• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

danco90

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
2
Pues hay gente de aquí a la que se le han levantado a abrirles la puerta y a mi me dijeron: "coja sus papeles y puede marcharse, mucha suerte". Ni mano.
Que os entre en la cabeza que NO hay nada establecido. Y no quiere decir nada que a unos les hagan una cosa y a otros otra.
Un saludo.
Gracias!! Y con respecto a las caras, las sensaciones.. que opináis? Suele ser normal caras muy serias a la hora de despedirse??

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Estamos probablemente ante el día más importante de nuestra vida hasta el momento, si uno no está nervioso ... más que nervios respeto, de esos 20 minutos pueden depender 4 años de trabajo, en mi caso, yo nervioso estaba, no lo mostré mucho porque tengo bastante templanza, pero es obvio que si me preguntan contesto si.. no es un examen teórico donde estudio y apruebo, es otro examen totalmente diferente en el que tú a veces lo haces bien y no vale quizás..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al igual que en test de personalidad evitas los "bastantes" o "muy" porque son extremos, en la entrevista también. Un poco nervioso claro que se puede estar, es natural y normal, pero bastante no y si lo estás mucho, lo último que puedes hacer es aparentarlo.
La entrevista no es un examen normal, de hecho requiere una formalidad y hay que aplicarlo porque el que se salga de esos parámetros se diferencia del resto, le estará dando razones al tribunal para el no apto, mejor se avisa por aquí y ayudamos al opositor. Entiendo que el objetivo de este foro es ayudarnos mutuamente.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Buenos días compañeros. Mucha suerte esta mañana.
Finalización de entrevistas/RM: 38 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 52 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 68 días (fecha no oficial 27 de abril).

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Buenoo, los que llevamos varios años ya lo vemos desde lejos, en Biodata estaba por allí dando una vuelta y viendo el ganado. Hay gente que le ha ido muy bien con él y dicen que ha sido muy agradable, mis conocidos han sido no aptos todos los que lo han tenido en alguna entrevista. Nada que temer si le toca a alguien, no quiere decir nada.
En las 3 entrevistas muy parecido , agradable muy muy cordial y sonriente, esperemos que no sean un no apto

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días compañeros. Mucha suerte esta mañana.
Finalización de entrevistas/RM: 38 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 52 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 68 días (fecha no oficial 27 de abril).
Esto se mueve rápido eh!
Paso por aquí para desearos mucho ánimo y mucha suerte, tanto a los que ya han ido, que estarán sin uñas como a los que aún tienen que ir. 5 semanas y se acabó!
Espero encontrarme en el hilo de la 36 con pocos de aquí.

Recordad que no hay un patrón en las entrevistas, que lo que le preguntan a uno y no le preguntan a otro no es indicativo de nada. Todo está en el bombo y todo puede suceder. No os rayéis, tomad las experiencias de los demás como simple curiosidad pero no os lo toméis a pecho, todos conocéis a alguien con entrevista dura y están dentro y viceversa.
Mucho ánimo y a darle fuerte a psicos aunque tengáis sensaciones contradictorias.

Pdt: contador, que se te pegan las sábanas :rolleyes:

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Al igual que en test de personalidad evitas los "bastantes" o "muy" porque son extremos, en la entrevista también. /QUOTE]
Discrepo. En un TP lo nás normal es poner o sí o no, o conpletamente ee acuerdo o en total dessacuerdo, lo que se evita son los "un poco", "a veces" etc. ya que si no el perfil no se crea correctamente.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Esto se mueve rápido eh!
Paso por aquí para desearos mucho ánimo y mucha suerte, tanto a los que ya han ido, que estarán sin uñas como a los que aún tienen que ir. 5 semanas y se acabó!
Espero encontrarme en el hilo de la 36 con pocos de aquí.

Recordad que no hay un patrón en las entrevistas, que lo que le preguntan a uno y no le preguntan a otro no es indicativo de nada. Todo está en el bombo y todo puede suceder. No os rayéis, tomad las experiencias de los demás como simple curiosidad pero no os lo toméis a pecho, todos conocéis a alguien con entrevista dura y están dentro y viceversa.
Mucho ánimo y a darle fuerte a psicos aunque tengáis sensaciones contradictorias.

Pdt: contador, que se te pegan las sábanas :rolleyes:
Estoy enfermo joé ...
De todas maneras,y lo digo aquí públicamente, no se si este año seré o no apto,pero que ya sepáis de antemano que esta es mi última convocatoria para bien o para mal,así que dudo que me veáis por el hilo de la 36 si no es para desear suerte a los míos. Con esto quiero decir que si rompo la tradición del contador,asumiré que la ira del foro caiga sobre mi :D.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Al igual que en test de personalidad evitas los "bastantes" o "muy" porque son extremos, en la entrevista también.
Discrepo. En un TP lo más normal es poner sí o no, o completamente de acuerdo o en total desacuerdo, lo que se evita son los "un poco", "a veces" etc. ya que si no el perfil no se crea correctamente.

P.D: perdón por mi mensaje anterior, móvil...

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Pues yo dije que estaba contento,nervioso e ilusionado.

Se me está haciendo eterno. Yo creo que no fue un supuesto, pero me preguntaron si daría parte si la empresa en la que estuve en B siguiese haciendo eso. Por lo demás, cero supuestos y mi vida entera. Incluida la vida de mi pareja.

Cordial pero intentaron hacerme el lío con ejecutiva,con la importancia de unas funciones u otras y con la distancia y horarios.

Salí contento,cada día que pasa lo estoy menos.

Yo también creo que cambian de parejas. No he oído niu leído nada de mí mismo tribunal.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Pero es que vas a usar el arma, tu te imaginas a rambo temblando? pues eso
Como tengas que sacar el arma y apuntar a una persona ya te aseguro yo que vas a temblar pero bien... primero porque existe la posibilidad de acabar la vida con un ser humano y segundo por las posibles consecuencias que de ello pueda derivarse... que eso de los super héroes está muy bien pero en las películas

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Como tengas que sacar el arma y apuntar a una persona ya te aseguro yo que vas a temblar pero bien... primero porque existe la posibilidad de acabar la vida con un ser humano y segundo por las posibles consecuencias que de ello pueda derivarse... que eso de los super héroes está muy bien pero en las películas
Siento que no se haya notado mi ironia, a la proxima la remarcaré mucho mas.
Tu has sacado el arma alguna vez? Pues eso ...
Ay dioh.

Solo un necio o un loco apuntaria con un arma a alguien sin estar nervioso.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Perdón entonces es que como ultimamente hay cada uno por el foro que se cree dios pues... sorry :)
Jajajaja joder. Es que es verdad, últimamente hay cada terminator por aqui que ahora si sueltas alguna chorrada con tono jocoso puede ser confundible con opinión real. Sorry, mi culpa.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos dias compis!!yo me presento mañn a la entrevista,y tenia una dudilla a ver si me podeis ayudar.tengo una carrera,y creo que es bastante probable que me pregunten que xk no me prepare la oposicion para ejecutiva.vosotros que diriais???gracias

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Buenos dias compis!!yo me presento mañn a la entrevista,y tenia una dudilla a ver si me podeis ayudar.tengo una carrera,y creo que es bastante probable que me pregunten que xk no me prepare la oposicion para ejecutiva.vosotros que diriais???gracias

Te lo van a preguntar fijo... y sobre todo si esta relacionada con la policía. Busca tu motivo real. Porque te harán mas preguntas sobre ese por qué.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!