Me parece super injusto que os metáis con la gente que dice que es una tontería lo de la ortografía, que algunos compañeros tuvieran mas tiempo para la orto. ¿Estamos tontos? La prueba de ortografía tiene 8 minutos si hay algunas personas que les das 3 min es más de 1/3 del tiempo que tienen los demás compañeros no me parece ninguna tontería, si me dices que ha pasado en una clase pues bueno ... pero es que ya han salido 2 o 3 aulas... eso es gente que ha competido con mayor facilidad que otros opositores... que ellos no tienen la culpa estamos de acuerdo,que yo no hubiera levantado la mano tambien, pero no me parecia nada tan gravisimo si por ese dato quitaran la orto,os voy a poner un ejemplo de hace unos años pusieron una pregunta de las divisas de cargos de la
policía y los opositores de Avila tenian un cartel con todas y por eso se anulo esa pregunta porque no competiamos en igual de condiciones , pues esto es lo mismo, no me parece justo que compañeros tuvieran 3 min de orto más que es casi la mitad que tuvimos los otros para hacer el
examen. Y los que la tengáis aprobadas con super buenas notas criticarme pero es la pura realidad,es una
oposicion las mismas reglas y las mismas armas para todos si hacen un error ellos hay que rectificarlo para que el proceso sea igual para todos no hay mas. Lo siento por el parrafo pero es que me parecia una cosa muy seria que os estuvierais metiendo con compañeros por el simple hecho de decir que era injusto que hubiera 2 o 3 aulas 500 personas? Con 3 min más en ortografía...