• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Yo pienso que no era tan difícil como para anular orto, bajar el corte puede pero anularla...aunque nadie tiene la verdad absoluta hasta que salgan las notas
Claro que no fue difícil, es que orto no la anulan ni de coña, eso que la gente se lo quite de la cabeza... y teoría pues el 5 con impugnaciones (está claro) y como mucho habrá 2 o 3 impugnaciones... pero que también se quite la gente de la cabeza la de Merton y la de la LO...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Si ha habido una pregunta clara este año en el examen,ha sido la de ketamina, solo con leerla no había ni que leer las respuestas, solo buscar ALUCINOGENO. Es su efecto en SNC. Por lo menos para los que han estudiado.
Vete a dormir anda... el que ha estudiado sabe que su efecto depende de la dosis... vaya tonterías hay que leer por aquí... maaaamma mía...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Claro que no fue difícil, es que orto no la anulan ni de coña, eso que la gente se lo quite de la cabeza... y teoría pues el 5 con impugnaciones (está claro) y como mucho habrá 2 o 3 impugnaciones... pero que también se quite la gente de la cabeza la de Merton y la de la LO...
Es que no baja o se anula por si fue difícil el de ortografía, estáis confundidos. Se baja para alcanzar el número de aptos que quieren en siguiente fase y si el de teoría ha sido más difícil, habrá menos aptos. A parte, lo de anularse sería por lo que ocurrió en esas sedes y denunciado está, según dicen..

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Es que no baja o se anula por si fue difícil el de ortografía, estáis confundidos. Se baja para alcanzar el número de aptos que quieren en siguiente fase y si el de teoría ha sido más difícil, habrá menos aptos. A parte, lo de anularse sería por lo que ocurrió en esas sedes y denunciado está, según dicen..
Amigo te has liado, nadie está diciendo lo contrario, el compañero se refería a que el teorico no era tam difícil como para anular la ortografia:D

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
No fue para nada difícil el de ortografía... al menos el que ha hecho un curso como mínimo como desafío ñ, ya que todas las palabras del examen, han salido en los test de desafío ñ...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
No fue para nada difícil el de ortografía... al menos el que ha hecho un curso como mínimo como desafío ñ, ya que todas las palabras del examen, han salido en los test de desafío ñ...
No me estoy refiriendo al de ortografía... Y eso es una tontería, aquí mismo en el foro se ha manifestado gente que ha usado desafío Ñ y ha caído.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Si ha habido una pregunta clara este año en el examen,ha sido la de ketamina, solo con leerla no había ni que leer las respuestas, solo buscar ALUCINOGENO. Es su efecto en SNC. Por lo menos para los que han estudiado.
Pues yo he estudiado que dosis pequeñas es depresora y combinada alcohol provoca paro sistema respiratorio, dosis grandes eres superman, la tengo mal como depresora y no me influye nada su impugnación pero sobra lo de los que han estudiado.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Ya se como funciona, me refería a bajar el corte de ortografía en vez de anularla.

Quien decide si la ortografia se anula o nó es la teoría, si la DFP quiere poner de corte un 0,5 en orto porque ha sido difícil la ortografía la pone, y si la ortografía ha sido fácil y quiere poner un 0(cero) porque con los aprobados en teoría le sobra, lo pone.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
No me estoy refiriendo al de ortografía... Y eso es una tontería, aquí mismo en el foro se ha manifestado gente que ha usado desafío Ñ y ha caído.
Tontería para nada, la gente que ha hecho desafío Ñ y ha caído... es porque no se ha repasado las palabras falladas... a ver si te piensas que el curso es hacer una sola vez el test y pasar al siguiente... hay que mirárselas, escribirlas varias veces...etc etc etc.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Pues yo he estudiado que dosis pequeñas es depresora y combinada alcohol provoca paro sistema respiratorio, dosis grandes eres superman, la tengo mal como depresora y no me influye nada su impugnación pero sobra lo de los que han estudiado.
+1000, es que el que ha estudiado como dice el máquina ese... sabe perfectamente que no es alucinógena...
una pregunta clara dice... madre mía...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Tontería para nada, la gente que ha hecho desafío Ñ y ha caído... es porque no se ha repasado las palabras falladas... a ver si te piensas que el curso es hacer una sola vez el test y pasar al siguiente... hay que mirárselas, escribirlas varias veces...etc etc etc.
Influyen más cosas como los nervios, leer bien no equivocarte y marcar donde no es... En fin opiniones tantas como colores. Esta semana saldremos todos de dudas

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Influyen más cosas como los nervios, leer bien no equivocarte y marcar donde no es... En fin opiniones tantas como colores. Esta semana saldremos todos de dudas
Claro que influyen... estoy totalmente de acuerdo, pero que ortografía no ha sido difícil como para tener ni un corte bajo ni anularla...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Yo la vi totalmente clara, según leí: feniciclidina, snc, droga...fui directo a por alucinógeno. Al ponerme droga me olvidé de sus tratamiento medicinal.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Claro que influyen... estoy totalmente de acuerdo, pero que ortografía no ha sido difícil como para tener ni un corte bajo ni anularla...
Si, pero que el corte va en función de los aptos con más de 5 en Teoría y ortografía si sólo 2000 tienen 5 en teoría y 5 en ortografía, hasta rellenar el cupo que quieran irán bajando corte y este año parece ser por lo que se comenta que hay menos aptos.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Creo que eso no es cosa tuya... no tienes xk decir cómo ni cuántas veces han trabajado la gente la ortografía... en mi caso le he dado bastantes vueltas, escribí las palabras una y otra vez... fuí a las clases presenciales que se hicieron en una academia en san fernando... y no fallaba... tuve un patinazo en una de ls casillas y con los nervios no pude darme cuenta a tiempo... y no por ello creo que debas decir que los que hemos suspendido orto ha sido por no trabajarla...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pero qué hablas de “feniciclidina” ?? Jajaja madre mía...

Fallo mío jajajja ketamina.

Yo no tenía dudas porque en la academia a pesar de sus efectos, como droga la estudié como alucinógeno. Al leer droga fui directo a esa. La dfp verá que hace con la pregunta, pero cierto es que es muy confusa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior