• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que exclusión han quitado?
Más arriba se lo he aclarado al compañero,falló mío al creer que las habian quitado ya,está aún en proceso de eliminarlas pero ya está aprobado quitar del cuadro de exclusiones las psoriasis,diabetes (un tipo,no sé cuál exactamente),VIH,y alguna más que no me acuerdo...pero que a corto-medio plazo estarán fuera de dicho cuadro.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Señores, no os asustéis, aquí se está diciendo mucha nota, pero sumando a todos los que asoman la cabeza en las encuestas, no llegan ni a 1000. Vamos a tener una cosa clara, hemos pasado 17.000 personas las pruebas físicas, y tirando por lo alto pongamos que hay 10.000 personas con una posibilidad real de aprobar un examen teórico de esta oposición, y muy alto estoy tirando, más bien serán 6.000 o 7.000, pues teniendo estos datos y fijándonos en Depol, que es la única academia q ha dicho algo claro, que es que sus alumnos tienen una media de 4.18, podríamos decir que de esos 10.000 con alguna posibilidad, el número 5.000 tiene un 4.18, y esto pensando q son 10.000, si pensamos q son 7000, quiere decir que el número 3.500 es el que tendrá un 4.18, y a lo mejor no hay ni siquiera 3.000 personas con un 5 en teoría, así que no se asuste nadie, porque veo muy probable que el corte baje y nos quedemos con un 4.5 en teoría y ortografía nula.
La misma academia (al igual que otras muchas) que dijo que pasarían a teoría 13000 personas,alguna se aventuró a decir 9000.Ninguna estadística o encuesta que hagamos tanto aquí como en otros foros,como los datos vertidos por las academias,son extrapolables a la realidad...pueden ser medio orientativas,y más bien creadoras de falsas esperanzas o de miedo o nerviosismo.
Y lo de anular orto y bajar la nota de teoría...No lo veo eh...El examen más que difícil me pareció raro,un punto más de dificultad con la 34,pero poco más...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Señores, no os asustéis, aquí se está diciendo mucha nota, pero sumando a todos los que asoman la cabeza en las encuestas, no llegan ni a 1000. Vamos a tener una cosa clara, hemos pasado 17.000 personas las pruebas físicas, y tirando por lo alto pongamos que hay 10.000 personas con una posibilidad real de aprobar un examen teórico de esta oposición, y muy alto estoy tirando, más bien serán 6.000 o 7.000, pues teniendo estos datos y fijándonos en Depol, que es la única academia q ha dicho algo claro, que es que sus alumnos tienen una media de 4.18, podríamos decir que de esos 10.000 con alguna posibilidad, el número 5.000 tiene un 4.18, y esto pensando q son 10.000, si pensamos q son 7000, quiere decir que el número 3.500 es el que tendrá un 4.18, y a lo mejor no hay ni siquiera 3.000 personas con un 5 en teoría, así que no se asuste nadie, porque veo muy probable que el corte baje y nos quedemos con un 4.5 en teoría y ortografía nula.

A ti también te invito ajajjja ojalá

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo solo se que en 2016, el año que quitaron la ortografía, y con un examen en teoría más fácil , no aprobarán la teoría 4000 opositores, y se vieran obligados a bajar hasta el 4,4 ??? Yo no digo que este año pase lo mismo, pero con un examen teóricamente más difícil, y con mucho opositor con entre el 4,8 y el 4,95 ...., podría pasar cualquier cosa

Me parece a mí que no sabes muy bien de lo que hablas, dónde has leído lo del examen fácil de la 33?, porque hacerlo, tengo claro que no lo hiciste. El examen de la 33 fue bastante más difícil que el de las últimas dos convocatorias.

Más fácil? La promoción 33 se recuerda por ser una de las más difíciles,fue el primer año del actual temario, cogió a todo el mundo a contrapie de ahí la bajada de corte en teoría hasta el 4,4
Hombre más que por número de temas, fue por las preguntas en sí.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Han quitado de la exclusión el VIH? Es un poco arriesgado no? Más teniendo en cuenta que es un trabajo donde hay muchos conflictos y estas en contacto físico con la ciudadania, con cualquier pequeño corte que te hagas y entre en contacto con otra herida de la otra persona o algo así, ya hay probabilidades de contagio... En otras profesiones no le veo problema pero en esta... Es como dejar pelear en las mma a una persona con VIH ( es una exageración).

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
El examen de la 33 fue más dificil sin dudarlo que este,el doble diría yo... el problema de esa examen fue que la mitad de preguntas no las teníamos nadie en el temario y en la 1 vuelta del examen llevabas poquísimas contestadas y te tenias que jugar preguntas porque no llegabas ni a 50... ese examen lo aprobo quien fue prudente y contesto las justas la verdad (en mi opinión).

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
La misma academia (al igual que otras muchas) que dijo que pasarían a teoría 13000 personas,alguna se aventuró a decir 9000.Ninguna estadística o encuesta que hagamos tanto aquí como en otros foros,como los datos vertidos por las academias,son extrapolables a la realidad...pueden ser medio orientativas,y más bien creadoras de falsas esperanzas o de miedo o nerviosismo.
Y lo de anular orto y bajar la nota de teoría...No lo veo eh...El examen más que difícil me pareció raro,un punto más de dificultad con la 34,pero poco más...
Pues yo si que pienso que bajará, puesto que este año entre los 17000 que éramos no estaban los 3200 craks que ahora están en Avila, así que la fórmula que yo pienso es la siguiente: +dificultad - 3200 craks = nota de teoría baja y ortografía nula, y si no al tiempo, en pocos días saldremos de dudas

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Que exclusión han quitado?

Se supone qué psoriasis, VIH, diabetes, pero imagino qué será para la próxima convocatoria... aunque deberían de tener un poco de empatía y visión de futuro cercano y no excluir a nadie por tales cosas... es
Han quitado de la exclusión el VIH? Es un poco arriesgado no? Más teniendo en cuenta que es un trabajo donde hay muchos conflictos y estas en contacto físico con la ciudadania, con cualquier pequeño corte que te hagas y entre en contacto con otra herida de la otra persona o algo así, ya hay probabilidades de contagio... En otras profesiones no le veo problema pero en esta... Es como dejar pelear en las mma a una persona con VIH ( es una exageración).

Sí, es una exageración, como todo tu comentario... madre mía... ¡qué poco tacto!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Que baje hasta 4.5 no lo veo. Por mi alrededor no hay muchos 5 pero entre 4.5 y 5 todos así que no lo veo quizás más un 5 y orto baja. Pienso que llegar al 4.5 no era difícil pero para llegar al 5 había que estar fino o ese día tenerlo bueno... ya veremos

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Las academias siempre la lían con los opositores y cortes...
Físicas- siempre son más de los que dicen.
Teórico- casi siempre baja un poco el corte de lo que dicen.
Esto no es dar falsas esperanzas a nadie ni crear expectativas donde no las hay, solo me parece curioso el dato.
También decir que el año pasado ( he estado buscando información ) La grandes academias publicaban examen asequible y mayoría de alumnos aptos... Y este año están todas calladas, algunas no dicen ni que preguntas creen que impugnarán, cuanto más raro la situación esta...
Como siempre es una opinión y algo que me llama la atención!!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Se supone qué psoriasis, VIH, diabetes, pero imagino qué será para la próxima convocatoria... aunque deberían de tener un poco de empatía y visión de futuro cercano y no excluir a nadie por tales cosas... es

Sí, es una exageración, como todo tu comentario... madre mía... ¡qué poco tacto!
Una exageración todo mi comentario? Yo creo que soy coherente , si piensas diferente a mi dame argumentos contrarios , pero no digas que es una exageración sin más, te recuerdo que es una enfermedad contagiosa crónica, que ya nadie se muere gracias a dios a esa enfermedad y se puede hacer vida completamente normal, pero es que este , repito, no es un trabajo normal, no estamos sentados en una oficina.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Me parece a mí que no sabes muy bien de lo que hablas, dónde has leído lo del examen fácil de la 33?, porque hacerlo, tengo claro que no lo hiciste. El examen de la 33 fue bastante más difícil que el de las últimas dos convocatorias.

Hombre más que por número de temas, fue por las preguntas en sí.
Quizá no me explique con claridad, me refería a que era el primer año en el que entraban los nuevos temas y que nos cogió a contrapie a todos, también a la DFP que se pasó y mucho con la dificultad del examen

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434

Qué alegría, por fin avanzamos!! Por cierto, ¿podrías madarme la fuente?

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pues yo si que pienso que bajará, puesto que este año entre los 17000 que éramos no estaban los 3200 craks que ahora están en Avila, así que la fórmula que yo pienso es la siguiente: +dificultad - 3200 craks = nota de teoría baja y ortografía nula, y si no al tiempo, en pocos días saldremos de dudas
Ya te digo yo que los 3200 que hay en la academia no son todo cracks y que el corte no bajará del 5 en teoría

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
el corte en teoría no baja del 5 ni por asomo, para eso está la orto para jugar con ella por abajo o por arriba, hay muchísimos aptos en temario con orto baja...

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564

Que arriesgada es la ignorancia.
Para su información los actuales tratamietos contra el VIH hacen disminuir tanto la carga vírica en sangre que imposibilita el contagio.
Antes de hablar cosas que no sabe infórmese un poco, que afortunadamente en el siglo que vivimos la misma es de acceso gratuito

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Léete bien la noticia y te informas mejor antes de hablar desde el desconocimiento.
Qué gratuito es opinar

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Pues yo no sé qué pasará, pero si se fijan ya no salen tantos aptos como los primeros días en el foro y las RRSS, así que a esperar el corte que todo puedo pasar, en mi entorno tampoco hay muchos aptos y claro está que el examen no fue un regalo...

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Una exageración todo mi comentario? Yo creo que soy coherente , si piensas diferente a mi dame argumentos contrarios , pero no digas que es una exageración sin más, te recuerdo que es una enfermedad contagiosa crónica, que ya nadie se muere gracias a dios a esa enfermedad y se puede hacer vida completamente normal, pero es que este , repito, no es un trabajo normal, no estamos sentados en una oficina.

No hace falta que te responda, vuelve a leer tu comentario y lo piensas... si fueras coherente no soltarías tal perla en un foro, porque no sabes quien puede leer tal comentario... No todo el mundo tiene la suerte de estar "sano" como tú.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior