• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Te parezco un fiera por sacar más de 6,5 en ocs en los dos ( en uno 6,3) pero me dices que ves bien que pase por delante mia uno con 3,1 en orto y un 5 en teoría ? No me queda claro si soy un fiera o no según tú criterio.

Aquí lo único relevante son los criterios oficiales para aprobar la oposición, nuestra opinión personal es irrelevante porque muchas cosas podrían no tener sentido, pero es lo que hay, los criterios son iguales para todos y hay que aceptarlo.

Al final lo más importante es ser apto en la oposición, si puedes sacar buena nota genial, pero si por sacar un 7 en teoría tienes que dejar de lado ortografía y sacar un 3, te puede llevar al suspenso y no vale la pena...mejor sacar un 5,5 en teoría y un 5 en ortografía.

No olvides que esto es un proceso que consiste básicamente en eliminar competidores hasta quedarte con una plaza, y eliminas tú o te eliminan a ti, y eso se hace a través de pruebas y cortes, y los cortes son los que realmente marcan la diferencia porque como ya hemos visto, siempre aprueban la teoría muchas personas...pero no pueden pasar todos obviamente.

Aquí en la escuela ya nos lo han dicho varios profesores respecto a algunos que han aprobado siendo el número 3000 y cosas así: “es mejor ser el último de esta promoción que el primero de la siguiente”.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
No es que nadie lo vea bien o mal, es que hay gente en la ENP con un 5 pelao en conocimientos, nadie nos pide más de un 5, solo que superemos los cortes. Verías bien que alguien con un 8 en teoría, un 8 en ortografía, 60 puntos en la entrevista, apto RM y un 9 en Psicos, estuviera delante de ti, de mí o de cualquier otro que ahora nos vemos el 1d, porque le faltó un segundo en la carrera, una dominada o 1 décima en el circuito?. Seguro que es el número 1 de la promoción... si no existiera una prueba física, pero está fuera porque el proceso es el que es, nos parezca bien o mal.
No voy a filosofear del proceso, es el que es,
Es hora de que empecéis a usar la multicita, no muerde. @Cocreta318, también va por ti.
si ya me dieron un toque por eso a ver si sé hacerlo desde el móvil,

Acabo de sacar un 5,2 en de OCS, también es verdad que arriesgando un huevo.

Ya me he acojonado.
Aprobar es aprobar, mejor eso y con un poquito de miedo jaja ( te estoy utilizando para probar multicita, pero de paso te animo)

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creo que ya se ha comentado pero no logro encontrarlo. Quería preguntar si en las hojas del examen, en las que figuran las preguntas, se pueden hacer anotaciones. ¿Entiendo que estas hojas nos las quedamos al terminar? y también si se puede llevar reloj, dado que he leído por ahí que el año pasado a alguno se lo hicieron quitar... Más que nada es por llevar la cuenta de las que dejo en blanco y del tiempo consumido

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Creo que ya se ha comentado pero no logro encontrarlo. Quería preguntar si en las hojas del examen, en las que figuran las preguntas, se pueden hacer anotaciones. ¿Entiendo que estas hojas nos las quedamos al terminar? y también si se puede llevar reloj, dado que he leído por ahí que el año pasado a alguno se lo hicieron quitar... Más que nada es por llevar la cuenta de las que dejo en blanco y del tiempo consumido
En el cuadernillo puedes hacer las anotaciones que quieras.
No puedes llevar reloj durante la prueba, el año pasado avisaron cuando quedaban 15 minutos y cuando quedaban 5 minutos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenos días!!!
Bueno, bueno..... una semana!!!! Solo una semana.....

Examen de Conocimientos: 7 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
vamos chicos a por la recta final...7 valiosos dias y luego ya veremos...si seguimos o no... después del 1 discutiremos por los cortes, más aun jejej

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Cnp" data-source="post: 769053" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Personalmente no creo que se pongan a buscar en Google ni en las RRSS los nombres de los opositores, pero como te dice el compañero, por si acaso, no mentir es la mejor opción.
Sí que lo hacen. No sería el primer caso de un opositor que dice en el biodata que en su tiempo libre le gusta leer e ir al teatro, y le cazan en redes sociales con fotos de botellón y fiestas a lo grande.
Si te cazan mintiendo...estás suspenso. Así que cuidado con lo que decís en la entrevista y lo que se puede encontrar de vosotros por internet.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cómo os ponéis por lo que dije. Podéis hacer lo que queráis, ya que en mi comentario no incito a otro comportamiento. Simplemente hay que tener cuidado si se miente, ya que van a hacer todo lo posible por encontrarla, y en muchas ocasiones se encuentra, y ya sería una pena perder un año por eso.

Pero nada, está el ambiente tenso por lo que se ve. Seguiré repasando, que ya queda menos. ¡Ánimo y a echar los restos!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Buenos días!!!
Bueno, bueno..... una semana!!!! Solo una semana.....

Examen de Conocimientos: 7 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
ay dio mío!! que viene ! que viene!!
giphy.gif

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Nervios? Sensación de que cada día que pasa sabes menos? La ortografía me jugará una mala pasada? :eek:.

Si estás con esas sensaciones es que vas preparado, y que te juegas muchas horas de esfuerzo.

Haz el examen confiando en ti, asegurando y demostrando lo que sabes, la lotería para el día 22 el sábado que viene ir a recoger el apto y comer las uvas penando que las siguientes serán vestidos de azul.

Mucho ánimo y no os volváis locos, el pescado ya está vendido.

Un abrazo compañeros :D
Muchas gracias ti@ a veces las cosas más simples son las que aportan, me has animado, con lo primero me identifico, nunca había tenido esta sensación en mi vida, pero si que es verdad que este año he estudiado más que en toda mi vida, llevo dos semanas suspendiendo o aprobando con 5 rasgados los exámenes de la academia y estaba super desanimado, y ayer también me dió un poco de animo el examen de OCS que aprobé con un buen margen.
Un descanso, un plátano y vuelta al estudio.
Un saludo

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Los nuevos igual creen que los alumnos de Ávila son todos gente buena y bondadosa con amplia experiencia en la administración de derechos humanos... Pero no, os aseguro que muchos de los que hay en Ávila y ya jurados les gusta más la farlopa que a un niño un Chupachups y esa gente seguramente que en la entrevista no digeron que los fines de semana les gusta pajarear en los parkings de las discotecas, también conozco unos cuantos con denuncias de la Policia Local (que no aparecen en Sidenpol) por consumir alcohol y porros en vía pública y allí están, seguramente que esto tampoco lo contaron en su entrevista, bandarras que se pelean casi cada fin de semana, ninis que con treintaitantos no han dado un palo al agua en su vida y engordaban el currículum, etc.Lo podeis llamar como queráis, mentir, ocultar información... El caso es que a esa gente les salió bien la jugada.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Si, pero el año pasado a los suspensos en RM no les pusieron nota en entrevista.
Entonces si ganas ese recurso que hacen contigo?
Pues lo lógico sería que hiciesen lo mismo que con el hombre de 54años.Continuar con el proceso en la próxima convocatoria con las pruebas que tr faltan.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Los nuevos igual creen que los alumnos de Ávila son todos gente buena y bondadosa con amplia experiencia en la administración de derechos humanos... Pero no, os aseguro que muchos de los que hay en Ávila y ya jurados les gusta más la farlopa que a un niño un Chupachups y esa gente seguramente que en la entrevista no digeron que los fines de semana les gusta pajarear en los parkings de las discotecas, también conozco unos cuantos con denuncias de la Policia Local (que no aparecen en Sidenpol) por consumir alcohol y porros en vía pública y allí están, seguramente que esto tampoco lo contaron en su entrevista, bandarras que se pelean casi cada fin de semana, ninis que con treintaitantos no han dado un palo al agua en su vida y engordaban el currículum, etc.Lo podeis llamar como queráis, mentir, ocultar información... El caso es que a esa gente les salió bien la jugada.

Eso de engordar el curriculum ya no se puede hacer porque desde la 34 te piden que lleves tu Vida Laboral a la entrevista, precisamente para evitar esas cosas de engordar el currículum e inventarse vida laboral, por otro lado también ha perjudicado a gente que ha trabajado en negro porque ya tienen que dar explicaciones de porque tienen trabajos en el curriculum que no aparecen en la Vida Laboral.

Y en cuanto a lo de mentir allá cada uno, yo solo digo que uno que conozco el año pasado mintió en la entrevista pensando que no le pillarían y efectivamente le pillaron y ahora está preparando la 35...que cada uno haga lo que quiera, pero más vale decir la verdad y defenderte, que mentir y que te pillen, que directamente estás suspenso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Eso se llama omitir información, que no mentir.
Yo estuve a un plin de omitir que estaba casado e incluso que tenía 3 hijos, creo que a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho, triste sí, pero es la cruda realidad.
Con respecto a omitir o mentir, pues cada uno que vea si compensa, hay gente que le ha funcionado y otras que no. Gente que con nimiedades ha salido escaldada y otros con sanciones y antecedentes eso sí cancelados, han seguido adelante. Creo que no es la información en sí sino cómo lo ve el tribunal de grave y si valoran más tu sinceridad por contarlo.

7.85 en el "sencillo" de OCS y 6 en orto. Bastante bien, me ha gustado más que el otro (supongo que porque he sacado mejor nota:D).

Según lo estaba haciendo me ha recordado a la sensación de estar haciendo el año pasado, sin embargo el de orto del "difícil" me recordó a la orto de la 33.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Mucho aseguras tú y a mucha gente metes en el saco de la escoria. Que tú conozcas a cuatro idiotas que hayan entrado no significa que esa sea la regla general.
Entre 3201 se ha colado algún personaje? Por supuesto. Pero son casos aislados.
La mayoría de la gente que ha entrado es gente completamente normal, con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo, pero desde luego no como tú los pintas.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
En el cuadernillo donde vienen las preguntas se puede anotar lo que quieras, en la hoja de respuestas nada de nada, en principio nos lo dejan llevar desde hace un par de años o tres, creo recordar. Nada de reloj, con suerte hay aulas en las que hay un reloj en la pared, eso ya es suerte, ellos te van marcando el tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior