• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
El abogado que estáis comentando elige a quién defender rechazando muchos casos... el tío lo tiene que ver claro

Pues de toda la gente que le preguntamos (6 concretamente) no queria rechazar ninguno, y créeme que no se informó mucho sobre nuestro caso antes de darnos el si.
Que no os vendan la moto, la labor del abogado en un recurso como el que nos ocupa, es para cualquier abogado mínimamente formado en el tema, coser y cantar. Repito, lo fundamental está en el psicólogo al que vayamos y el informe que este haga al juez. Que no os vendan la moto haciéndose los importantes, que conozco de primera mano el gremio y es normal que se hagan valer y sentirnos agraciados por pagarles a ellos, pero la realidad es que rechazar casos no es lo vomun (salvo casos muy muy muy flagrantes). Si tiene mucha carga de trabajo, delegará en una persona a su cargo, que es lo que hace Valdés (al que ves el primer día y gracias), y no por ello la demanda va a ser peor.

*Edito para decir que tiene razón el compi que se queja de hablar este tema por aquí, a partir de ahora si queréis hay un hilo de abogados y otro del recurso como tal, seguimos por ahi. A los que no estáis como nosotros, animo, fuera nervios, lo normal es aprobar a la primera

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Hola compañeros. Hice la entrevista el día 28, tras haber aprobado la entrevista el año pasado y una entrevista bastante agresiva y dura, este año ha sido totalmente cordial, sin preguntas del biodata ni nada, solamente temas personales y en tono simpático. Me da miedo a que me hayan hecho la cama, pero siendo positiv alomejor se han basado en los informes de la entrevista del año pasado. ¿ Qué pensais? ¿Conoceis a alguien que tras haber aprobado la primera entrevista la segunda la suspenda?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Entrevista amable y corta es sinónimo de estar suspendido? Porque no tener mucho interés en preguntar sobre uno no sé...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.

Pues yo no se si será tan matemático como lo que comentas compañero, pero desde luego a mi me cuadra que puedan ir los tiros por ahí. No veo que sea muy justo de cara a la objetividad, lo suyo sería que cada tribunal valore finalmente a todos los opositores que han pasado por su sala, y de ahí que los que menos les hayan gustado, vayan para fuera. Pero claro, eso supondría tener que sentarse un día a revalorar los perfiles de todos los opositores que han tenido, y tampoco veo que quieran "perder su tiempo" así. Es mucho más sencillo lo que comentas, lo que además supone que no nos la jugaríamos entre todos, sino que te la juegas en plan juegos del hambre con los otros "7" que van ese día contigo. Y al día siguiente borrón y cuenta nueva.

Entrevista amable y corta es sinónimo de estar suspendido? Porque no tener mucho interés en preguntar sobre uno no sé...
Esto no tiene nada que ver, puedes salir con buenas sensaciones y estar suspenso o todo lo contrario, se ha comentado incluso de alguno que al salir de la entrevista le desearon suerte para lo sicos y al año siguiente estaba otra vez haciendo el circuito en Hábila... así que no hay un patrón que se siga.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.
Con qué rotundidad haces esa afirmación sacada de tu cabeza, nadie sabe la forma de evaluar. No hagas esa afirmación porque parece que es hasta cierta.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola compañeros. Hice la entrevista el día 28, tras haber aprobado la entrevista el año pasado y una entrevista bastante agresiva y dura, este año ha sido totalmente cordial, sin preguntas del biodata ni nada, solamente temas personales y en tono simpático. Me da miedo a que me hayan hecho la cama, pero siendo positiv alomejor se han basado en los informes de la entrevista del año pasado. ¿ Qué pensais? ¿Conoceis a alguien que tras haber aprobado la primera entrevista la segunda la suspenda?

Sí, aprobar la entrevista un año y suspenderla al siguiente es posible. Con esto no quiero decir que sea tu caso.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
No creo que sea lo más acertado basarse en otras entrevistas y/o resultados... Cada una debe ser un mundo. Nadie sabe que se le pasa por la cabeza al tribunal :D

No te líes, a mi que te acompañen o no me da exactamente igual, si quieres entender eso me parece bien, pero me refiero a los que necesitan a papá o a mamá susurrándoles que todo va a ir bien y que son los mejores, con su correspondiente palmadita en la espalda. No confundas estar unido con tu familia con el que les necesite para todo, que son a los que me refiero.

Muy independientes en los foros y luego en la ENP se escuchan llantos todos los días, que si qué duro, que si qué echo de menos la comida de mi madre, que si mi camita, que si las comodidades de casapapis...

Curioso.

Eso te lo acabas de inventar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En cuanto a ir acompañado, mi padre se va a coger el día para poder encontrarse conmigo en Madrid. Llevo 6 años independizado y fuera de la ciudad de mis padres, el que me diga que viene conmigo porque necesito que me digan que tranquilo etc etc se equivoca. Le hace especial ilusión verme de azul y acompañarme hasta Carabanchel y así lo explicaré si me preguntan. No hay mucho donde hurgar respecto a eso en mi opinión.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Muy independientes en los foros y luego en la ENP se escuchan llantos todos los días, que si qué duro, que si qué echo de menos la comida de mi madre, que si mi camita, que si las comodidades de casapapis...

Curioso.
Hombre, como la comida de la mami y como la camita de uno no hay nada.

No entiendo qué tiene que ver ser independiente (en los foros) o no con eso.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1
Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....
Para qué quieres esa autorización?

Para qué quiere llevar la autorización temporal?

MODERADOR: Procure no postear mensajes dobles y menos preguntando lo mismo, el buen orden del foro es labor de todos.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior