• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo estoy completamente seguro que a parte de inconvenientes mencionaba problemas, el resto de la pregunta por lo que veo era interpretable, en mi caso entendí eso, que si un policía puede tener inconvenientes o problemas por usar el arma, en base a lo que entendí respondí, si la entendí mal no creo que tenga mayor problema en explicarlo en la entrevista.
Respecto a tu mensaje no especificaba si inconvenientes operativos, morales, etc de ahí que cada uno la interpretemos de una forma u otra creo yo.
Luego entiendo que la pregunta era poco clara... Insisto, no preocuparse que en ese caso ya os pedirán aclaraciones el día de la entrevista

{xen:phrase moderator}

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
En la 117 faltó una persona, pero vamos... en mi academia no se escuchaba nada de que faltara gente en otras aulas asique... eso de 3900... ojalá pero no creo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Luego entiendo que la pregunta era poco clara... Insisto, no preocuparse que en ese caso ya os pedirán aclaraciones el día de la entrevista
La pregunta es clara, eso no quita que sea una pregunta abierta. No es una pregunta específica como por ejemplo "que edad tienes?" Pero si del estilo "que diferencia hay entre las demás profesiones y la de poli" o "que es impropio de un opositor", del estilo del biodata. Insisto q no entiendo la duda, son preguntas abiertas e interpretables, justo lo q quiere la DFP para ver la capacidad de síntesis y conocimientos que tiene el opositor, supongo

La pregunta es clara, eso no quita que sea una pregunta abierta. No es una pregunta específica como por ejemplo "que edad tienes?" Pero si del estilo "que diferencia hay entre las demás profesiones y la de poli" o "que es impropio de un opositor", del estilo del biodata. Insisto q no entiendo la duda, son preguntas abiertas e interpretables, justo lo q quiere la DFP para ver la capacidad de síntesis y conocimientos que tiene el opositor, supongo
Si tú la ves clara estupendo, pero a mí la gente me está escribiendo preocupada porque muchos no lo han visto tan claro como tú, de ahí lo que estoy diciendo, no preocuparse porque si quieren aclaraciones las pedirán

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Yo estoy completamente seguro que a parte de inconvenientes mencionaba problemas, el resto de la pregunta por lo que veo era interpretable, en mi caso entendí eso, que si un policía puede tener inconvenientes o problemas por usar el arma, en base a lo que entendí respondí, si la entendí mal no creo que tenga mayor problema en explicarlo en la entrevista.
Respecto a tu mensaje no especificaba si inconvenientes operativos, morales, etc de ahí que cada uno la interpretemos de una forma u otra creo yo.

Buenas, en mi caso por ejemplo yo entendí que inconvenientes pueden surgir al utilizar el arma, no que dijera si era un inconveniente, creo que no se trataba de decir si ves problemas o no en utilizar el arma sino en plantear algún ejemplo que pudiera ser inconveniente utilizarla, al menos eso entendí yo. jajaja Como por ejemplo lo que se me ocurrió fue en espacio abierto utilizar el arma, y pudiera resultar herido un ciudadano a causa de un tiroteo. En esos momentos no te da tiempo a pensar y pones lo primero que se te viene a la cabeza jajaja

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Buenas, en mi caso por ejemplo yo entendí que inconvenientes pueden surgir al utilizar el arma, no que dijera si era un inconveniente, creo que no se trataba de decir si ves problemas o no en utilizar el arma sino en plantear algún ejemplo que pudiera ser inconveniente utilizarla, al menos eso entendí yo. jajaja Como por ejemplo lo que se me ocurrió fue en espacio abierto utilizar el arma, y pudiera resultar herido un ciudadano a causa de un tiroteo. En esos momentos no te da tiempo a pensar y pones lo primero que se te viene a la cabeza jajaja
Yo la entendí igual que tú, de hecho mi respuesta iba en la misma línea, refiriéndome a la problemática de no atinar en el disparo y causar un mal mayor. Es una pregunta que me tiene un poco preocupado pero pienso que la podré defender bien.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No pedía ejemplos de inconvenientes, pero para explicarlo tu los pusistes, no veo que este mal.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Yo la entendí igual que tú, de hecho mi respuesta iba en la misma línea, refiriéndome a la problemática de no atinar en el disparo y causar un mal mayor. Es una pregunta que me tiene un poco preocupado pero pienso que la podré defender bien.
preocupado? para nada, en ningún momento dices que no utilizas el arma, ni tendrías problemas en utilizarla, pero si te pregunta por inconvenientes a usarla puedes citar algunos... usar un arma puede causar algún tipo de mal, no siempre usar arma es signo de éxito. A mi esa pregunta la verdad que no me preocupa, me preocupa más algunas de test de personalidad, por la interpretación que pude darle y lo que realmente preguntaban. Pero bueno pienso que en la entrevista se puede defender y dar buenos argumentos.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Hace mucho que no me paso por aquí, pero quiero daros un pequeño discurso para relajaros a algunos.

Sí, al salir unos entendieron preguntas diferentes a mí e incluso recuerdan preguntas de manera muy diferentes, como "diga dos cosas que más te gustan y dos que menos de la función policial" frente a otros que decían "diga dos aspectos negativos y positivos de la policía". La respuesta al final puede variar mucho, pero, como dicen los veteranos, relajaos.

El biodata perfecto no existe y, por tanto, la entrevista servirá para que, preguntas que no hayáis contestado bien (véase yo la de que alguien incumpliera una norma), la podáis defender exponiéndolos con nuevas palabras y delante de ellos. Si una pregunta preguntaba una cosa y pusisteis otra ellos te lo harán saber y es ahí cuando has de defender lo que te pregunten, y será ahí cuando una mala contestación SÍ afectará finalmente a nuestra nota final.

Sobre el test de personalidad ya lo han dicho, una "mal" no va a trastocar la gráfica de manera brutal (a no ser que sean contradicciones muy obvias, como tener pareja en unas y en otras no, por ejemplo), pero ni os preocupéis si consideráis que sois normales y os reconocéis al miraros en el espejo. :p

Pues nada, desaparezco hasta que haga la entrevista, un abrazo a todos y que os vaya bien.

¡Un saludo!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Y pasó algo? en pruebas anteriores he oído que han sonado sin consecuencias.
Pues me parecería muy fuerte que no hubiese habido consecuencias cuando se hartan de decirnos que los teléfonos completamente apagados y ningún dispositivo electrónico como relojes y demás...No sé, luego lees preguntas en el biodata de qué cosas has visto en opositores que no sean propias de un policía y tal...si no sabemos recibir y cumplir una simple instrucción/orden,mal empezamos...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues me parecería muy fuerte que no hubiese habido consecuencias cuando se hartan de decirnos que los teléfonos completamente apagados y ningún dispositivo electrónico como relojes y demás...No sé, luego lees preguntas en el biodata de qué cosas has visto en opositores que no sean propias de un policía y tal...si no sabemos recibir y cumplir una simple instrucción/orden,mal empezamos...
No seas nazi, cabrón. Una cosa es tener el telef en el bolsillo y que te suene y otra distinta que lo tengas en el abrigo en el quinto pijo y por X razón te suene.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No seas nazi, cabrón. Una cosa es tener el telef en el bolsillo y que te suene y otra distinta que lo tengas en el abrigo en el quinto pijo y por X razón te suene.
Si se dice apagado, es apagado.No en modo avión o en silencio...APAGADO.Otra cosa es que lo tengas apagado y no le hayas desconectado alguna alarma y te suene por mandril...paranoia que por cierto tuve en teoría :p

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si se dice apagado, es apagado.No en modo avión o en silencio...APAGADO.Otra cosa es que lo tengas apagado y no le hayas desconectado alguna alarma y te suene por mandril...paranoia que por cierto tuve en teoría :p
Pues eso, melón, que habrá que ver la circunstancia. Eres un talibán de las reglas, ni el barbas es tan estricto.

Unido
21 Ene 2019
Felicitaciones
15
Si en Avila hubo gente que faltó, habiendo sacado la plaza. ¿Porqué no van a faltar a esta prueba?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior