Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Hola! Yo 58,51 pero me han quedado dos simulacros sin hacer, un test específico de técnicas y uno de preguntas oficiales. Ayer me hice el simulacro 28 y lo suspendí...y también suspendí el segundo de jurídicas...y me vine un poco abajo sinceramente. Cosas que tenía clarisimas ni me acordaba ayer. A ver que pasa el sábado..

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Eso es una notaza!! Bravo!!! A ver yo el.miercoles hize el 30 y me quedé con 4.80 y cara de imbécil así que decidí no hacer ninguno más... estamos saturados y cualquier cosa te hunde... mañana ya a darlo todo, que la cabeza es lista y lo sacará!!! Ánimo!!!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
5.6 por aquí, a falta de hacer el simulacro 29 que lo haré en un rato.
Mucho ánimo a todos mañana y sobre todo que haya justicia!!!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Eso es una notaza!! Bravo!!! A ver yo el.miercoles hize el 30 y me quedé con 4.80 y cara de imbécil así que decidí no hacer ninguno más... estamos saturados y cualquier cosa te hunde... mañana ya a darlo todo, que la cabeza es lista y lo sacará!!! Ánimo!!!

Sí probablemente entre los nervios y la saturación hayan hecho eso ayer. Hoy me he dedicado a repasar por el libro de esquemas de depol cosillas por encima para tranquilizarme un poco y al final con la broma parece que hasta estoy más concentrada hoy que los últimos quince días.

Muchísima suerte a todos mañana!!

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Yo sacaba entre 3 y 4 en sus test. He acabado sacando un 5.7 en el oficial. Saca tus propias conclusiones xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
¿Mereció la pena acrapol?
Yo sacaba entre 3 y 4 en sus test. He acabado sacando un 5.7 en el oficial. Saca tus propias conclusiones xD

Exactamente igual que el compañero Tivimon, calcado! (excepto últimos exámenes que ya sacaba 4-5 pero creo que sólo aprobé 5 exámenes en acrapol intensivo).

Me uno al resto. Venía de dos años en una academia presencial y sentía que todavía faltaba temario por meter y sobre todo que el nivel de los exámenes no te preparaba para las posibles ambigüedades y dificultades de la prueba oficial. Con Acrapol todo lo contrario. Quizás los últimos simulacros ya sacaba notas por encima del 7 por saberme sus retroalimentaciones, pero en el examen de ayer saqué un 6,7.
En mi opinión, totalmente recomendable.
Espero haberte servido de ayuda.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
A mí tambien me ha venido bien, en mi caso he sacado menos nota que en el curso pero vamos que lo hubiera firmado :D

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Aún a sabiendas de que es muy complicado que el corte de ortografía baje al 3.9 me voy a curar en salud y prepararme el biodata. Podríais recomendarme alguna academia? Acrapol por ejemplo? Gracias.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Aún a sabiendas de que es muy complicado que el corte de ortografía baje al 3.9 me voy a curar en salud y prepararme el biodata. Podríais recomendarme alguna academia? Acrapol por ejemplo? Gracias.
Si yo tuviese tu 3,9 estaría bastante convencido de que estás en la siguiente fase, distinto es mi 2,2. Hace unos días subieron algunos archivos sobre biodata, cuando este en el ordenador te los envío si no los encuentras!

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Si yo tuviese tu 3,9 estaría bastante convencido de que estás en la siguiente fase, distinto es mi 2,2. Hace unos días subieron algunos archivos sobre biodata, cuando este en el ordenador te los envío si no los encuentras!
Gracias Opo6, voy a buscarlos.
PD: en que post estan los archivos?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Gracias Opo6, voy a buscarlos.
PD: en que post estan los archivos?
En el de "objetivo azul". No estoy seguro quien los subió, no se si fue jade, o alguien con un avatar de un pitufo jajaj, lo dicho si no los encuentras te los envío sin problema!

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
En el de "objetivo azul". No estoy seguro quien los subió, no se si fue jade, o alguien con un avatar de un pitufo jajaj, lo dicho si no los encuentras te los envío sin problema!
Vale pasamelos luego porque no los veo :rolleyes:

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
6'5 teorico 4'1 ortografía a ver si hay suerte...:(

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
He vuelto a corregir mi examen de orto y me he llevado una alegría. un 4 en vez de 3.9, no es mucho pero bueno todo lo que sume :oops:

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Todos los que estáis por aquí, estabais con el intensivo de Acrapol o el curso entero? estuve con su intensivo, pero no lo pude aprovechar lo que hubiese querido y hubiera requerido, porque iba ya a contracorriente, entre el nivel de estrés que tenía, aún algunos temas sin tocar y tal... estoy optando para este año, academia+acrapol, como lo veis?

Otra cosa, he visto que más de uno tiene el libro de resúmenes de Depol, que tal está, y sobre cuanto sale?

saludos!

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Todos los que estáis por aquí, estabais con el intensivo de Acrapol o el curso entero? estuve con su intensivo, pero no lo pude aprovechar lo que hubiese querido y hubiera requerido, porque iba ya a contracorriente, entre el nivel de estrés que tenía, aún algunos temas sin tocar y tal... estoy optando para este año, academia+acrapol, como lo veis?

Otra cosa, he visto que más de uno tiene el libro de resúmenes de Depol, que tal está, y sobre cuanto sale?

saludos!
En mi caso estudiando por libre con los 3 módulos de acrapol + libro de resúmenes de depol.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!