• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
La droga es muy mala compi :p,no lo flipes...
Fuera coñas, ya no me sorprendería nada en esta oposición...si eso fuese así bufffff

Jajajaja a ver es que se me ha venido a la cabeza el año que impugnaron la pregunta de las divisas porque en las aulas de Ávila había cuadros con las mismas allí puestas.

Y he pensado eso, que si la orto la chapan sólo queda subir la nota de teoría, sino podrían pasar a entrevista 8000 (por ejemplo).

En fin... lo dicho antes, tonterías de mi propia fumada mental.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Apuesta personal :
Teoría 5
Ortografía 3'9-4'2
4350 opositores pasan a la siguiente fase.
Me baso en la dificultad del examen, creo que no era fácil y muchos de primer año han pagado la novatada.
Al ser más complicado y menos aprobados, la nota de ortografía bajará a niveles del año pasado con el mismo nivel de dificultad en ortografía.
Con respecto a las impugnaciones, todo el mundo tiene derecho a cuestionar con argumentos hasta las comas del examen y eso hay que respetarlo, interese a uno u a otros, pero hay que respetarlo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La ortografía solo es un instrumento para cortar el excedente que llega de teoría, si no hay excedente en teoría (como en la promoción XXXIII) se baja y se anula ortografía.

A los que pensáis que la Orto se puede anular, ¿ pensáis que no hay 4000-4500 con un 5 Teoría? Lo pregunto por curiosidad. Las muestras que tenemos son muy cortas pero no estoy viendo demasiado suspenso este año. Me llamaría la atención.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Yo digo que bajará la nota de corte en orto, mi apuesta es 3,5.
Teorico más difícil, menos gente en el examen y sin tapón de micros con un examen de orto de similar dificultad al anterior. Esa es mi apuesta personal.:D

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
La ortografía solo es un instrumento para cortar el excedente que llega de teoría, si no hay excedente en teoría (como en la promoción XXXIII) se baja y se anula ortografía.

A los que pensáis que la Orto se puede anular, ¿ pensáis que no hay 4000-4500 con un 5 Teoría? Lo pregunto por curiosidad. Las muestras que tenemos son muy cortas pero no estoy viendo demasiado suspenso este año. Me llamaría la atención.
La cosa de esos 4500 cuantos tiene la ortografía con mas de 4?

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Y sí esta mañana no iba la página de la dgp porque estaban subiendo las notas para darlas mañana?:D:D:D

Mucho pides tu... los jefes están ahora mismo de puente, como mucho esta semana han reunido lo exámenes en donde este la maquina y la semana que viene corrigen y empiezan hacer inventos para ver números de aprobados eliminando orto, bajando corte en dicha prueba, viendo las impugnaciones como quedan y a finales de semana lo mandaran a los jefes y ellos decidirán con las variable dadas que decisión toman.

Con todo esto, Orto no creo que se elimine, sera a lo sumo un corte de 4-4,5 :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La cosa de esos 4500 cuantos tiene la ortografía con mas de 4?
Eso no importa. A lo que me refiero es que si no hay 4 mil personas con un 5 en teoría, se anula la Orto. No de otra manera. El corte de ortografía ya no sé cuál será.

Edito: estamos hablando de 4 mil siempre como ejemplo. Lo mismo son 3 mil que 15 mil, eso no lo sabemos. Pasarán los que ellos quieran. Solo es un ejemplo

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142

Esta oposición es una sorpresa tras sorpresa, nunca pensaríamos un corte de 7,3 en sicos, ni que se eliminase orto como en la 33, o en esta promoción que pasase tanta gente en las físicas y que ademas ¡¡lo publiquen!! pero yo creo como tu, que bastante gente ha pasado temario y que sera un corte como el año pasado o un poco mas elevado, no mucho, pero por ahí andará

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111

4500 me parecen muy pocos. Yo creo que estará cerca de 6000, si fuesen sólo 4500 aprobados en teoría, la orto se quedaría rondando el 6.

Mi apuesta:
Teoría 5
Orto 4.2
Pasamos 4200

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

En mi entorno han aprobado todos el teórico, de segundo año la mayoría, algunos de ellos incluso me han sorprendido, asi que ahí están, luego en ortografía es otra historia, pero andaría con cuidado con el número de gente con más de un 5 en el teórico, a mí sinceramente me pareció de un nivel similar al del año pasado...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo creo que se han cargado a más gente de la que creemos, mucha gente se esperaba el “típico” examen de 70% de las preguntas de jurídicas y aunque las preguntas de técnicas no eran difíciles, ni se han leido estos temas. Y aunque la orto tampoco era muy difícil los nervios pasan malas jugadas y hay mucha gente por debajo del 5 también en esta prueba, con + de 5 en teoría. Mi apuesta es ninguna impugnación, teoría 5 y orto 3,5. Y pasamos a la siguiente fase 4 000 :D

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Pues yo esta mañana entré sin problema...
Mucho pides tu... los jefes están ahora mismo de puente, como mucho esta semana han reunido lo exámenes en donde este la maquina y la semana que viene corrigen y empiezan hacer inventos para ver números de aprobados eliminando orto, bajando corte en dicha prueba, viendo las impugnaciones como quedan y a finales de semana lo mandaran a los jefes y ellos decidirán con las variable dadas que decisión toman.

Con todo esto, Orto no creo que se elimine, sera a lo sumo un corte de 4-4,5 :)

Ya me habéis quitado la ilusión...:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior