Gracias compi. Este examen creo que han aprobado bastante más gente, de todas formas suele haber luego sorpresas por impugnaciones, yo creo que quien tenga un 4,9 o 4,8 tiene muchas posibilidades pero he hecho mis cuentas y tendrían que impugnar 3 de las que están sonando y eso es complicado, pero si paso os debo unas cañas a todos y si no, nos la tomamos juntos en la XXXVIPara los veteranos, no es por dar falsas esperanzas..
Tengo un amigo que en la 33 con un 4,5 estuvo 2 semanas llorando... Hoy es policía.
Buenos días

Un poco de esperanza, aún es pronto para darlo todo por perdido. Aquellos que estáis en el límite esperad a saber las notas oficiales y dedicaros en este tiempo a mirar alrededor y dedicarle tiempo a esa gente querida que os ha echado de menos en estos últimos meses. Y nunca os fustiguéis, seguid confiando en vosotros.gracias por los ánimos, de verdad, compañeros así como vosotros da gusto.

De todas maneras para la 36 ya te sabes 47 preguntas más que el resto.. Esas cañas me las apunto jaja pero no lo digas el año que viene en la entrevista un placerGracias compi. Este examen creo que han aprobado bastante más gente, de todas formas suele haber luego sorpresas por impugnaciones, yo creo que quien tenga un 4,9 o 4,8 tiene muchas posibilidades pero he hecho mis cuentas y tendrían que impugnar 3 de las que están sonando y eso es complicado, pero si paso os debo unas cañas a todos y si no, nos la tomamos juntos en la XXXVI

Más razón que un santo, toca descansarUn poco de esperanza, aún es pronto para darlo todo por perdido. Aquellos que estáis en el límite esperad a saber las notas oficiales y dedicaros en este tiempo a mirar alrededor y dedicarle tiempo a esa gente querida que os ha echado de menos en estos últimos meses. Y nunca os fustiguéis, seguid confiando en vosotros.

En jurídicas puedes complementar mirando la ley directamente, en el BOE. De todos modos (aún sin saber de que academia es tu temario) yo te recomendaría primero una lectura de todos los temas e ir afianzando conceptos básicos antes de empezar a ampliar. Como dice el refrán "quien mucho abarca poco aprieta".A mí me gustaría preguntar a los más veteranos sobre el teórico
Yo tengo el temario de una academia online en la que estoy apuntado.. Pero me gustaría complementar con algo más.. Aunque aún no quiero meterme en un portal de test ya que todavía no me se todo el temario.
Alguna recomendación? Gracias.

Otro de la 35 que pone un pie y medio aquí y que solo un milagro divino me salvaría, con un 5.7 teoría y un 2.2 orto.
Cualquier duda que tengáis sobre temarios, academias online, pruebas, estaré encantado de ayudaros!
P.D. @vicen no metas los dos pies todavía, haz como yo, uno y medio y a esperar!

Yo el último mes prácticamente he estado con el resumen de Depol, con los apuntes que me iba poniendo yo a los lados y eso.. pero para afianzar y dar vueltas rápido me ha gustado, aunque da por sabidas cosas que hay que tener aprendidasTan bueno es el temario resumido de depol como dicen?

Yo he basado mi estudio en él, por falta de tiempo, y muchos tests. Y no me ha ido mal. También utilicé MAD pero solo lo use para leerme todos los temas por primera vez. Y esquemas de RDP (no me acabaron de convencer y por eso dejé de utilizarlos).Tan bueno es el temario resumido de depol como dicen?

Yo he basado mi estudio en él, por falta de tiempo, y muchos tests. Y no me ha ido mal. También utilicé MAD pero solo lo use para leerme todos los temas por primera vez. Y esquemas de RDP (no me acabaron de convencer y por eso dejé de utilizarlos).
Gracias por vuestras respuestas! No creo que me haga falta ya que con el temario de mi academia más los resúmenes que yo saco de cada tema creo que me basta, aunque para el final como @Daviddiazb77 dice capaz puede estar interesante.Yo el último mes prácticamente he estado con el resumen de Depol, con los apuntes que me iba poniendo yo a los lados y eso.. pero para afianzar y dar vueltas rápido me ha gustado, aunque da por sabidas cosas que hay que tener aprendidas

Tan bueno es el temario resumido de depol como dicen?

cnp" data-source="post: 772038" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo tengo el resumido de Depol (2017) y el resumido de RDP (2018).
Ambos están muy bien para repasar,pero si tengo que elegir uno,me quedo con el de RDP.Para mi gusto está mejor estructurado y es un temario más amplio,con unas 480 páginas,mientras que el de Depol,es más resumido con unas 230 páginas.Como ves la diferencia es notable,creo que Depol se pasa resumiendo.
El resumido de Depol de 2018,me dijo la editorial que la letra es un poco mas grande,pero el número de páginas es practicamente igual al de 2017.

En algún momento se implementará, ya sea como requisito de acceso o como examen obligatorio. A día de hoy no se sabe si será para la promoción 36 o para la 40...Hola!!!Otra que va para la XXXVI!
4.5 teórico y 6 ortografía .
Con 34 años y el alma en el suelo ahora mismo,haciendo malabares con el trabajo para estudiar...se que la edad es relativa pero...es inevitable pensarlo.
No se si se habrá hablado pero en esta convocatoria entrará en vigor la prueba de inglés, verdad??
Para Todos y todas mucha fuerza y muchas ganas de comerse los libros!!!

Puff, esque 480 páginas de resumen...Yo le pondría otra categoría a eso. De RDP no se nada, pero a mí el último de Depol me ha venido genial, bien estructurado y destacando lo importante, tiene 237 páginas, pero yo ampliaría algunos temas, sin pasarme de las 250 porque hay cosas que como ha dicho un compañero más arriba, se lo saltan y que en mi opinión deberían desarrollarlo un poco más puliendo algún detalle, pero lo recomiendo mucho la verdad.