- Unido
- 8 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 184

El abogado que estáis comentando elige a quién defender rechazando muchos casos... el tío lo tiene que ver claro

Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.

Esto no tiene nada que ver, puedes salir con buenas sensaciones y estar suspenso o todo lo contrario, se ha comentado incluso de alguno que al salir de la entrevista le desearon suerte para lo sicos y al año siguiente estaba otra vez haciendo el circuito en Hábila... así que no hay un patrón que se siga.Entrevista amable y corta es sinónimo de estar suspendido? Porque no tener mucho interés en preguntar sobre uno no sé...

Con qué rotundidad haces esa afirmación sacada de tu cabeza, nadie sabe la forma de evaluar. No hagas esa afirmación porque parece que es hasta cierta.Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.

Hola compañeros. Hice la entrevista el día 28, tras haber aprobado la entrevista el año pasado y una entrevista bastante agresiva y dura, este año ha sido totalmente cordial, sin preguntas del biodata ni nada, solamente temas personales y en tono simpático. Me da miedo a que me hayan hecho la cama, pero siendo positiv alomejor se han basado en los informes de la entrevista del año pasado. ¿ Qué pensais? ¿Conoceis a alguien que tras haber aprobado la primera entrevista la segunda la suspenda?

Posiblemente seas apto, creo que han "premiado" tu entrevista apta del año pasado.Sí, aprobar la entrevista un año y suspenderla al siguiente es posible. Con esto no quiero decir que sea tu caso.

Es lo que en RRSS se llama "invent".Con qué rotundidad haces esa afirmación sacada de tu cabeza, nadie sabe la forma de evaluar. No hagas esa afirmación porque parece que es hasta cierta.

No te líes, a mi que te acompañen o no me da exactamente igual, si quieres entender eso me parece bien, pero me refiero a los que necesitan a papá o a mamá susurrándoles que todo va a ir bien y que son los mejores, con su correspondiente palmadita en la espalda. No confundas estar unido con tu familia con el que les necesite para todo, que son a los que me refiero.

Eso no tiene nada que ver, cada tribunal examina a 8 opositores de media al dia y tiene que descartar 2 y aprobar a 6, de ahi la subjetividad de esta prueba, que aunque haya 8 perfiles buenísimos estan obligados a quitarse 2, igual q con 8 malísimos tienen q coger a 6. Puede variar uno arriba o abajo pero más menos es así.

Hombre, como la comida de la mami y como la camita de uno no hay nada.Muy independientes en los foros y luego en la ENP se escuchan llantos todos los días, que si qué duro, que si qué echo de menos la comida de mi madre, que si mi camita, que si las comodidades de casapapis...
Curioso.

Es un banco de diapositivas creo, también lo típico de hacia dónde está abierto y decir cuadraditos de colores.Alguien sabe si tienen en los optotipos unas letras determinadas? O puede ser cualquiera del abecedario?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Para qué quieres esa autorización?Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....
Para qué quiere llevar la autorización temporal?Alguien sabe si te ponen pega por ir con la autorización temporal para conducir? Porque hasta dentro de un mes no me llega el carnet renovado....