• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario RDP (elrincondelpolicia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas noche, quería saber si algunos haceis los examenes explicados finales de rdp y como veis el nivel nunca apruebo ninguno el más cercano me he quedado en 4.9 y algunos 3.7 4.5, 4.6... el año pasado saque 4.3 en el oficial y no veo que abance por más que estudio os pasa igual gracias y saludos
También te digo, personalmente, si ponen ese examen el día D tienen que anular ortografía yo creo..

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
11
No recomiendo para nada rdp, me llegó el libro de esquemas sin todos los sellos de 2017. La solución que me dan; en el campus online los tengo. ¿Para eso hace falta gastar 60€?. Error de imprenta paga opositor.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenas noches, tengo el libro de simulacros explicados y normales de Rdp, cómo estáis de nota?? Yo en los explicados entre el 6 y 7 de los normales solo he hecho 1 test.
Además de estos estoy con jurispol y Acrapol. Noto mucha difencia de nivel en Jurispol rondo el 5 o 5 y algo, tambien hay suspensos, y Acrapol para que hablar... Mi duda es, veis los test explicados de Rdp sencillos? O nivel examen 3 de Diciembre?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
¿Que tal el temario de el RdP, como lo veis de nivel? Tengo Decuma,pero estoy leyendo que es basiquillo. Estoy planteandome pillarme RdP como base

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
3
No están mal, creo que un nivel de lo que se presume el día D, con bastantes preguntas con las nuevas actualizaciones , aunque hay 2, 3 preguntas que se repiten en casi todos los test..

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Hola a tod@s!
yo estudio con el temario del rincón del policía y con los resumenes,etc. y como el amigo toniaso ando siempre entre el 6-7 incluso mas!
La verdad que no se el nivel realmente cual es de estos exámenes, si alguien sabe un poco me gustaría que comentara.
Por cierto alguien esta interesado en intercambiar exámenes de diferentes academias?
1saludo

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Hola a tod@s!
yo estudio con el temario del rincón del policía y con los resumenes,etc. y como el amigo toniaso ando siempre entre el 6-7 incluso mas!
La verdad que no se el nivel realmente cual es de estos exámenes, si alguien sabe un poco me gustaría que comentara.
Por cierto alguien esta interesado en intercambiar exámenes de diferentes academias?
1saludo

Al intensivo te refieres o a los libros de test?

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Al intensivo y examenes explicados

Yo no estudio por RDP, pero tengo el intensivo (solo noviembre he comprado) y los libros de test PRO , en el intensivo de la semana 5 tengo de media 6,5 y en los libros PRO cuando los hago (no los suelo hacer, porque las preguntas que meten a mí parecer dudo que entren muchas de ellas) me varía bastante la nota, te puedo sacar un 5 como un 6 y pico. En Jurispol sí estoy más o menos en todos con la misma nota.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Buenas tardes. ¿Qué tal el curso online de test y videoclases? Estoy pensando en adquirirlo y no se que opinión tenéis de él. Gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Buenas tardes. ¿Qué tal el curso online de test y videoclases? Estoy pensando en adquirirlo y no se que opinión tenéis de él. Gracias.

Lo he cogido hoy para empezar hacer algo, puesto que está a 50% solo hasta hoy, soy nuevo en esta fase no sabría decirte si es muy bueno o muy malo.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Lo he cogido hoy para empezar hacer algo, puesto que está a 50% solo hasta hoy, soy nuevo en esta fase no sabría decirte si es muy bueno o muy malo.
¿Probaste el curso? ¿Qué tal fue?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1
cnp" data-source="post: 761178" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Por las fotos del temario resumido que he podido ver en la web de RDP tiene buena pinta,se ve bien estructurado y marcado en diferentes colores los datos mas importantes,además de incluir en cada tema preguntas de años anteriores.
Por otra parte dicen que han quitado toda la "paja" de relleno y se ha quedado en 449 páginas,ni demasiado extenso,ni demasiado corto,otros temarios resumidos como el de Depol lo veo demasiado corto (234 páginas).

A ver si alguien que lo tenga aporta más información sobre este temario.
cnp" data-source="post: 761178" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Por las fotos del temario resumido que he podido ver en la web de RDP tiene buena pinta,se ve bien estructurado y marcado en diferentes colores los datos mas importantes,además de incluir en cada tema preguntas de años anteriores.
Por otra parte dicen que han quitado toda la "paja" de relleno y se ha quedado en 449 páginas,ni demasiado extenso,ni demasiado corto,otros temarios resumidos como el de Depol lo veo demasiado corto (234 páginas).

A ver si alguien que lo tenga aporta más información sobre este temario.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, alguien me puede dar su opinión respecto al libro resumen de rdp? Sería como completo a un temario extenso. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior