• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Tan buena que si la ponen son capaces de impugnarla jaja. Cada academia parece decir algo diferente, hay muchas cosas que preguntar, espero que no entren en algo así.

Alguien más no puede echarse la siesta el día del Señor por remordimiento??

Yo no es que tenga remordimiento al echármela, sino que me dura bastantes horas. :oops: El día del señor, es el día del señor. Yo llevo en el tema unos 18 meses desde que sale el sol hasta que se pone basicamente y recuerdo haber fallado pocos días... si no tuviese un día a la semana de desconexión, se acumularían las semanas y al final el desgaste sería notorio. Distinto sería si hubiese empezado a estudiar hace 3/4 meses, en ese caso tampoco pararía domingos:D

Que tengáis buena semana compañer@s :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo creo que estamos perdiendo las buenas costumbres, como por ejemplo si hay información de cuantos vamos al teórico, etc. Hoy he oído que una chica (que no conozco) hablando con un amigo mío, le dijo que íbamos unos 11000 al teórico. O esta chica está flipá, o se lo ha dicho su academia (que están flipaos) o realmente vamos a flipar como sea verdad.

Alguien tiene información?
Si te vale la opinión de un flipado,te digo que 14000 :D

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Chicos, estas cábalas no ayudan en nada, y no son de agrado, lo mejor es centrYO DIGO 14.000!!!!
Y 7000 NO HAN ABIERTO UN LIBRO,
3000 TIENEN UN BAUTIZO ESE DÍA !
Y 1000 que no cambiaron la hora al reloj.
Entonces yo que lo he abierto aunque no me sepa nada entro fijo, no? Por no estudiar más, que estoy cansado ya...
Gracias familia feliz jabulin grupo soy David

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Solo hay dos cosas a las que un opositor no dice que no.

-Un simulacro
-Una buena cábala.

Ahora enserio mi número exacto que irá al examen es:

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral...

+
Una ley orgánica regulará la institución del Defensor del Pueblo, como alto comisionado de las Cortes Generales...

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Sí os voy a dar una info importante del día 1 de diciembre, se celebra un examen de oposición a bombero en la comunidad de madrid, 85 plazas.

Asique a los que aprueben las físicas hay que restarles los que también quieren ser bomberos jaja[/QUOT

Buen dato...porque son unos 2700... alguno habrá que esté en ambas....

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Si empezamos 44000 más o menos, 3100 que pasaron, que si, que por mucho que digan que sacaron mucha nota en el psico, no me creo que los 3000 no la echaran, yo pondría 1000 y ya estoy siendo generoso, contando que un 16% no suele presentarse y un 17% no aprueba, ( datos de OCs del año pasado por ejemplo)
Si a eso le sumas que han apretado en las físicas... los números que suenan no son tan descabellados.

Casi lo olvido, recordar que no hay tapón, o muy poco, el nivel del opositor medio a bajado, como se les ocurra poner un examen infierno, van a tener que puntuar por poner el nombre.
Creo que el examen rondará lo del año pasado en nivel de dificultad, jugarán con la ortografía como siempre si les hace falta, y poco más, este año puede ser una buena oportunidad para los que acostumbramos a estudiar en el verano o para los compis que suelen caer en cualquier otra prueba, al no quedar tanta gente de las micros puede ser un punto a favor de cara a una entrevista... guiño guiño.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si empezamos 44000 más o menos, 3100 que pasaron, que si, que por mucho que digan que sacaron mucha nota en el psico, no me creo que los 3000 no la echaran, yo pondría 1000 y ya estoy siendo generoso, contando que un 16% no suele presentarse y un 17% no aprueba, ( datos de OCs del año pasado por ejemplo)
Si a eso le sumas que han apretado en las físicas... los números que suenan no son tan descabellados.

Casi lo olvido, recordar que no hay tapón, o muy poco, el nivel del opositor medio a bajado, como se les ocurra poner un examen infierno, van a tener que puntuar por poner el nombre.
Creo que el examen rondará lo del año pasado en nivel de dificultad, jugarán con la ortografía como siempre si les hace falta, y poco más, este año puede ser una buena oportunidad para los que acostumbramos a estudiar en el verano o para los compis que suelen caer en cualquier otra prueba, al no quedar tanta gente de las micros puede ser un punto a favor de cara a una entrevista... guiño guiño.
Amén compi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Cuando leí esos datos por parte de ocs me quedé a cuadros, es imposible que la gente que no se presenta represente únicamente un 16 %. Yo tiraría más al 40 - 50 %.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola chicos, buenas noches. Estaba pensando en comprarme un temario resumen para dar el último repaso de este mes, aunque estoy dudando entre el cuaderno de Depol o el de RdP nuevo que han sacado este año, pero de rdp ya tengo el libro de esquemas y lo veo bastante parecido, aunque de depol no tengo ninguna referencia. Alguna ayuda/opinión sobre ellos? Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior