• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hay varias noticias que indican que el gobierno se plantea un aumento de plazas para PN y GC. Si serán 400 o 1000 más ya no se sabe. Lo han publicado varios medios.
Estamos pendientes de elecciones, yo no me creo nada de lo que digan hasta que tome posesión el nuevo gobierno y vea que se mueve el proyecto para la subida de funcionarios. Como si Sánchez me hace ahora una Pinky promise... No le creo.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hay varias noticias que indican que el gobierno se plantea un aumento de plazas para PN y GC. Si serán 400 o 1000 más ya no se sabe. Lo han publicado varios medios.
Todos los años por estas fechas siempre se dice lo mismo, se especula con un aumento de plazas, promoción extraordinaria, dividirla en dos y acortar la estancia en la escuela...

Como consejo, hasta que no salga la OEP , no os hagáis muchas pajas mentales y dado el escenario político, esperad más o menos el último número de plazas que las últimas convocatorias... Y gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Todos los años por estas fechas siempre se dice lo mismo, se especula con un aumento de plazas, promoción extraordinaria, dividirla en dos y acortar la estancia en la escuela...

Como consejo, hasta que no salga la OEP , no os hagáis muchas pajas mentales y dado el escenario político, esperad más o menos el último número de plazas que las últimas convocatorias... Y gracias.
Vista la tropelía de este año para meter los alumnos en la ENP yo ya me creo cualquier cosa, fíjate que sé que es imposible hoy por hoy acortar la estancia y partir la promoción, pero como han demostrado tal falta de escrúpulos con lo este año, me espero ya casi de todo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Vista la tropelía de este año para meter los alumnos en la ENP yo ya me creo cualquier cosa, fíjate que sé que es imposible hoy por hoy acortar la estancia y partir la promoción, pero como han demostrado tal falta de escrúpulos con lo este año, me espero ya casi de todo.
A qué te refieres piroclástico?

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Alguno de vosotros compagina la oposición de PN con la de GC? Es posible compaginarla o mejor centrarse en una?
Ya depende la capacidad de estudios que tenga el opositor , cada uno es un mundo es verdad que son muchos temas comunes, yo me lo plantee una vez pero me di cuenta que lo que me gusta es PN , no me entran ganas de dar el paso a otro cuerpo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Lo cierto es que lo de obligar externados me parece bastante lamentable, seguro que algunos las pasarian ***** por ir de externados (y mas con 600€)

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Buenas tardes! He estado leyéndoos y veo que más o menos todos recomendáis las mismas academias, las más nombradas. A mí mi prima, que lleva en el Cuerpo 13 años, me recomendó la academia Águilas, diciéndome que tiene buen prestigio, sobre todo en Ejecutiva. Quería saber si alguno ha tenido experiencias directas o indirectas con esta academia y dé su opinión al respecto, y si alguien ha tenido su temario, qué le ha parecido. Es que me extraña lo de que tiene buen prestigio pero luego en los foros ni se les nombre, ni en las redes sociales tengan popularidad (con lo importante que son hoy en día el acercamiento al opositor desde Internet como sí hace Jurispol u otras.

Perdón por el tocho (siempre me enrollo de más) y mucha fuerza!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas tardes! He estado leyéndoos y veo que más o menos todos recomendáis las mismas academias, las más nombradas. A mí mi prima, que lleva en el Cuerpo 13 años, me recomendó la academia Águilas, diciéndome que tiene buen prestigio, sobre todo en Ejecutiva. Quería saber si alguno ha tenido experiencias directas o indirectas con esta academia y dé su opinión al respecto, y si alguien ha tenido su temario, qué le ha parecido. Es que me extraña lo de que tiene buen prestigio pero luego en los foros ni se les nombre, ni en las redes sociales tengan popularidad (con lo importante que son hoy en día el acercamiento al opositor desde Internet como sí hace Jurispol u otras.

Perdón por el tocho (siempre me enrollo de más) y mucha fuerza!!
Yo me preparé mi oposición en Águilas, concretamente en el on-line y el resultado fue aprobado a la primera con 153 plazas. El temario era bastante reducido con respecto a lo que hay por ahí. Aguilas es la típica academia de “toda la vida”, en mi opinión el curso a distancia ofrece suficientes garantías para aprobar sin problemas.
Es una academia que se publicita poco, igual que Nacional, pero ahí sigue.
El tema es que yo soy de la XXIX, entré en el 2013, han pasado 5 años y entiendo que mi opinión puede no estar actualizada

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Yo me preparé mi oposición en Águilas, concretamente en el on-line y el resultado fue aprobado a la primera con 153 plazas. El temario era bastante reducido con respecto a lo que hay por ahí. Aguilas es la típica academia de “toda la vida”, en mi opinión el curso a distancia ofrece suficientes garantías para aprobar sin problemas.
Es una academia que se publicita poco, igual que Nacional, pero ahí sigue.
El tema es que yo soy de la XXIX, entré en el 2013, han pasado 5 años y entiendo que mi opinión puede no estar actualizada
Estoy seguro que después de este mensaje todo el mundo se ha metido en la página web de Águilas jajaja

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Hola compañera,yo estuve con Acrapol en el 2018_2019,lo cierto es que me ha gustado muchísimo su forma de preguntar aunque no tuve tanta suerte este año.
que tal es esa plataforma de Acpol eb?
Es cierto que viene con materiales descargables?
por favor,explícame un poco tu experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Buenas compi! Mi experiencia la verdad que bastante buena. Cada tema trae uno o varios PDF de alguna ley importante, modificación, algo a de destacar o esquema, no todos los temas tienen, claro, pero el 90% sí. También trae unas tablas a seguir para las físicas que están muy bien, métodos de estudio y cosas así.
Los test son de 4 intentos.. yo los veo bastante buenos y completos, con retroalimentación y puedes revisar los que hagas siempre que quieras. Espero ser de ayuda! Saludos:D

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Buenos días, me podríais decir qué leyes hay qué saberse bien y descargárselas del BOE. Aparte de la Constitución, me podéis nombrar el resto? Muchas gracias de antemano!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No se obligó a nadie, fuimos voluntarios y la mejor decisión del mundo, muchos internos ahora se tiran de los pelos por no haberlo cogido
Compañero, lo pedisteis voluntariamente una mayoría, pero si esa mayoría no hubiera existido hubriera sido obligatorio, eso es una cacicada y un atropello en toda regla, ¿que estáis muy contentos? Me alegro, que lo que han hecho es una sinvergozonería, absoluta... Igual os pensáis que lo de no gestionar alojamientos alternativos ha sido por imposibilidad.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Compañero, lo pedisteis voluntariamente una mayoría, pero si esa mayoría no hubiera existido hubriera sido obligatorio, eso es una cacicada y un atropello en toda regla, ¿que estáis muy contentos? Me alegro, que lo que han hecho es una sinvergozonería, absoluta... Igual os pensáis que lo de no gestionar alojamientos alternativos ha sido por imposibilidad.
La poli no es tonta y sabían perfectamente que si ofrecian la posibilidad se iba a cubrir sin tener que obligar a nadie, yo creo que hasta ellos se sorprendieron de que solo lo pidiésemos 400... pero bueno es verdad que hubiese sido una putada que obligasen de verdad, aunque está claro que ahora mismo mucha gente piensa que la putada es ser interno

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
La poli no es tonta y sabían perfectamente que si ofrecian la posibilidad se iba a cubrir sin tener que obligar a nadie, yo creo que hasta ellos se sorprendieron de que solo lo pidiésemos 400... pero bueno es verdad que hubiese sido una putada que obligasen de verdad, aunque está claro que ahora mismo mucha gente piensa que la putada es ser interno
El externado se ha ofrecido por intereses particulares y externos, hasta aquí puedo leer

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior