• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Jajaj, pues si , ya había pasado por talla y fue bien, y me dijo, caballero sabe usted que es demasiado bajito ? Y digo si pero me sobran 2 cm , y me dice seguro ? Voy a ver en la hoja.

Fue el médico que me tocó, lo demás puedo asegurar que muy buen trato de todos, con esto no quiero decir nada malo de los médicos, porque de 15-20 personas todas fueron muy amables

Si voy a ver qué me dice el médico .. aunque no se en que quedará la cosa y como puedo defender esto llegado el momento

Hola!
Fue un doctor? Alguna descripción física aproximada?
Yo ya he ido y he oído algún compañero comentar algo.
Animo! Que tienes la estatura que piden, y que lo de la espalda no será nada, ya verás.
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Luego en el cuestionario que te hacen rellenar yo puse de lo que me habían operado(vegetaciones, una hernia de pequeño y de hidrocele) y en antecedentes un abuelo con cáncer de pulmón, nada de eso es relevante no? Tengo todo perfecto del aparato locomotor jajaja y mis padres están sanos(que me lo preguntó)

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Este año denuncia por acoso sexual, pelea a puñetazos entre compis, discusiones con insultos y orgías en las escuelas nivel top
Sí que está movidita la ENP.

¿Orgías? :rolleyes:

Entre los/las náufragos/as y las orgías no se debe pasar mal la estancia, no.
Madre mía,y yo desaprovechando convocatorias ahí a lo loco :D
Jajajajajajajaja

Luego en el cuestionario que te hacen rellenar yo puse de lo que me habían operado(vegetaciones, una hernia de pequeño y de hidrocele) y en antecedentes un abuelo con cáncer de pulmón, nada de eso es relevante no? Tengo todo perfecto del aparato locomotor jajaja y mis padres están sanos(que me lo preguntó)

No. Tranquilo.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
no se de que promoción eres, pero lo que están haciendo con nosotros en la XXXIV , no sabéis lo que es , tener 12 exámenes en 3 días , y no esperaba que fuera un camino de rosas , pero todos los que estamos ahora nos lo están haciendo muy duro y yo es mi sueño y lo llevo bien, pero duro es duro, esperemos que no echen a nadie
Cómo te he dicho duro es, pero de ahí a peor que opositar...hay un trecho, al menos para mí.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Esto me es curioso.

Entiendo te pregunten por los antecedentes de los padres “cuando ya estás dentro”, pues son cosas que miran con más ahínco en un reconocimiento médico anual (por ejemplo). Esto lo comento como experiencia en la empresa privada: en los reconocimientos médicos que se hacen anuales, se tienen en cuenta los antecedentes de los padres para buscar posibles problemas.

¿Pero en el reconocimiento médico para entrar al Cuerpo? Nunca será excluyente, no veo por qué necesitan/requieren esa información.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Esto me es curioso.

Entiendo te pregunten por los antecedentes de los padres “cuando ya estás dentro”, pues son cosas que miran con más ahínco en un reconocimiento médico anual (por ejemplo). Esto lo comento como experiencia en la empresa privada: en los reconocimientos médicos que se hacen anuales, se tienen en cuenta los antecedentes de los padres para buscar posibles problemas.

¿Pero en el reconocimiento médico para entrar al Cuerpo? Nunca será excluyente, no veo por qué necesitan/requieren esa información.
Lo único que puedo entender yo es porque tengas algo que se pueda agravar con el tiempo, creo yo vaya

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Lo único que puedo entender yo es porque tengas algo que se pueda agravar con el tiempo, creo yo vaya

En este caso el médico me pregunto por mis padres y demás, le dije que mi padre falleció hace quince años de una aneurisma a la altura del estómago. Me dijo que me mirase el corazón.. no un día concreto, simplemente como beneficio mío por si podía tener algo .. pero nada excluyente, como cosa mía. Además el electro no detecta esas cosas me ha dicho. Con esto hago alusión a que antes de comenzar nos dicen que seamos sinceros en todo, yo podría omitir esa información pero no creo que sea muy relevante de cara a mi reco o eso pienso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola!
Fue un doctor? Alguna descripción física aproximada?
Yo ya he ido y he oído algún compañero comentar algo.
Animo! Que tienes la estatura que piden, y que lo de la espalda no será nada, ya verás.
Un saludo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Fue joven , diría que unos 40 como mucho , alto, Moreno con ojos claros

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
En este caso el médico me pregunto por mis padres y demás, le dije que mi padre falleció hace quince años de una aneurisma a la altura del estómago. Me dijo que me mirase el corazón.. no un día concreto, simplemente como beneficio mío por si podía tener algo .. pero nada excluyente, como cosa mía. Además el electro no detecta esas cosas me ha dicho. Con esto hago alusión a que antes de comenzar nos dicen que seamos sinceros en todo, yo podría omitir esa información pero no creo que sea muy relevante de cara a mi reco o eso pienso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo igual eh, lo dije pues porque me lo pidieron, y se me olvidó poner la fimosis, pero bueno, no es nada del otro mundo y más cuando la doctora me hizo la prueba de los testículos de soplar y me vio todo. No sé para qué lo preguntan la verdad, pero no quise mentir en nada jajaja

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Yo igual eh, lo dije pues porque me lo pidieron, y se me olvidó poner la fimosis, pero bueno, no es nada del otro mundo y más cuando la doctora me hizo la prueba de los testículos de soplar y me vio todo. No sé para qué lo preguntan la verdad, pero no quise mentir en nada jajaja

Te hicieron la prueba de los testículos? Este año la están haciendo?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Ocultarle algo al médico del reconocimiento no te va a suponer ningún problema mientras no sea algo que te vaya a analizar en alguna de las pruebas. Es decir, si de pequeño te operaron de una hernia, o te pusieron una placa, y tienes una cicatriz claramente visible te la va a ver de todas todas (aún no siendo excluyente), por lo que si dices que no te han operado en la vida por lo menos como un mentiroso vas a quedar. Que alguien de tu familia haya tenido alguna complicación médica lo omitas o no no van a tener ni idea de ello ni te va a afectar.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Ocultarle algo al médico del reconocimiento no te va a suponer ningún problema mientras no sea algo que te vaya a analizar en alguna de las pruebas. Es decir, si de pequeño te operaron de una hernia, o te pusieron una placa, y tienes una cicatriz claramente visible te la va a ver de todas todas (aún no siendo excluyente), por lo que si dices que no te han operado en la vida por lo menos como un mentiroso vas a quedar. Que alguien de tu familia haya tenido alguna complicación médica lo omitas o no no van a tener ni idea de ello ni te va a afectar.
Hombre eso por supuesto, por ejemplo no le voy a omitir una cicatriz grande en la rodilla por ejemplo, pero que yo soy de los de decirlo si me lo preguntan

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
no se de que promoción eres, pero lo que están haciendo con nosotros en la XXXIV , no sabéis lo que es , tener 12 exámenes en 3 días , y no esperaba que fuera un camino de rosas , pero todos los que estamos ahora nos lo están haciendo muy duro y yo es mi sueño y lo llevo bien, pero duro es duro, esperemos que no echen a nadie

En nuestra promoción fue igual compi.
Es más extresante seguramente que la oposición, pero no creo que sea
peor que la incertidumbre de saber si lo vas a conseguir.
Simplemente os están escalafonando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior