• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No sabia que eran compatible los servicios con el externado, si ya imagino que putean más a los que más la lian...

Si las necesidades cambian eso es cierto, pero yo entiendo que la organizacion es mejor en la escuela (comida, gimnasio...) aunque claro, es lo que tu dices, un compañero molesto te va a fastidiar todo el curso...
Eso depende, porque los del turno de tarde estan descontentos con los horarios. Ten en cuenta que allí se desayuna, se come y se cena en los horarios que te mandan no cuando tú quieres, y en tu casa te organizas mejor. Por ejemplo, si tienes educación física a las tres, comes a las doce y media un plato de pasta y en la escuela a lo mejor tienes cocido grasiento a la una y media que no te da tiempo a hacer la digestión y lo pasas fatal corriendo. Del gimnasio olvidate si hay turno de tarde, solo dejan usarlo los fines de semana. Conclusión: es para pensarse lo del externado si os dejan, y si sois de las ultimas letras del abecedario más todavía

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Cuantas plazas creéis que convocarán para 2019? Si los presupuestos del PSOE van para delante hay muchas posibilidades de que al menos salgan mínimo 3000 plazas , como co veis?
creo que será como este año, pero da igual, si luego me volverá a pasar como estos 2 últimos años... Cayendo por una palabra de orto.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Cuantas plazas creéis que convocarán para 2019? Si los presupuestos del PSOE van para delante hay muchas posibilidades de que al menos salgan mínimo 3000 plazas , como co veis?
Yo pienso que da igual las plazas que hay que darlo todo, (pero claro con 1000 plazas para arriba mucho mejor) ,no pensar en que si hay 100 menos o 100 más va estar regalado, yo pensé que con las macro lo iba tener regalado, y aquí estoy tirado en orto, como muchos que estarán igual en el hilo de dar el siguiente paso.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
creo que será como este año, pero da igual, si luego me volverá a pasar como estos 2 últimos años... Cayendo por una palabra de orto.
Bueno estás cerca si te sirve de consuelo yo me e quedado por orto también 4'1 y pedí este año una excedencia a posta , en fin... Total volver a levantarse y empujar con más fuerza aunque yo esté año tengo que compaginarlo con el trabajo.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
pffff el solicitar el externado es mi máxima prioridad si consigo ser apto final en la XXXV. Convivir 9 meses con ronquidos, fumadores etc... tiene que ser complicado. @Drumi es un privilegiado.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
pffff el solicitar el externado es mi máxima prioridad si consigo ser apto final en la XXXV. Convivir 9 meses con ronquidos, fumadores etc... tiene que ser complicado. @Drumi es un privilegiado.
Que importa que fumen? en las habitaciones y en toda la enp no se puede no?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
siempre se puede abrir la ventana supongo... por eso lo decía.
Si hombre si. A la primera le aviso, a la segunda le aviso con un tono mas serio, a la tercera doy parte.
Voy a aguantar 9 meses a un tio en mi misma habitacion fumando

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si hombre si. A la primera le aviso, a la segunda le aviso con un tono mas serio, a la tercera doy parte.
pues imáginate si fuman los otros 3 xD que buen rollito en la habitación.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
pues imáginate si fuman los otros 3 xD que buen rollito en la habitación.
Si estando en la E.N.P. me tocasen 3 compañeros que den prioridad a un vicio, que es algo más psicológico que otra cosa, antes que respetar las normas después de lo que cuesta llegar ahí... Me parecería increíble a la vez que lamentable.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

El primer aviso lo veo normal, vamos a creer que se le ha olvidado, pero a la segunda directamente daría parte.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
¿Cómo veis compaginar Nacional con local? He visto que hay unos "15 temas comunes" que tratan de lo mismo pero se abarcan distintas materias específicas de cada cuerpo (realmente los unicos temas iguales son los de constitución) además de que ambos cuerpos tienen las especialidades a las que me gustaria acceder. También algo que me ha atraído mucho y no sabía es que el temario de local es completamente de derecho exceptuando la parte de vehículos. Pero por otro lado quién mucho abarca... Y al final no saco ninguna plaza. A ver cómo lo acabo planteando.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
¿Cómo veis compaginar Nacional con local? He visto que hay unos "15 temas comunes" que tratan de lo mismo pero se abarcan distintas materias específicas de cada cuerpo (realmente los unicos temas iguales son los de constitución) además de que ambos cuerpos tienen las especialidades a las que me gustaria acceder. También algo que me ha atraído mucho y no sabía es que el temario de local es completamente de derecho exceptuando la parte de vehículos. Pero por otro lado quién mucho abarca... Y al final no saco ninguna plaza. A ver cómo lo acabo planteando.

No eres el primero ni el último que lo compagina, el tema es saber defenderlo en entrevista y saber organizarte bien, quiero decir, decidir cuanto dedicarle a cada cosa y cuando. Por ejemplo, yo estuve con guardia civil pero la verdad es que viendo las especialidades, el trabajo, la localizacion geografica de dicho trabajo... Cambié y me dedico principalmente a CNP, que no quita que ya que tengo temario y hay cosas en común pues el mes de antes del examen de guardia pues estudio el tema "por si suena la flauta", al fin y al cabo ambos son FFCCSE.

Luego también hay que tener en cuenta el precio psicologico que pagas si te quedas cerca del corte (tanto en uno como en el otro) pero todo esto ya es algo personal... yo tengo amigos en el CNP y en la GC y soy consciente de que es más fácil ascender o coger especialidad en GC teniendo estudios que en el CNP, por ejemplo, pero aún así veo mejor el trabajo en el CNP. Lo que te digo, eso es algo muy personal que debes decidir...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajajaja fumar en la habitación de la escuela... (muñeco whats mano en la cara) se puede fumar pero en el sitio habilitado, que si no me equivoco, es en la puerta del bloque pero en la calle... no se puede usar secador, se va a poder fumar!

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
No se puede fumar en la habitación, no! No creo que nadie se la juegue con lo paranoica que se vuelve la gente con las sanciones... Además no es habitual que la gente de la ENP fume, es lo raro de hecho. Para la 35 no sé si ofrecerán externados, en principio podrían caber todos dentro...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
4
Señores, en cuanto a temarios, Jurispol o RDP? Tengo Jurispol ya, pero no se si complementarlo con RDP o no, solo oigo hablar bien de esta ultima.
Rdp está bastante bien, aunque con jurispol vas de sobra. Qué tal el módulo de test de jurispol? Lo recomiendas o mejor otro como el de depol o acropol?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Rdp está bastante bien, aunque con jurispol vas de sobra. Qué tal el módulo de test de jurispol? Lo recomiendas o mejor otro como el de depol o acropol?
Para test estoy con la plataforma de OCS, a mi me gusta, el nivel es un pelin alto pero no lo suficiente como para que no tenga sentido. De la de Jurispol no oí cosas demasiado buenas, preguntas fuera de temario, etc etc

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Buenas tardes. Preparé los últimos meses de la XXXV con Jurispol mensual. Quería preguntarles, para los que sepan, qué diferencia hay entre Jurispol mensual y el intensivo. El intensivo pagas 200 y ya tienes test hasta el día de examen, mientras que la otra opción son 50 mensuales, pero no sé hasta qué punto resulta mejor una opción u otra. Si alguno ha probado ambas y sepa darme una conclusión de qué opción es mejor, o si simplemente han tenido el intensivo y me pudiesen dar su opinión, se lo agradecería.

Dicho sea de paso, ¿veis recomendable seguir con una misma academia online, o viene bien cambiar para no adaptarse a un mismo estilo de preguntas? Es importante para mí saber esto antes de tomar la decisión de seguir con Jurispol.

¡Muchas gracias a todos/as y feliz Navidad!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
4
Buenas tardes. Preparé los últimos meses de la XXXV con Jurispol mensual. Quería preguntarles, para los que sepan, qué diferencia hay entre Jurispol mensual y el intensivo. El intensivo pagas 200 y ya tienes test hasta el día de examen, mientras que la otra opción son 50 mensuales, pero no sé hasta qué punto resulta mejor una opción u otra. Si alguno ha probado ambas y sepa darme una conclusión de qué opción es mejor, o si simplemente han tenido el intensivo y me pudiesen dar su opinión, se lo agradecería.

Dicho sea de paso, ¿veis recomendable seguir con una misma academia online, o viene bien cambiar para no adaptarse a un mismo estilo de preguntas? Es importante para mí saber esto antes de tomar la decisión de seguir con Jurispol.

¡Muchas gracias a todos/as y feliz Navidad!

Creo que el mensual incluye clases y el intensivo es solo test, de todas maneras me uno a la pregunta sobre los módulos solo test, porque de ocs he escuchado que son demasiado rebuscados y distan mucho de cómo son los examenes, de jurispol han dicho antes de que hay preguntas fuera de temario, me falta saber algo de depol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior