• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Si en Avila hubo gente que faltó, habiendo sacado la plaza. ¿Porqué no van a faltar a esta prueba?
El día de ingreso hay gente que falta porque pide un aplazamiento para hacer el curso en otro momento, o por algun imprevisto grave ese día no pueden venir pero vienen los siguientes. Y luego os sorprendería que haya gente que dice que si le toca barcelona se saca la oposición a municipal... poco habrán llorado por sacarse esta

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
En cuanto a lo de los 3900 que nos hemos presentado a biodata es porque no se tiene en cuenta los de las Islas, solo península.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
En mi aula no falto ninguno, eso de los 3900 lo veo desproporcinado. En mi entorno como mucho algún compi se me comentó que en alguna clase si faltó alguno.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Tanta gente no faltó, tal vez el rumor viene de alguien que vio ese número apuntado, pero ellos suelen poner por separado a los que van por libres y por reservada, sería 3901 más los de reservadas menos los que faltaron, que no creo que sean más de 20/ 30 entre los dos y ya me parecería mucho.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
habrá que ver cuanta gente sigue viva en ambos procesos selectivos que no serán pocos... que si son por ejemplo 50, pues eso que nos quitamos cuando aprueben su plaza para inspector, todo lo que sea restar, bienvenido sea.

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
habrá que ver cuanta gente sigue viva en ambos procesos selectivos que no serán pocos... que si son por ejemplo 50, pues eso que nos quitamos cuando aprueben su plaza para inspector, todo lo que sea restar, bienvenido sea.
Dudo que sean más de treinta, conozco a varios (casi todos) que no han pasado por la ortografia, y luego que bastantes ya estamos dentro

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que hay injusticias con las entrevistas me consta y me lo creo, pero de ahí a que sea tan sistemático y descarado...es que si fuese así,ya no sólo pondría un contencioso para que revisasen la entrevista y cuya finalidad sea la admisión posterior,es que sería digno de tribunales de lo penal,porque estaríamos hablando de palabras mayores...Por eso no quiero llegar a creérmelo que sea así...

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Que hay injusticias con las entrevistas me consta y me lo creo, pero de ahí a que sea tan sistemático y descarado...es que si fuese así,ya no sólo pondría un contencioso para que revisasen la entrevista y cuya finalidad sea la admisión posterior,es que sería digno de tribunales de lo penal,porque estaríamos hablando de palabras mayores...Por eso no quiero llegar a creérmelo que sea así...
yo solo digo, que de casi TODAS las sentencias que hay, casi todas tienen gili++lleces como coger el paro, tener pocos amigos, haber estudiado secretaria etc.

Tengamos en cuenta que los que reclaman, practicamente se cuentan con los dedos de las manos, pero los suspensos, son en torno a 2000 por año. Y estos suspensos no saben la razon "Real" de su suspenso, como mucho que les falta motivacion o similar, que ya hemos visto que puede ser tener mas de 35 años.
En ese hilo, dicen que el propio tribunal vulnera la convocatoria e incluso se contradice contando el objetivo de la entrevista. Incluso aunque solo fuera una sala, estariamos hablando de un tribunal que quizas haya "elegido" a mas de un centenar de posibles policias

Por desgracia la inmensa mayoria de opositores no tiene tiempo ni dinero para gastarse en un contencioso. Quizas si se pudiera meter por el contencioso abreviado, y tener resolucion en unos meses, y con un procedimiento muy barato, otro gallo cantaria

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Queria editar, pero no me deja.
Hay tenemos la operacion kitchen, como minimo 2 miembros del tribunal han prevaricado, y si se dio la orden desde arriba comp parece una gran parte de la cupula policial tambien.

De momento no ha pasado nada.

P.d. Ojala algun dia se sepa la nota de ortografia que saco el chofer en concreto. Quizas marco el corte ese año

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Queria editar, pero no me deja.
Hay tenemos la operacion kitchen, como minimo 2 miembros del tribunal han prevaricado, y si se dio la orden desde arriba comp parece una gran parte de la cupula policial tambien.

De momento no ha pasado nada.

P.d. Ojala algun dia se sepa la nota de ortografia que saco el chofer en concreto. Quizas marco el corte ese año

Ahí no hubo prevaricación por parte del tribunal, porque el chófer de b... no apareció por el proceso selectivo en ninguna de las pruebas... ;).

Ahí no hubo prevaricación por parte del tribunal, porque el chófer de b... no apareció por el proceso selectivo en ninguna de las pruebas... ;).
Eso es lo primero que pregunté cuando empezó esta historia y hay gente de su promoción que me ha confirmado que SÍ acudió a examinarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior