• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Compañeros, si en el reconocimiento no te dicen nada ni te ponen pegas? Todo bien no?

Y hay algún hilo habilitado para entrevistas? Por redactar la mía

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Lo de acabar a puñetazos despues de haber superado este proceso y a meses de jurar bandera me parece de, como mínimo y por miedo a la sancion que me puedan meter, poco avispado.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Algunos confunden la estancia en Ávila que es un periodo de formación, con unas minivacaciones con pensión completa.
Pobrecillos, les obligan a estudiar y todo...Madremía, pues los compañeros que tengo yo en la academia están encantados, por lo típico de saber donde se metían y eso...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Compañeros, si en el reconocimiento no te dicen nada ni te ponen pegas? Todo bien no?
En principio todo okey,yo de hecho iba preguntando en cada sala en la que entraba y en el de reconocimiento general,si estaba todo bien,y normalmente te respondían que todo bien,si no antes ellos te decían que todo perfecto.Y de hecho dentro de 9 dias pienso hacer lo mismo.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
En principio todo okey,yo de hecho iba preguntando en cada sala en la que entraba y en el de reconocimiento general,si estaba todo bien,y normalmente te respondían que todo bien,si no antes ellos te decían que todo perfecto.Y de hecho dentro de 9 dias pienso hacer lo mismo.
Me ponían en la hojita el sello o la firma y lo de "Normal" y no me dijeron nada más que en la tensión la tenía un poco alta pero luego dentro(145/85)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me ponían en la hojita el sello o la firma y lo de "Normal" y no me dijeron nada más que en la tensión la tenía un poco alta pero luego dentro(145/85)

Nada,no te rayes,estarás apto en reco.Lo de la tensión un pelín alta es normal y ellos lo saben.Mientras no haya cosas extremas,no te tiran en el médico.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Entiendo que dicen todo bien en todas las pruebas, pero después el resultado puede ser no apto. Que alguien de otros años no apto en reconocimiento médico hablen, porq no creo q le digan q mal, q va a ser no apto ese mismo día.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Nada,no te rayes,estarás apto en reco.Lo de la tensión un pelín alta es normal y ellos lo saben.Mientras no haya cosas extremas,no te tiran en el médico.
Si sí el propio médico me lo dijo(quizás para relajarme) que era normal por el día que era y ya está, pues ahora a esperar la nota de la entrevista, a ver si las buenas sensaciones son un buen presagio

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Entiendo que dicen todo bien en todas las pruebas, pero después el resultado puede ser no apto. Que alguien de otros años no apto en reconocimiento médico hablen, porq no creo q le digan q mal, q va a ser no apto ese mismo día.
Pero te tienen que poner alguna pega o decir algo si así fuera, aunque no te digan el apto o no, te dicen si te pasa algo o no, por hacerte pruebas

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pero te tienen que poner alguna pega o decir algo si así fuera, aunque no te digan el apto o no, te dicen si te pasa algo o no, por hacerte pruebas

Claro, tienen que hacerte una segunda prueba para contrastar el no apto. Pero eso de "todo bien" no se yo, si hay algún no apto en reconocimiento médico que diga su experiencia

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

En las pruebas específicas si no las pasas no te sellan el cuadro, o te la repiten en ese instante o te mandan a las otras pruebas y al general, que es el que también puede decidir repetirte alguna de las pruebas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No es que te lo digan,es que llevas una cartilla en la que te van poniendo anotaciones del estilo "bien" "V" o "R" de revisado ",si hay algo raro te lo marcan en rojo y ya te digo yo que te lo dicen.Aparte si eres un pelín avispado al médico del final le preguntas y por normal general te lo dice,más si medio entablas una conversación con él.

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
No es así exactamente, si ven que es una lesión momentánea o no crónica te mandan a contrastar para descartar, ahora bien si te dicen sabía usted que tiene esto o aquello, sobre todo en referencia a problemas del aparato locomotor, pies, espalda, etc. No te mandan a contrastar nada y luego te encuentras el no apto. Sé de gente que le ha pasado.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Antes de las pruebas, hay un médico que informa sobre el procedimiento a todos y dice claramente que las pruebas médicas se marca que se ha hecho, no que sea apto o no

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No es así exactamente, si ven que es una lesión momentánea o no crónica te mandan a contrastar para descartar, ahora bien si te dicen sabía usted que tiene esto o aquello, sobre todo en referencia a problemas del aparato locomotor, pies, espalda, etc. No te mandan a contrastar nada y luego te encuentras el no apto. Sé de gente que le ha pasado.
Vale pero si no te dicen nada en ninguna y en el general tampoco, no tiene que haber ningún problema digo yo, en la vista bien, tensión bien, electro bien(si hay algo raro sé por un compañero que te lo dicen), audición bien, en el general bien, espirometria bien....

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si claro,a mi me pasó algo parecido a lo primero que dices,tuve que mandar un informe a la división antes del fin de entrevistas, y fui apto.Pero los casos que se dan son como una gota en el océano...darse se dan,pero no es lo normal.Pero por lo general uno sale de allí ese día sabiendo o intuyendo si es apto...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Antes de las pruebas, hay un médico que informa sobre el procedimiento a todos y dice claramente que las pruebas médicas se marca que se ha hecho, no que sea apto o no

Si por ejemplo no pasas la prueba de agudeza visual, el médico no te lo sella, y cuando vayas al general este te volverá a mandar a dicha prueba, si no la pasas otra vez igual lo sellan, pero el no apto ya lo tienes...Igual que marquen o no la casilla no significa ser apto o no apto, pero si no te lo quieren sellar, no indica nada bueno...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior