• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
0
Revisando el examen de ortografía, alguien ha reparado en que la palabra vicealmiranta no viene reconocida en la RAE? Solo viene vicealmirante utilizado para masculino y femenino. No se si esto sería impugnable, tampoco es que represente mucho en la nota, pero igual a alguien le viene bien. un saludo

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Otra cosa, no se si este el hilo adecuado para preguntar, pero que academias recomendais para preparar biodata, test de personalidad y entrevista, en mi ciudad no hay, asi que tendría que desplazarme, lo ideal sería desplazarse un día a la semana o así, o alguna modalidad de intensivo, conoceis alguna? gracias

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
0
Revisando el examen de ortografía, alguien ha reparado en que la palabra vicealmiranta no viene reconocida en la RAE? Solo viene vicealmirante utilizado para masculino y femenino. No se si esto sería impugnable, tampoco es que represente mucho en la nota, pero igual a alguien le viene bien. un saludo
No dije nada, si que sale jaja

El título que hay que llevar compulsado cual es? si tengo carrera llevo el título de la carrera o tengo que llevar el de bachiller, gracias
Lleva el de la carrera, si consigues entrar te lo van a pedir y así ya lo tienen.
Si lo que tenemos es una simple prueba de acceso a grado superior, compulsamos ese folio que el centro expide y con eso es suficiente?
Sí, creo que sí, pro ahí no me atrevo a decírtelo seguro. Sé que había que llevar con ese tipo de "títulos" la ley que decía que era equivalente a bachiller, pero como no lo he tenido que hacer no te lo aseguro.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Sigo flipando con la gente que se ve fuera con más de un 5 en ambas pruebas, el año pasado igual, y luego se quedó la nota de corte en 3,7
Os habéis parado a pensar que encima el examen era un poco más complicado, somos menos presentados y se está poco a poco quitando el tapón??

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Sigo flipando con la gente que se ve fuera con más de un 5 en ambas pruebas, el año pasado igual, y luego se quedó la nota de corte en 3,7
Os habéis parado a pensar que encima el examen era un poco más complicado, somos menos presentados y se está poco a poco quitando el tapón??
Por que hasta resultados oficiales no se sabe nada, desde mi punto de vista veo normal que duden.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Estimados compañeros esta es la cuarta vez que me preparo esta oposicion tengo la esperienza de suspender las fisicas,el año siguiente me las prepare a tope ,aprobe el teorico y por tres decimas no pase el corte de ortografia,mi nota en teorico fue de 6’7 y orto 3’40 pienso y sin menospreciar a nadie y tras dedicarme únicamente a prepararme físicamente y estudiar esta oposición .
No quiero molestar a nadie pero se debería pasar siempre aprobando cada una de las diferentes fases es por ello que cada fase se deve de aprovar sin ningún tipo de corte
Si se hacen cortes es dar ventajas a quien no se prepara para ser policía pues no existe ninguna facultad ni academia en la cual el acceso y tienes vocación te de el acceso directo

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Me parece super injusto que os metáis con la gente que dice que es una tontería lo de la ortografía, que algunos compañeros tuvieran mas tiempo para la orto. ¿Estamos tontos? La prueba de ortografía tiene 8 minutos si hay algunas personas que les das 3 min es más de 1/3 del tiempo que tienen los demás compañeros no me parece ninguna tontería, si me dices que ha pasado en una clase pues bueno ... pero es que ya han salido 2 o 3 aulas... eso es gente que ha competido con mayor facilidad que otros opositores... que ellos no tienen la culpa estamos de acuerdo,que yo no hubiera levantado la mano tambien, pero no me parecia nada tan gravisimo si por ese dato quitaran la orto,os voy a poner un ejemplo de hace unos años pusieron una pregunta de las divisas de cargos de la policía y los opositores de Avila tenian un cartel con todas y por eso se anulo esa pregunta porque no competiamos en igual de condiciones , pues esto es lo mismo, no me parece justo que compañeros tuvieran 3 min de orto más que es casi la mitad que tuvimos los otros para hacer el examen. Y los que la tengáis aprobadas con super buenas notas criticarme pero es la pura realidad,es una oposicion las mismas reglas y las mismas armas para todos si hacen un error ellos hay que rectificarlo para que el proceso sea igual para todos no hay mas. Lo siento por el parrafo pero es que me parecia una cosa muy seria que os estuvierais metiendo con compañeros por el simple hecho de decir que era injusto que hubiera 2 o 3 aulas 500 personas? Con 3 min más en ortografía...
Qué se puede hacer contra eso los que lo vieron pueden hacer algo?? La van hacer?? Y con que pruebas, porque las divisas estan se puede demotrar pero que se le dio el examen bocariba es la palabra de opositores contra la dgp. No sé como lo veis

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Estimados compañeros esta es la cuarta vez que me preparo esta oposicion tengo la esperienza de suspender las fisicas,el año siguiente me las prepare a tope ,aprobe el teorico y por tres decimas no pase el corte de ortografia,mi nota en teorico fue de 6’7 y orto 3’40 pienso y sin menospreciar a nadie y tras dedicarme únicamente a prepararme físicamente y estudiar esta oposición .
No quiero molestar a nadie pero se debería pasar siempre aprobando cada una de las diferentes fases es por ello que cada fase se deve de aprovar sin ningún tipo de corte
Si se hacen cortes es dar ventajas a quien no se prepara para ser policía pues no existe ninguna facultad ni academia en la cual el acceso y tienes vocación te de el acceso directo
Cuidado con las faltas de ortografía... :confused:

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Ahora entiendo por qué tanto hincapié por parte de la DFP en que estudiemos ortografía...

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Jajajajajaja mucho me gusta en tu comentario que decían que con estudiar 2 o 3 meses antes les daba de sobra...En fin

Pd: yo comparto lo que dices 100%

El que dice que ahora se puede aprobar en 3 meses sencillamente o es muy imprudente o es muy inteligente, la configuración de la oposición actual exige un año de preparación para ir con posibilidades y aun así nunca vamos con garantías porque hay muchos factores que no podemos controlar , aunque con una buena preparación los disminuimos no podemos dejarlos a cero.

¿Cómo?

El que dice que ahora se puede aprobar en 3 meses sencillamente o es muy imprudente o es muy inteligente, la configuración de la oposición actual exige un año de preparación para ir con posibilidades y aun así nunca vamos con garantías porque hay muchos factores que no podemos controlar , aunque con una buena preparación los disminuimos no podemos dejarlos a cero.

Negar que hay personas capaces de estudiar el temario y aprobar en 3 o 4 meses es negar la propia diversidad humana.

Por esa regla de tres no existirían los expedientes académicos excelentes ni los suspensos pese a terribles esfuerzos.

Cada persona tiene sus capacidades, pese a que alguno le moleste o le coma la envidia cuando esas capacidades son mayores que las propias.

Ser ciego ante eso es pura ignorancia consentida.

Pero claro, alguien inteligente y de altas capacidades no va a querer ser policía, merece más, cómo va a presentarse a algo que requiere solo Bachillerato... Tiene cojones tanto prejuicio.

No lo digo por ti en concreto, pero viene a colación ya que muchos piensan lo que comento.

El examen del año pasado sí se podía aprobar con 4 meses de estudio, de hecho hay gente en Ávila con ese tiempo.

Este año el examen ha sido más complejo y ha premiado a los que hemos hecho infinidad de test. El que estuviese acostumbrado a buscar la trampa y a distinguir las malas en lugar de ver cuál es la buena tenía mucho ganado. Yo salí pensando que el que hubiese hecho solo test de su academia y en ellos no hubiese preguntas trampa, sino solo preguntas de saber la respuesta correcta estaba vendido porque era leer las respuestas rápido y darte cuenta que las 3 valían... Ahí te dabas cuenta que te tenías que poner a leer detenidamente porque algo no cuadraba.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Que máquina eres
Maquina? ni mucho menos. Simplemente yo soy de los que piensan que cuando ya tienes una base no necesitas estar otro año más encerrado desde el día 1, también pienso que vale más calidad a cantidad, y también ese factor ''presión'',''que nos pilla el toro'' a algunos nos hace rendir más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior