Yo hice la entrevista el miércoles pasado... salí con buenas sensaciones, un inspector y una psicóloga vestida sin uniforme, muy amables y cordiales. Preguntas sobre mi vida , preguntas sobre mi padre (que es GC) , hablar un poco de cosas del biodata y sobre las unidades de
policía en las que quería trabajar. Hable de UIP y claro cayó el típico
supuesto... te mandan cargar en una manifestación y te encuentras a tu padre... os pongo la situación porque es lo único que me tiene así así...
TRIBUNAL: ¿usted que haría?
- detendría a mi padre
TRIBUNAL: Si si pero como se lo diría ... por lo bajito para que se marchara o le pegaría
-si él estuviese agresivo nervioso o violento le pegaría para reducirle
TRIBUNAL: ¿usted pegaría a su padre?
-si llegara a ser necesario si, está cometiendo una ilegalidad y yo no acepto ilegalidades me dolería muchísimo pero lo haría si fuese necesario
TRIBUNAL: ¿y como se sentiría?
-pues me dolería en el alma ya que es una persona que quiero muchísimo y sabiendo que su hijo es
policía haga eso... me dolería muchísimo pero no tolero las ilegalidades
Más o menos fue así, no con esas palabras exactas pero así... llevaba este
supuesto preparado como no... pero no matice bien las palabras y debí decir que se tiene que utilizar la congruencia oportunidad y proporcionalidad y tratar como a los demás... si fuese necesario la violencia , utilizaría la menos lesiva posible , además de que actuaría yo para evitar que mi padre agrediese a compañeros o ellos a él ... se lo que tenia que decir pero allí utilice la misma expresión de tribunal y dije “le pegaría” ... ando un poco mosca ya que como digo salí con buenas sensaciones pero esto... y más después de comentárselo a gente ... para algunos está bien para otros soy un psicopata y otros me dicen que bueno , que se puede compensar lo que dije con mi sentimiento de “dolor” si le pegara.
Nose compañeros que os parece , acepto críticas y aluviones por semejante gilipollez que solté GRACIAS y suerte a los demás .