Hola, buenas.
Este es mi segundo año opositando. Escribo esto desde mi humilde opinion, y sin animo de ofender a nadie. Yo he suspendido, he sacado 4'5. He dado el callo y he estudiado a fuego, y mira, menos nota que el año pasado.
Desde mi punto de vista, para nada han respetado el criterio de otros años atras. Preguntas sobre la estructura del MI o de la DGP, una en total. Preguntas de sociologia y tecnicas mil. Pues mira, habrá que prepararse otro año mas. Puntualizar que me molesta que haya preguntas del estilo de la de Merton, o la de ketamina. Este
examen debería ser para demostrar quien ha estudiado y esta capacitado para aprobar este
examen y quien no. No entiendo el porque de tanta ambiguedad en algunas preguntas año tras año. Enfin... El
examen es igual para todos, y pues nada, a por la del año que viene. Pero insinsto, nunca vi un
examen tan descompensado en cuanto a de que tema han salido el mayor número de preguntas, pero como digo, es mi humilde opinion. Mañana repasare mas tranquilo y vere si mandare alguna impugnacion o no.
Y por ultimo, un mensaje a los que tienen de 4'8 a 5. Yo estaba bien preparado, he hecho infinidad d
examenes y la amplia mayoria les he aprobado. No me extrañaría que bajaran eel corte de teoria, asi que a no decaerse. Mucho animo a todo el mundo, y suerte a los que siguen vivos. Siento que haya sido extenso el mensaje