• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Pues no te creas que mis medias en simulacros en jurispol anda muy allá con respecto a las tuyas...mi media rondará el 5'5 o así...aunque sólo llevo hechos unos 7 simulacros de los 40 que creo que son...así que espero que en este mes y algo que queda con el temario y el resto de simulacros,afianzar mucho más el temario,subir nota y tener clara ya la estrategia de cara al 1D (léase menos errores y más blancas,suelo andar entre 62 y 67 aciertos)
Yo ando igual de aciertos tío, pero conseguí reducir fallos y rebasar el seis. Poco a poco. Cómo los ves de nivel?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo ando igual de aciertos tío, pero conseguí reducir fallos y rebasar el seis. Poco a poco. Cómo los ves de nivel?
Los veo con nivel perfecto para ir a examen,en sus simulacros mezcla preguntas de todos los niveles,unas muy fáciles y obvias pero otras de buen nivel.
Y si,el reducir fallos y convertirlas en blancas es vital,y si son a aciertos,mejor que mejor.Así que a machacar!!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Necesito un milagro para aprobar.. me veo en la XXXVI voy demasiado justo de tiempo:( sólo me da tiempo a estudiar del 1 al 29, ¿cómo lo veis?
Dios, si existes mándame una señal en forma de aprobado y creeré en los milagros!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Necesito un milagro para aprobar.. me veo en la XXXVI voy demasiado justo de tiempo:( sólo me da tiempo a estudiar del 1 al 29, ¿cómo lo veis?
Dios, si existes mándame una señal en forma de aprobado y creeré en los milagros!
Si son 40 temas y vas con 29 eso ya es más de la mitad por lo que haciendo cuenta de la vieja es más de un 5, lo milagros no existen, superman sí.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¿Alguien que este haciendo simulacros de examen de RPD? ¿Qué tal la nota?
Yo los estoy haciendo y mi nota media debe ser más o menos un 4,5... :( ¿Cómo los ves de dificultad? Creo que hay preguntas asequibles, pero otras que te quedas con cara de :confused: Mi sensación, vaya. Absolutamente todas las preguntas que no me sé o dudo mucho, a los apuntes y escitas a mano para interiorizarlas mejor. Por otro lado, en cuanto a los de ortografía estaré cerca del 6.
Ahora mismo, voy a tema por día con el libro de resúmenes de RDP también y dos simulacros al día con su correspondiente revisión exhaustiva.
Sabía que iba justo desde hace tiempo. Circunstancias personales, laborales y de otra índole "no me han dejado" estudiar todo lo que hubiera querido. Pero bueno, en estas 5 semanas que quedan, no queda otra que ir con todo, tener confianza en uno mismo y llevar una buena estrategia de examen.

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Yo los estoy haciendo y mi nota media debe ser más o menos un 4,5... :( ¿Cómo los ves de dificultad? Creo que hay preguntas asequibles, pero otras que te quedas con cara de :confused: Mi sensación, vaya. Absolutamente todas las preguntas que no me sé o dudo mucho, a los apuntes y escitas a mano para interiorizarlas mejor. Por otro lado, en cuanto a los de ortografía estaré cerca del 6.
Ahora mismo, voy a tema por día con el libro de resúmenes de RDP también y dos simulacros al día con su correspondiente revisión exhaustiva.
Sabía que iba justo desde hace tiempo. Circunstancias personales, laborales y de otra índole "no me han dejado" estudiar todo lo que hubiera querido. Pero bueno, en estas 5 semanas que quedan, no queda otra que ir con todo, tener confianza en uno mismo y llevar una buena estrategia de examen.

En primer lugar, mucho ÁNIMO porque aún queda bastante...y bueno, con respecto a mi sensación, los estoy aprobando entorno al 6 o así. La mayoría de las preguntas las veo contestables y por eso quiero saber la opinión sobre el nivel que tienen estos test... dado que no me resultan muy difíciles...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
:eek::eek::eek: Que yo no me voy a la XXXVI! Ni de coña!!!!!!! Jajajajaj
Bueno eso de que no vas a la 36 está por ver :p
Pero visto a que no has entendido a @JotaZeta te pongo en situación:
En la promoción 31 @antiguomochilo torturó a todo el foro con una cuenta atrás y desde entonces todo el que se ha encargado de la cuenta atrás final (tras la teoría) visten de azul y pobre de quien rompa la tradición. @Lopez__90, @Ĉiam Polico o @JotaZeta pueden dar fe que su apto es consecuencia de llevar la cuenta atrás xD

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Hoy he empezado con los simulacros de OCS, cómo los veis? en el primero he rondado el 6 y no me ha parecido muy complicado ( espero que no se queden cortos) en el mes anterior me hice los de RDP

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas noches compañeros!
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de la estrategia de cara al examen, os presento la cuestión:
Partiendo de una hipótesis de que se puedan contestar a 60-65 preguntas “seguras” otras 15 -20 que se dudan entre dos opciones y que creo que la mejor opción es arriesgar, quería saber qué opinais acerca de esas 15 -20 que se presuponen que se pueda dudar entre las 3 opciones de respuesta. Una de las teorías que me han comentado ( un amigo experto en oposiciones) me pone el ejemplo de que si un mono contesta a 21 preguntas , por estadística acertaría 7 , y teniendo en cuenta que nosotros no somos monos , que llevamos estudiados todos los temas ( y que alguna pregunta de esas que dudas entre 3 te puede sonar algo) y que en la calificación de este test el premio por acertar es mayor que la penalización por fallar, si contestas esas 21 preguntas al azar acertarás 7 mínimo ( lo más probable) por tanto es como si se “anularan” esas 21 preguntas porque el resultado sería ( 14 fallos 7 aciertos , 14 -7 = 0) pero si ese día tienes la suerte de cara quizá aciertes mas de 7 y pueda compensarte esta estrategia.
Por supuesto respeto todas las estrategias y no quiero imponer qué esta sea la mejor, de hecho no he dedicido aún qué estrategia elegiré el dia D, este mes que entre me voy a machacar a simulaxros y probaré ambas teorías y decidiré cuál es la que más me beneficia, solo quería saber qué tipo de estrategia utilizaís y cuántas preguntas soleís contestar( y cuántas dejais en blanco) suerte a todos y a darle duro en la recta final

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno eso de que no vas a la 36 está por ver :p
Pero visto a que no has entendido a @JotaZeta te pongo en situación:
En la promoción 31 @antiguomochilo torturó a todo el foro con una cuenta atrás y desde entonces todo el que se ha encargado de la cuenta atrás final (tras la teoría) visten de azul y pobre de quien rompa la tradición. @Lopez__90, @Ĉiam Polico o @JotaZeta pueden dar fe que su apto es consecuencia de llevar la cuenta atrás xD
Mmmmm mucho mucho no, pero he visto que @marinalamalinche33 me ha cedido el testigo en esta, y tú el año pasao.... que te paso?????
Habeis roto la tradición. Los anteriores si vi que aprobaron.... :rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mmmmm mucho mucho no, pero he visto que @marinalamalinche33 me ha cedido el testigo en esta, y tú el año pasao.... que te paso?????
Habeis roto la tradición. Los anteriores si vi que aprobaron.... :rolleyes:
Vuelve a leer el mensaje anda :) todo el que se ha encargado de la cuenta atrás después del teórico ha aprobado ese año.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Hoy he empezado con los simulacros de OCS, cómo los veis? en el primero he rondado el 6 y no me ha parecido muy complicado ( espero que no se queden cortos) en el mes anterior me hice los de RDP
El primero si que es facilito, yo sin terminar de estudiar el temario tuve un 5 y algo, claro que yo me vuelvo loco y no me gusta ver cosas sin responder, osea que tuve muchos fallos y ni tan mal a pesar de eso. En cuanto al resto, yo hoy estoy por pegarme un tiro... Estoy sacando bajas notas, dudando en muchas (el sistema de ambas correctas/incorrectas me mata) pero me hace ver que no voy tan bien como creía así que machacaré test hasta que me los aprenda aunque sea de memoria. Para mí es jodido en muchas preguntas que ni aparecen en el temario, pero claro es que eso pasará en el examen... Pero bueno, quizás estudiar tumbado en el sofá no es la mejor opción, ¡¡pero yo y mi perro gordo somos felices!!

Okkas

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
139
Buenas noches compañeros!
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de la estrategia de cara al examen, os presento la cuestión:
Partiendo de una hipótesis de que se puedan contestar a 60-65 preguntas “seguras” otras 15 -20 que se dudan entre dos opciones y que creo que la mejor opción es arriesgar, quería saber qué opinais acerca de esas 15 -20 que se presuponen que se pueda dudar entre las 3 opciones de respuesta. Una de las teorías que me han comentado ( un amigo experto en oposiciones) me pone el ejemplo de que si un mono contesta a 21 preguntas , por estadística acertaría 7 , y teniendo en cuenta que nosotros no somos monos , que llevamos estudiados todos los temas ( y que alguna pregunta de esas que dudas entre 3 te puede sonar algo) y que en la calificación de este test el premio por acertar es mayor que la penalización por fallar, si contestas esas 21 preguntas al azar acertarás 7 mínimo ( lo más probable) por tanto es como si se “anularan” esas 21 preguntas porque el resultado sería ( 14 fallos 7 aciertos , 14 -7 = 0) pero si ese día tienes la suerte de cara quizá aciertes mas de 7 y pueda compensarte esta estrategia.
Por supuesto respeto todas las estrategias y no quiero imponer qué esta sea la mejor, de hecho no he dedicido aún qué estrategia elegiré el dia D, este mes que entre me voy a machacar a simulaxros y probaré ambas teorías y decidiré cuál es la que más me beneficia, solo quería saber qué tipo de estrategia utilizaís y cuántas preguntas soleís contestar( y cuántas dejais en blanco) suerte a todos y a darle duro en la recta final
Si contestas 60-65 "seguras", no contestes más, has aprobado. Y penalizan mucho los fallos, no hay que arriesgar, tu amigo se ha liado con lo de los monos

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

yo los tengo, el primero es nivel fácil, poco a poco irá subiendo el nivel, pero si has sacado un 6 no está nada mal, si en los sucesivos no los apruebas no te preocupes, es normal, son algunos de nivel muy alto. repasa los fallos y sigue, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior