Buenos días . Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia en las pruebas físicas de ayer.
En la primera prueba (circuito) la verdad no vi nada fuera de lo normal. Yo tiré la última valla al saltar pero creo que es lo mejor que me pudo pasar, porque al ir a levantarme en la primera pasada, rocé la valla con la espalda y pensé que la había tirado, con lo cual al mirar atrás perdí como 2 segundos si no fueron más. En el segundo intento iba algo cagado porque yo llevo los puntos justos sinceramente y necesitaba si o sí un 7. Hice el segundo intento en 9 6'. Para mi gusto la pista no resbalaba nada, pero yo siempre he entrenado el circuito en pavimento y algo se nota.
En la prueba de dominadas me tocó una chica que ya estaba el año pasado y me examino ella. He de decir que el año anterior me descontó unas 5 dominadas de 11 que llevaba (las llevaba YO muy mal preparadas, aún así el año pasado iba a cuchillo con todo el mundo y me cagué en sus muertos evidentemente, aunque la mitad de ). Este año he hecho 10 tal y como me las pidió el año pasado y no me ha quitado ninguna, me baje diciendo: "hasta aqui" y ella me dijo: "lo has hecho muy bien". Parece una tontería pero a mí eso me animo mucho, puesto que las dominadas es la única prueba que he machacado durante 1 año casi y me cuesta una barbaridad. Allí observé que a bastantes chicos les quitaron más de una porque se balanceaban o movían mucho los pies. No vi nada de que te hagan subir hasta el pecho ni historias raras que he leído en algún lado. Con subir el cuello totalmente por encima (hasta la nuez), mantener las piernas rectas y mirar al examinador es más que de sobra.
La carrera yo creo que todo el mundo sabe bien que es la única que depende de ti absolutamente. Como dato voy a decir que yo puse el cronómetro a la vez del examinador y el tiempo que marqué fue el que acabo de ver esta mañana, porque allí no te dicen nada. Corrí por la pista 5 6 7. Marqué 3' 30".
Estoy apto con 16 puntos.
Mi conclusión es que si una persona va medianamente preparada, aprobar es factible 100%, otra cosa es sacar de 7 para arriba. Y por
supuesto la mentalidad hace muchísimo, así que ánimo a todos los que vais estos dias y a los no aptos, pues lo mismo mucho ánimo, a descansar y a por la siguiente!