• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
¡¡Hola a todos!!

Soy bastante nuevo en el foro y aunque llevo leyendoos algún tiempo nunca antes había escrito nada, así que al menos os voy a contar como muchos otros mis experiencias en las físicas de hoy, 26/09/18 en turno de tarde, y mi apto en ellas.

Sobre las 15:20 ya estaban empezando a entrar la gente en la Escuela Nacional de Policia, donde si eras opositor debías de entrar por la izquierda, mientras que los familiares para ir a la pista de atletismo por la derecha, osea, que cada cual cruza por un paso de peatón distinto ya que no permiten cruzar ppr medio. Allí unas cuatro filas donde te miran un poco la mochila para qur no lleves nada extraño y ya te advierten de apagar el móvil y con tu DNI en mano. Tras ello típico paseo que todos narran hasta el pabellón con alumnos policia cada ciertos metros indicándote el camino y deseando suerte.

En cuanto al pabellón, pues a sentarse y esperar. En mi caso empezaron chicas, osea que hasta que me tocó a mí pues un par de horas. Llaman a calentar hasta un número de opositor para bajar a calentar y mientras tanto van entrando tandas en secciones que te ponen en una pantalla negra. Cuidado con los DNI y los certificados que algunos no los llevaron y a casa automáticamente.

Circuito: Me tocó el barbas que todos dicen, y bueno algunos dijeron que iban con el tiempo demasiado alto, en mi caso me hice 10'2 (5) cuando me hacía 9'6. Claro, yo estaba de nervios hasta arriba porque soy muy nervioso y mientras hacía el circuito sabía que iba lentito, pero bueno estaba cagado con esta primera y fue culpa mía. La paso y ya se me empiezan a quitar los nervios.

Dominadas: Es cierto que algunos piden más que otros. En mi caso me hice no sé cuantas hasta que el dijo 17, la verdad es que después del circuito me vinieron muchísimas fuerzas y aún podía hacerme más. Claro que mido 1'67 y peso 63kg, que ayuda bastante. Consejo, algunos si se resbalaron, así que daros con las palmas en las zuelas de los zapatos para que agarren mejor, y al subir agarraros tomándoos vuestro tiempo. Yo me fui muy para la izquierda para agarrarme en las zonas blancas que nadie usaba, y no me resbalé nada, ¡¡así que no os vayais a las que están más desgastadas!!.

Pista: Nada que decir. Te montas en el bus, que Curro iba super folladísimo, y te habla el médico indicándote que al llegar paras en seco y no te puedes tumbar ni nada. Las calles están separadas por vallas, osea que si sales en la 5 es imposible irte para la 4. En el caso de salir por la calle 1 se sale desde mitad del otro lado para que al llegar coincida con la línea de meta. No dejan nada para calentar, solo el tramo hasta llegar a la salida y cuidado que la calle 1 tiene algunos tramos con agujeros así que no tropezar. No llevé reloj y llegué el primero de mi grupo con bastante margen por lo que no sé mi tiempo (no te lo dicen al llegar).

¡¡Al terminar a los vestuarios y os podeis duchar y cambiaros por si os quereis llevar toalla y gel!!

Y nada eso es todo, ¡¡espero que tengais suerte a los que os va tocando ya y a sacarlas!!

Pd: El tocho es para aquellos primerizos como yo que les gusta saber todos los detalles desde que entras hasta que sales xD
La verdad estas pruebas fisicas están hechas para las personas con tus características físicas. Yo peso 24 kg más que tú. Mido 1,82 m y peso 87 kg. Y te aseguro que no me sobra ni 1 kg.
Aunque pasé las pruebas echo en falta una prueba más para gente con otras características físicas, las tres actuales favorecen mucho a la gente bajita y muy delgada.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
La verdad estas pruebas fisicas están hechas para las personas con tus características físicas. Yo peso 24 kg más que tú. Mido 1,82 m y peso 87 kg. Y te aseguro que no me sobra ni 1 kg.
Aunque pasé las pruebas echo en falta una prueba más para gente con otras características físicas, las tres actuales favorecen mucho a la gente bajita y muy delgada.

Pues pesando 7 kg sí que eres delgado... Mi hija de 7 meses pesa 9 kg...

EDITO: Me salía que pesas 7 y no 87, se me ha jorobado el chiste :oops:

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo estaba más o menos como tú, y tuve que perder mucho peso de músculo para poder pasar las pruebas sin ir justito. Gente que pesa 60/65 kilos por lo general hace más dominadas que tú y entrenando la mitad, y la carrera y circuito 3/4 de lo mismo

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Mucho ánimo a los compis caídos en las pruebas físicas y enhorabuena a los aptos.

Yo pasé por allí ayer, por mi parte nada distinto a lo visto años atrás. Lo único que me fastidió fue la barra de dominadas, que me tocó de los últimos del turno y estaba ya sudada y resbaladiza, pero bueno, es normal, después de pasar casi 1300 personas por ellas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seguro que estuvimos calentando juntos jeje. "Que bajen el resto de opositores" jajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo es que lo flipo con las cuentas que hace el personal. Resulta que solo llevando una semana y media de pruebas, ya se puede afirmar que van a cargarse a x opositores. Incluso la academia vende flautas, se atreve hasta dar un ratio, acojonante. Esta gente que tiene a encuestadores en la puerta de la escuela para sacar estadísticas y ratios? Yo he estado en esa academia, el señor que aparece en el video de dominadas ayudando al que las ejecuta, es un crack vendiendo humo, suelta cada perla que no se las cree ni él. Los que lo conocemos sabemos las pajas mentales que se hace y las películas que vende a los pipiolos de esta oposición. Creedme que aquí pasarán los que la DFP quiera que pasen para llevar un control de cada una de las fases del proceso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Más que para bajitos yo creo que sobre todo para gente baja de peso.

La baja estatura ayudará en el paso por debajo de la valla eso sí.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Mido casi como tú y para preparar la oposición he bajado de 86 a 79 kg. Eso controlando la comida por mi cuenta.
Seguramente continúe perdiendo algo de peso después de las físicas, en torno a los 75-76kg.
Se nota y mucho perder peso.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Mido casi como tú y para preparar la oposición he bajado de 86 a 79 kg. Eso controlando la comida por mi cuenta.
Seguramente continúe perdiendo algo de peso después de las físicas, en torno a los 75-76kg.
Se nota y mucho perder peso.
Más definido de lo que estoy ahora difícil... Otra cosa sería perder masa muscular como decía un compañero por ahí arriba.

Llevo 2 años y los dos he pasado las físicas pero favorecen mucho a gente liviana y bajita. Echo en falta una prueba de fuerza tipo press de banca o sentadillas. Pero bueno es lo que hay, simplemente hice un comentario con respecto a una cita de un compañero.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Todas y cuando digo todas es TODAS... las academias son unas vende humo y este yendo bien o mal las pruebas les interesa tener el nivel de moral alto de la tropa para que sigáis en ellas. De todas formas no os preocupéis mucho que en un mes y medio aprox os estarán bajando esa moral a base de simulacros nivel infierno y ofertando paquetes milagrosos de ortografía y test. Viven de vosotros no lo olvidéis nunca... esto os servirá hasta los psicos...

Edito para añadir que la academia es una ayuda correcto pero haya 10000 o 30000 el temario, entrevista y psicos lo aprueban USTEDES no las academias, recuerden que no le deben nada a ninguna. Por cierto el año pasado estaba "cantado" el cataclismo en fisicas y no ibamos a llegar másde 14000 a teoría y al final fuimos 18000 juzguen ustedes mismos...
Un saludo y suerte guerrer@s!!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas tardes muchachos! Antes de empezar a relatar, decíos que estoy NO APTA. Bien, aquí el ejemplo de una panoli...15 puntos en el pabellón, 0 en la carrera. Grandiosa la menda.
Ya os contaré mi cagada monumental pero solo os escribo por dos motivos:

1.- gracias por vuestro apoyo, me siento como Lady Gaga
2.- Por favor no vayáis preocupados por el pabellón, este era mi tercer año y se han portado como nunca. Circuito: Barbas. Tiempo correcto (dos décimas por encima de los entrenos porque es el ritmo que llevaba) ni yo ni ninguna de mis compañeras de las 5 tandas precedentes se han quejado de él. Ninguna chica ha tirado el circuito delante mia. Te explicaba cómo iba a ser la salida (listosya) y te decía que paraba el crono cuando viera los dos pies en el suelo. Todo más que correcto.
En la barra genial, bien de esparadrapo, te puedes subir al último peldaño y le da al crono cuando quitas los pies de ella, mirando el crono hacia ti. Incluso me ha dado ánimos cuando llegaba a los últimos segundos ahí arriba. (7 puntos en circuito y 8 en barra)
El suelo no resbala en absoluto, el parqué es nuevo, no se tambalea y no tengo peros.
La tercera parte es la mejor de la película, se me ha ido el mil de tiempo. Mala estrategia y suspenso al canto.

Por favor, id tranquilos, están bien y no van con intención de suspender a nadie. Todo correcto y más que correcto.
Siento mucho leer esto, se cómo te sientes, está es mi 7 convocatoria, y suspendi 3 en las físicas, he suspendido tanto que a veces me cuesta saber en qué promoción estoy. Pero te diré una cosa, esta oposición no es para los listos, ni los fuertes, ni los que tienen suerte o los que no la tienen, es para los que no se rinden, así que ánimo, ánimo y ánimo, descansa un par de semanitas o incluso un mesecito y a trabajar, confío que conseguirás tu plaza. Un fuerte abrazo compi!!

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Exacto, a mi un año ni siquiera me lo hizo, se indignó por pretender que me hiciera el certificado, centro médico privado y listo

En mi caso mi médico no estaba y la sustituta tampoco... el médico al cual me derivaron se tuvo que ir antes de mi cita y me quedé en plan -.-'' wtf?¡ por suerte les comenté que era únicamente para hacer dicho papel y otro médico que me escuchó me hizo pasar por su consulta, donde había 2 chicas en práctcas y me empleó para que entre las dos hiciesen su primer certificado médico jeje Una vez finalizado el papeleo les preguntó si me encontraba en condiciones y le contestaron mirando la pantalla del ordenador ''este chico no tiene nada mal según su historial, la última vez que vino por aquí fue hace 5 años a por un colirio... osea...'' fueron unas buenas risas jajaja

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días, como nuestra @marinalamalinche33 se nos va de vacaciones durante unos diitas.... me toca haceros sufrir con la cuenta atrás!! Se que no será lo mismo pero la jefa es la jefa, y si quiere vacaciones pues se la damos.

Examen de Conocimientos: 65 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Chicos ¿sabéis cuándo ponen los resultados de ayer por la mañana? Gracias.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Más definido de lo que estoy ahora difícil... Otra cosa sería perder masa muscular como decía un compañero por ahí arriba.

Llevo 2 años y los dos he pasado las físicas pero favorecen mucho a gente liviana y bajita. Echo en falta una prueba de fuerza tipo press de banca o sentadillas. Pero bueno es lo que hay, simplemente hice un comentario con respecto a una cita de un compañero.
No lo pongo en duda, pero con 1,82 pesar 87kg se me hacen muchos. De hecho, yo creo que excede en bastante el peso ideal, no? No estoymseguro vaya, pregunto.
En cualquier caso, perder grasa siempre ayuda, en tu caso no sé qué porcentaje de grasa tenías.
Yo andaba sobre 15% y tú me veías y decías que estaba delgado, que no necesitaba bajar peso. Con esto quiero decir que el aspecto físico exterior es una cosa y la realidsd muchas veces otra (que no digo que sea tu caso ojo).
Yo personalmente, perder ese peso me ha venido muy bien para todo (incluso para sentirme mejor conmigo) y si tengo que presentarme de nuevo, estaré aún mejor.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Me imagino la situación ... @Norgrund
Ex:-1
Ex:-2
Ex:-3
Ex:-4
Ex:-5
Ex:-6