias compis!!yo me presento mañn a la entrevista,y tenia una dudilla a ver si me podeis ayudar.tengo una carrera,y creo que es bastante probable que me pregunten que xk no me prepare la oposicion para ejecutiva.vosotros que diriais???gracias

Es una pregunta bastante frecuente pero que que honestamente yo pienso que no le dan importancia más allá de la forma que tengas de contestarla. No es lo mismo responder "no he opositado a ejecutiva porque me parece muy difícil y no creo que tenga capacidad" a "Me plantee la opción de opositar a ejecutiva pero consideré más oportuno empezar como policía en escala básica para formarme desde la base y poder en un futuro ser un inspector con mayor experiencia sobre el terreno". A casi todas las preguntas se les puede dar la vuelta y ofrecerlas como un atributo positivo.

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Es una pregunta bastante frecuente pero que que honestamente yo pienso que no le dan importancia más allá de la forma que tengas de contestarla. No es lo mismo responder "no he opositado a ejecutiva porque me parece muy difícil y no creo que tenga capacidad" a "Me plantee la opción de opositar a ejecutiva pero consideré más oportuno empezar como policía en escala básica para formarme desde la base y poder en un futuro ser un inspector con mayor experiencia sobre el terreno". A casi todas las preguntas se les puede dar la vuelta y ofrecerlas como un atributo positivo.
Hay que tener cuidado también, esa respuesta es típica entre opositores con carrera y puede que le aporte poco al tribunal. Puede decir que quieres ser policía, que no te has planteado ser inspector y te quieres centrar ahora en ser un buen policía, conocer la institución y sus unidades primero y destacar aquellas que crees que son mas aprovechables con los estudios que se tienen. Inspector van a ser un reducido número de personas con estudios superiores, más del 40% de aprobados lo tienen, así que tampoco pasa nada si no se quiere ser inspector y sí policía...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Tú quieres hacer las funciones de escala básica, no las de ejecutiva y le explicas porq te gustan más esas funciones y no las de ejecutiva. Busca info sobre que funciones hacen una y otra. Ten cuidado no contradecirte en test de personalidad ni en biodata

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Tu preparador seguro que te ha dicho como defender eso.:)

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Hay que tener cuidado también, esa respuesta es típica entre opositores con carrera y puede que le aporte poco al tribunal. Puede decir que quieres ser policía, que no te has planteado ser inspector y te quieres centrar ahora en ser un buen policía, conocer la institución y sus unidades primero y destacar aquellas que crees que son mas aprovechables con los estudios que se tienen. Inspector van a ser un reducido número de personas con estudios superiores, más del 40% de aprobados lo tienen, así que tampoco pasa nada si no se quiere ser inspector y sí policía...

Yo le comenté que no había academias presenciales en mi ciudad por la poca demanda , que preparar escala ejecutiva requiere preparar supuestos prácticos y es algo que requiere buena preparación y ponerte en mano de buenos profesionales!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Estoy enfermo joé ...
De todas maneras,y lo digo aquí públicamente, no se si este año seré o no apto,pero que ya sepáis de antemano que esta es mi última convocatoria para bien o para mal,así que dudo que me veáis por el hilo de la 36 si no es para desear suerte a los míos. Con esto quiero decir que si rompo la tradición del contador,asumiré que la ira del foro caiga sobre mi :D.

All in amigo, dale a los psicos que tienes que demostrar lo que vales!
Que te recuperes.;)
PD: Como vas a entrar, quizá te cojo el sitio pa' contar. Que no se me da mal. Mira: uno más uno son siete.

JoseCCF

Fuerza y Honor
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Alguien en el tribunal 9?,dos mujeres muy simpáticas

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Hola, os he estado leyendo y veo que se comenta que al llegar a la entrevista te dan una carpeta con el biodata y que tú debes dar el CV y la vida laboral. ¿Esto es así? ¿Y cuándo se da el resto de documentos? Gracias.

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
0
Hola, os he estado leyendo y veo que se comenta que al llegar a la entrevista te dan una carpeta con el biodata y que tú debes dar el CV y la vida laboral. ¿Esto es así? ¿Y cuándo se da el resto de documentos? Gracias.

Si, eso es así, te la dan cuando te llaman para hacer la entrevista y debes entregarla al tribunal antes de entrar.
El resto de documentos te los van pidiendo mientras esperas en la sala común por así llamarla, te acercas a las mesas donde hay unas policias y alli lo entregas y los comprueban. Aqui se da el número de la seguridad social también, solo tienes que dictárselo, no hace falta llevarlo en ningun documento especifico.
Y si aportas algun informe medico los das en el reconocimiento.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

Yo tengo una carrera también, y un CFGS, pero de ejecutiva no me dijeron nada.. no es seguro que te vayan a preguntar por ello, otra cosa es que sepas el porqué no vas a ejecutiva y si a básica, y si te lo preguntan lo digas, pero no es 100% que te vayan a preguntar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Buenas compis. Dos preguntas:
La primera, ¿en el RM te dejan entrar con el informe de una operación o cómo es posible entregárselo al facultativo si es necesario? Es para saber donde y cómo llevarlo. :)
La segunda, ¿alguien con operación de escafoides que haya ido o vaya a ir al RM? Por compartir impresiones. :) :p

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Creditos
0
Recomendais el curso 2 de desafio ñ psicotecnicos? Con eso solo se puede aprobar, o es necesario más ?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Recomendais el curso 2 de desafio ñ psicotecnicos? Con eso solo se puede aprobar, o es necesario más ?
Depende de la persona compi. Yo que empecé siendo un negado en sicos solo con Desafio no me ha sido suficiente. Llevo varías academias en rueda jaja :) Además el de Desafio no me está gustando mucho, están poniendo sicos de un nivel demasiado alto y cada dos por tres acabas frustrado. :(

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Buenas compis. Dos preguntas:
La primera, ¿en el RM te dejan entrar con el informe de una operación o cómo es posible entregárselo al facultativo si es necesario? Es para saber donde y cómo llevarlo. :)
La segunda, ¿alguien con operación de escafoides que haya ido o vaya a ir al RM? Por compartir impresiones. :) :p
Hay que llevar el informe medico si o si si has tenido una operación?

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Yo fui con un botellín de agua, y pregunté después de dar la documentación al entrar si podía pasarlo, me dijo la inspectora que si la necesitaba si... yo la metí, es normal que se te pueda secar un poco la boca y prefiero hacer una entrevista más cómodo la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que está claro es que ya, hay muchos foreros que os han cogido la matrícula (a los del agua me refiero) y cuando salgan las notas, después de mirar la suya propia, una de las primeras por las que se interesen serán por las de los sedientos jaja, y con lo que haya salido van a medir a partir de ahora muchas cosas, digamos que va a sentar precedente. No lo estoy criticando eh, sino que digo que es algo controvertido, muy llamativo y que será algo que servirá de referencia en el futuro. Si aprobais los dos dirán que no pasa nada y el año que viene todo el mundo allí con su acuarios, Pepsi, solano de cabras..., que suspendeis a nadie jamás volverá a ocurrir selección hablar de que tiene sed en la entrevista, y en la sala de espera por si acaso. El lío va a estar como aprueben unos y suspendan otros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!