• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
cnp" data-source="post: 772074" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Bueno 480 páginas pueden parecer muchas,pero la verdad es que la media es de unas 9-10 páginas por tema,por lo que no se hace pesado el repaso.
Yo solo los utilizo para repasar esos temas que no me gustan,antes de dejarlos de lado por lo menos los veo en el temario resumido,luego para estudiar más a fondo tengo otro temario ya más extenso.
Lo que no recomiendo es estudiar únicamente un temario resumido,lo veo insuficiente y el día D la hostia puede ser grande.

Por supuesto compañero, lo de prepararse el teórico únicamente con temario abreviado es un grave error, yo voy por mi quinta convocatoria y entre Decuma, el temario de mi antigua academia, los cursos de Jurispol y el abreviado de Depol he elaborado el mío propio, y la verdad que este último para repasar genial, pero la base la tienes que adquirir con un temario extenso, obviamente.

Hola chicos,soy nueva en el foro!
Después de mucho pensar y sacarme por fin el acceso a la uni(que no había podido nunca),he decidido ponerme con la oposición “otra vez” a mi 35 añazos.
Me animó una monitora de un gimnasio ,que con 42 años aprobó la XXXIV después de llevar intentándolo...mil veces!(que sirva de ánimo para los “mayores”).
Preguntando en mi antigua academia me cuentan que para esta convocatoria entrará obligatoriamente inglés,y que ellos ,como imagino el resto,van a dar clases de inglés pero mi problema es...mi base!Es casi nula!Por lo que me planteo coger un preparador de inglés,como lo veis?o alguien que pueda aconsejarme acerca del tema.
Un saludo
Bienvenida al foro,
aquí podrás encontrar mucha ayuda en esta aventura, ya que como verás, hay muchos compañeros dispuestos a ayudar.

En cuanto a que el inglés será obligatorio, no sé de donde habrá sacado eso tu academia, de momento lo único que hay es un borrador que se ha quedado parado con el cambio de gobierno.
En estos próximos tres o cuatro meses se escucharán muchas chorradas de academias intentando atribuirse el "ya lo dijimos nosotros", pero hasta ahora lo único que hay son los requisitos y pruebas de los últimos años.

Mucha suerte.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
De mi academia de los 30 que somos, ha aprobado teoría y ortografía solo un chaval de primer año que le metía caña al temario como si no fuese a tener otra oportunidad. Ora et labora!
mima también si de 30 sólo tira uno...qué academia es?

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano Senior Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Muy humilde, opinión si cuesta trabajo sacar una prueba medianamente decente, sin fallos con algo de dificultad y adecuada al vocabulario policial en español y ya les cuesta la misma vida imagínense los presentes que gazpacho para un idioma extranjero.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano Senior Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Si que está esto parado, comparándolo con años anteriores, veo que hay más gente que no lo ha conseguido que nueva

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@totti-vlc con que estabas aquí no? Hasta donde he tenido que llegar para encontrarte...valiente culo melón!

Bueno parece que este hilo se va moviendo, una pena leer a compañeros por aquí que esperaba verlos en la siguiente fase, mucho ánimo para todos!
Estaba pero ahora que me has encontrado voy a tener que echar una bomba de humo :D

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hola!!!Otra que va para la XXXVI!
4.5 teórico y 6 ortografía .
Con 34 años y el alma en el suelo ahora mismo,haciendo malabares con el trabajo para estudiar...se que la edad es relativa pero...es inevitable pensarlo.
No se si se habrá hablado pero en esta convocatoria entrará en vigor la prueba de inglés, verdad??
Para Todos y todas mucha fuerza y muchas ganas de comerse los libros!!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hola!!!Otra que va para la XXXVI!
4.5 teórico y 6 ortografía .
Con 34 años y el alma en el suelo ahora mismo,haciendo malabares con el trabajo para estudiar...se que la edad es relativa pero...es inevitable pensarlo.
No se si se habrá hablado pero en esta convocatoria entrará en vigor la prueba de inglés, verdad??
Para Todos y todas mucha fuerza y muchas ganas de comerse los libros!!!
Pues aquí otro con 38 tacos, que también va para la XXXVI!!! Así que a por ello!!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
mima también si de 30 sólo tira uno...qué academia es?
No voy a hacer mala publicidad a la academia porque realmente los profesores me parecen unas auténticas eminencias en su mayoría y los únicos responsables de nuestras notas somos los alumnos, si todos hubiésemos estudiado lo que ese chico habriamos entrado la gran mayoría.
Sólo diré que está academia es la que suele tener más aptos de todo Andalucía:rolleyes:

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Bueno señores me uno al hilo de los caidos en la teórica, que a mi parecer era asequible pero he pecado de novato y de arriesgarme donde no debía y no arriesgarme en las que si debía... En fin que me quedé a las puertas pero ahora toca borrón y cuenta nueva.

Una duda para los que ya habeis estado en esta situación y que se me plantea. Yo me vine preparando por libre, comprando mi temario y yo a mi rollo, y bueno sinceramente creo que pude habermelo sacado sin ayuda de academia. ¿Vosotros os apuntais a alguna cuando caeis en una convocatoria, comprais temario nuevo y fusionais, tirais de los apuntes que teneis pero dándole más duro?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno señores me uno al hilo de los caidos en la teórica, que a mi parecer era asequible pero he pecado de novato y de arriesgarme donde no debía y no arriesgarme en las que si debía... En fin que me quedé a las puertas pero ahora toca borrón y cuenta nueva.

Una duda para los que ya habeis estado en esta situación y que se me plantea. Yo me vine preparando por libre, comprando mi temario y yo a mi rollo, y bueno sinceramente creo que pude habermelo sacado sin ayuda de academia. ¿Vosotros os apuntais a alguna cuando caeis en una convocatoria, comprais temario nuevo y fusionais, tirais de los apuntes que teneis pero dándole más duro?
Por lo que dices te falta experiencia en examen tipo test y una academia o plataforma online te ayudaría a mejorar en ese aspecto

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Ufff viendo la edad de los que aquí participamos, esta promoción debería ser “la de los carrozas” Apuntad mis 35 1/2 para la colección en mi segunda convocatoria

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días. Os damos una recomendación a nivel pedagógico para aquellos que empiecen en este mes a prepararse la teoría. Sabemos que muchos venís de otras promociones y contáis con varios temarios. Desde nuestro punto de vista aludimos al refranero popular "quien mucho abarca poco aprieta". Por tanto, elegid un temario que os dé confianza, ceñiros a él y dejad de mezclar temas de una y otra editorial ya que tan malo es el déficit de conocimientos como el exceso de información. Cuando se esté más cerca del examen teórico y dominéis a la perfección el temario elegido entonces será momento de desempolvar apuntes u otros recursos que tengamos ajenos.
Recalcamos que es un consejo y cada uno decidirá cuál es su mejor manera de afrontar el estudio.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Hola Buenas , otro que se apunta a la XXXVI , me he quedado con un 4.6 y fallando cosas que no debería fallar. Este era mi primer año "en serio" , aunque la 3º convocatoria ya que llevo presentándome desde los 18 y entre medias he estado sacándome un grado superior y haciendo prácticas , por tanto yo creo que mi nota se ajusta al tiempo de estudio . Sin tiempo para lamentos nos ponemos desde ya.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior