¡¡Hola a todos!!
Soy bastante nuevo en el foro y aunque llevo leyendoos algún tiempo nunca antes había escrito nada, así que al menos os voy a contar como muchos otros mis experiencias en las físicas de hoy, 26/09/18 en turno de tarde, y mi apto en ellas.
Sobre las 15:20 ya estaban empezando a entrar la gente en la Escuela Nacional de
Policia, donde si eras opositor debías de entrar por la izquierda, mientras que los familiares para ir a la pista de atletismo por la derecha, osea, que cada cual cruza por un paso de peatón distinto ya que no permiten cruzar ppr medio. Allí unas cuatro filas donde te miran un poco la mochila para qur no lleves nada extraño y ya te advierten de apagar el móvil y con tu DNI en mano. Tras ello típico paseo que todos narran hasta el pabellón con alumnos
policia cada ciertos metros indicándote el camino y deseando suerte.
En cuanto al pabellón, pues a sentarse y esperar. En mi caso empezaron chicas, osea que hasta que me tocó a mí pues un par de horas. Llaman a calentar hasta un número de opositor para bajar a calentar y mientras tanto van entrando tandas en secciones que te ponen en una pantalla negra. Cuidado con los DNI y los certificados que algunos no los llevaron y a casa automáticamente.
Circuito: Me tocó el barbas que todos dicen, y bueno algunos dijeron que iban con el tiempo demasiado alto, en mi caso me hice 10'2 (5) cuando me hacía 9'6. Claro, yo estaba de nervios hasta arriba porque soy muy nervioso y mientras hacía el circuito sabía que iba lentito, pero bueno estaba cagado con esta primera y fue culpa mía. La paso y ya se me empiezan a quitar los nervios.
Dominadas: Es cierto que algunos piden más que otros. En mi caso me hice no sé cuantas hasta que el dijo 17, la verdad es que después del circuito me vinieron muchísimas fuerzas y aún podía hacerme más. Claro que mido 1'67 y peso 63kg, que ayuda bastante. Consejo, algunos si se resbalaron, así que daros con las palmas en las zuelas de los zapatos para que agarren mejor, y al subir agarraros tomándoos vuestro tiempo. Yo me fui muy para la izquierda para agarrarme en las zonas blancas que nadie usaba, y no me resbalé nada, ¡¡así que no os vayais a las que están más desgastadas!!.
Pista: Nada que decir. Te montas en el bus, que Curro iba super folladísimo, y te habla el médico indicándote que al llegar paras en seco y no te puedes tumbar ni nada. Las calles están separadas por vallas, osea que si sales en la 5 es imposible irte para la 4. En el caso de salir por la calle 1 se sale desde mitad del otro lado para que al llegar coincida con la línea de meta. No dejan nada para calentar, solo el tramo hasta llegar a la salida y cuidado que la calle 1 tiene algunos tramos con agujeros así que no tropezar. No llevé reloj y llegué el primero de mi grupo con bastante margen por lo que no sé mi tiempo (no te lo dicen al llegar).
¡¡Al terminar a los vestuarios y os podeis duchar y cambiaros por si os quereis llevar toalla y gel!!
Y nada eso es todo, ¡¡espero que tengais suerte a los que os va tocando ya y a sacarlas!!
Pd: El tocho es para aquellos primerizos como yo que les gusta saber todos los detalles desde que entras hasta que sales xD