• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No me preocupo de psicos teniendo pendiente entrevista porq se q dónde está la escabechina gorda es entrevista y el q no aprueba está, no hace psicos. Claro q me puede tocar, otra vez
Yo me preocupo por teoría teniendo pendiente físicas, es de cajón. Y en esta fase del proceso también es lo lógico.

Hay que ser positivos e imaginarse llegando hasta el final. Todos hemos divagado con todas y cada una de las fases de la oposición.

El foro está para comentar y eso hace la gente, da su opinión. Aquí se compite con uno mismo y en psicos y en ortografía toca partirse la cara con el resto. Es normal que la gente a la que no se le den bien los psicos les preocupen, hayan o no hecho/pasado la entrevista.

Vamos, digo yo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Ten un poquito de empatía, que aquí se viene a aportar, no a amargar al personal
Más empatía que uno que está como la mayoría en este foro, no hay y más con experiencia en la opo. Y creo que aporto diciendo que hay que preocuparse de la entrevista q es lo más importante que queda, sin duda y el que no pasa está, no hace psicos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Los que dicen que se preocupan más de psicos que de entrevista, no os preocupéis demasiado que lo mismo no hacéis psicotécnicos.
Por supuesto que se puede no llegar a psicos (igual que a ti te ha pasado, a mi y a muchos más), pero el compañero se refiere a que prefiere jugarse la oposición en psicos para partirse la cara con el resto de opositores en una prueba que depende 100% de uno mismo,al contrario que en entrevista...tu más que nadie debería saberlo también,ya que has pasado por ello...

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Más empatía que uno que está como la mayoría en este foro, no hay y más con experiencia en la opo. Y creo que aporto diciendo que hay que preocuparse de la entrevista q es lo más importante que queda, sin duda y el que no pasa está, no hace psicos.
Tampoco nadie ha dicho si quiera si ha llegado en esta promo a entrevista, con tal de haber llegado anteriormente a psicos creo yo que uno podra saber cual de las dos le cuesta mas que es lo que se esta comentando...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Por supuesto que se puede no llegar a psicos (igual que a ti te ha pasado, a mi y a muchos más), pero el compañero se refiere a que prefiere jugarse la oposición en psicos para partirse la cara con el resto de opositores en una prueba que depende 100% de uno mismo,al contrario que en entrevista...tu más que nadie debería saberlo también,ya que has pasado por ello...
No lo he entendido igual entonces . Claro que prefiero jugarmela en psicos y que los 2900 de 4100 consigan la plaza, claramente.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No lo he entendido igual entonces . Claro que prefiero jugarmela en psicos y que los 2900 de 4100 consigan la plaza, claramente.
Incluso podría decir que dándosele los psicos de puta madre (más que teoría/ortografía o físicas juntos) y obviando la entrevista y el rm por el grado de subjetividad añadida,preferiría jugarse la opo entera a psicos (Por su supuesta destreza con esta prueba final).
Pero vamos,que mi máxima preocupación ahora es entrevista evidentemente,para mi es la más importante y la más dura.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
No se si todo esto viene a raíz de mi comentario, si es así, vuelve a leerlo, en ningún momento subestimo la entrevista, todo lo contrario más bien, simplemente digo que si sólo hubiera una prueba en esta oposición, elijo sicos, que es lo que mejor se me ha dado siempre, donde menos sufro.
Como no me voy a comer el tarro en mi primera vez de entrevistas, con 7 años de oposición, pasado los treinta e hijos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No se si todo esto viene a raíz de mi comentario, si es así, vuelve a leerlo, en ningún momento subestimo la entrevista, todo lo contrario más bien, simplemente digo que si sólo hubiera una prueba en esta oposición, elijo sicos, que es lo que mejor se me ha dado siempre, donde menos sufro.
Como no me voy a comer el tarro en mi primera vez de entrevistas, con 7 años de oposición, pasado los treinta e hijos.
Ya me olía yo tu habilidad con los psicos :D:D

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo también me quedo con psicotécnicos.
Incluso podría decir que dándosele los psicos de puta madre (más que teoría/ortografía o físicas juntos) y obviando la entrevista y el rm por el grado de subjetividad añadida,preferiría jugarse la opo entera a psicos (Por su supuesta destreza con esta prueba final).
Pero vamos,que mi máxima preocupación ahora es entrevista evidentemente,para mi es la más importante y la más dura.
Venga, dale fuerte, que te quiero ver de azul dentro de unos meses.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pues en tu foto de perfil aparentas más joven...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pues en tu foto de perfil aparentas más joven...
Me echo cremas, me costó un poco las dominadas, por eso de la rigidez de mis brazos.
Ya me olía yo tu habilidad con los psicos :D:D
Que no quiere decir que el día que haya que hacerlos caiga a los infiernos.
Cnp" data-source="post: 780789" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo también me quedo con psicotécnicos.
Aún recuerdo mi primera convocatoria, teoría/psicotécnicos sin estudiar nada, aprobé los psicotécnicos, el corte creo que era un dos y algo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días compañeros.Tercer día.Suerte a los que van hoy.
Convocatoria para psicos : 88 días (27 de abril).
P.d.: Estaba pensando meter fecha a aproximada de publicación de notas de entrevista/rm.Cómo lo veis? Se aceptan sugerencias...

O poner los días que faltan para acabar entrevistas, que creo que es lo que ponía el contador de la 34.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior