Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Qué barbaridad, a mi me fastidiaría un montón caer por "poco" es decir, prefiero suspender con un 10 que con un 14, aunque prefiero suspender en físicas que en la entrevista. Yo siempre pienso "Señor, si paso del teórico, que sea para Ávila" jajaja.

La verdad que las físicas es mi punto debilísimo, al punto de que en 1 semana empiezo con entrenador/preparador y llevo muchos años sin hacer deporte, no soy capaz de hacer ni una dominada, y mis tiempo de carrera, penosos, el doble de lo que se debe tardar para el 5. Eso sí, si paso de las físicas ¡temblad! jaja es broma, pero sí, es y creo que va a ser mi cruz.

Si empiezas dentro de una semana no tendrás problemas para llegar bien a la próxima convocatoria.Y te lo dice uno que la prueba del km se me daba mal,llevaba muchos años sin hacer deporte de piernas,en su día no bajaba de 4'15 y en unos 6 meses entrenando constante y cuidando la dieta bajé unos 40 segundos el crono...Asi que dale duro a los entrenamientos.
Un consejo: no descuides el circuito,no lo dejes para el final y practícalo durante el año.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1
Si empiezas dentro de una semana no tendrás problemas para llegar bien a la próxima convocatoria.Y te lo dice uno que la prueba del km se me daba mal,llevaba muchos años sin hacer deporte de piernas,en su día no bajaba de 4'15 y en unos 6 meses entrenando constante y cuidando la dieta bajé unos 40 segundos el crono...Asi que dale duro a los entrenamientos.
Un consejo: no descuides el circuito,no lo dejes para el final y practícalo durante el año.

Al entrenador voy a ir 3 días en semana, no se en qué consistirán exactamente los entrenamientos pero por eso, empiezo pronto para intentar llegar al apto en la 36. Pero me da vergüenza porque va a haber gente super preparada físicamente y yo sin hacer media dominada, madre mía...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Al entrenador voy a ir 3 días en semana, no se en qué consistirán exactamente los entrenamientos pero por eso, empiezo pronto para intentar llegar al apto en la 36. Pero me da vergüenza porque va a haber gente super preparada físicamente y yo sin hacer media dominada, madre mía...
Sí te metes en este proceso y ya vas con esa mentalidad amigo, siento decirte que no es el camino. Yo empecé a entrenar en junio y a día de hoy hago todo, el cuerpo es sabio, aprende a escucharlo y ya verás como rápidamente notas cambios. Y sobre todo olvídate en el qué dirán, esto es una carrera contra ti mismo, así que céntrate en tu persona y en tus capacidades y a forjar el apto del año que viene ;);)

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1
Sí te metes en este proceso y ya vas con esa mentalidad amigo, siento decirte que no es el camino. Yo empecé a entrenar en junio y a día de hoy hago todo, el cuerpo es sabio, aprende a escucharlo y ya verás como rápidamente notas cambios. Y sobre todo olvídate en el qué dirán, esto es una carrera contra ti mismo, así que céntrate en tu persona y en tus capacidades y a forjar el apto del año que viene ;);)

Si en un grupo de entrenamiento vas peor que la media (que ya digo, no se el nivel de los demás, pero lo imagino) es normal que me sienta así. No obstante, ganas y esfuerzo no me faltan, espero poder forjar ese apto como bien dices

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Si en un grupo de entrenamiento vas peor que la media (que ya digo, no se el nivel de los demás, pero lo imagino) es normal que me sienta así. No obstante, ganas y esfuerzo no me faltan, espero poder forjar ese apto como bien dices
Entiendo cómo te sientes pero evita pensar así porque entonces te vas a venir abajo antes de lo previsto. Vas a ir al gimnasio aparte o únicamente al grupo?

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1
Entiendo cómo te sientes pero evita pensar así porque entonces te vas a venir abajo antes de lo previsto. Vas a ir al gimnasio aparte o únicamente al grupo?

A parte del grupo tengo (debo, mejor ir sobre seguro) que entrenar más por mi cuenta. Si el grupo es, creo, lunes miércoles viernes yo por cuenta haré martes y jueves, lo más seguro en el gimnasio, un día haré tren superior y otro tren inferior. Creo que es lo más factible.

Unido
31 Ago 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Alguien tiene opiniones de ocs? Voy un poco tarde sin tener academia aún...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Si no lo intenté es porque conocía mis limitaciones.. y la rayada de cabeza que llevaba no ayudó. Puntuaba con un 1 en carrera ,iba vendida solo una vez puntue un 2 raspadito en un entrene,venía de una lesión de rodilla en junio y no pude dar más de mi.
Fué muy frustrante todo . Al entregar el dorsal y ver como ponian en tu ficha no presentado ,pero bueno aun lo estoy asimilando , reconozco q no tuve mente fría para afrontar ese momento.
No me volverá a pasar eso seguro..o_O
Hubiera sido una buena oportunidad alejar tus miedos y haberlo intentado, eso que llevas para la próxima.

Aquí no se rinde nadie, y si no llegas al mínimo de puntos te vas satisfecha de haberlo intentado.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0

No te creas que todos los que se preparan con un preparador son super atletas,te encontrarás de todo,además,para eso está el prepardor,para ayudarte a progresar y alcanzar tus metas.

Hubiera sido una buena oportunidad alejar tus miedos y haberlo intentado, eso que llevas para la próxima.

Aquí no se rinde nadie, y si no llegas al mínimo de puntos te vas satisfecha de haberlo intentado.

Totalmente de acuerdo,yo salí del pabellón con el no apto en la frente (un mal día y 3 puntos menos de lo esperado) y ni de coña me iba a quedar sin correr.

Última edición por un moderador:
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Qué barbaridad, a mi me fastidiaría un montón caer por "poco" es decir, prefiero suspender con un 10 que con un 14, aunque prefiero suspender en físicas que en la entrevista. Yo siempre pienso "Señor, si paso del teórico, que sea para Ávila" jajaja.

La verdad que las físicas es mi punto debilísimo, al punto de que en 1 semana empiezo con entrenador/preparador y llevo muchos años sin hacer deporte, no soy capaz de hacer ni una dominada, y mis tiempo de carrera, penosos, el doble de lo que se debe tardar para el 5. Eso sí, si paso de las físicas ¡temblad! jaja es broma, pero sí, es y creo que va a ser mi cruz.
no te preocupes, las fisicas teniendo salud las puedes preparar, mucho esfuerzo eso si.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
No entréis en juicios... especialmente hacia vosotros mismos, a nadie le importa que vayáis mas o menos lento, tu eres tu peor rival en esta oposición (me atrevería a decir incluso que el único, aunque es mas debatible), la vergüenza es un lastre innecesario, esto ya es duro de por si.

Unido
10 Sep 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
No entréis en juicios... especialmente hacia vosotros mismos, a nadie le importa que vayáis mas o menos lento, tu eres tu peor rival en esta oposición (me atrevería a decir incluso que el único, aunque es mas debatible), la vergüenza es un lastre innecesario, esto ya es duro de por si.
Buenos días, que tal con el temario de Jurispol? estas contento? Recomiendas su compra? Un saludo.

M

Miembro eliminado 26960

Guest

Vas con suficiente tiempo. Hemos conocido opositores que evolucionaron lo inimaginable desde un estado inicial de cero y superaron las pruebas físicas. Confía en ti y tranquilo que con un buen plan hay suficiente margen para que lo logres.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
No puedo estar mas de acuerdo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Buenos días, que tal con el temario de Jurispol? estas contento? Recomiendas su compra? Un saludo.
Estoy muy contento con el Volumen 2, ahora a finales de Octubre sacan nuevo el Volumen 1 y estoy deseando adquirirlo, va a ser mi base de cara al teorico al 100% (junto a alguna plataforma de Test, claro, aun estoy decidiendo cual, aunque seguramente caiga jurispol tambien, me gusta mucho como trabajan)

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Alguien tiene opiniones de ocs? Voy un poco tarde sin tener academia aún...

Como academia lo desconozco, pero como temario es muy engorroso y extenso, es como mínimo para alguien con algún año ya de oposición sobre su espalda, y si le sumas a que ya estás corto de tiempo con más razón lo desecharía.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo tengo serias dudas con el tema de los temblores...:confused: Hay gente que dice que no pasa nada por temblar, que si no tocas la barra con la barbilla no te van a bajar. Pero últimamente (no sé si será cosa de este año o del examinador que te toque...) estoy escuchando que efectivamente si tiemblas te bajan. :(
A mi el año pasado me pararon el crono por temblar y saqué menos de lo normal...:(

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
Hola a tod@s! Una que se suma a esta promoción después de un doloroso no apto en físicas. Llevaba 21 puntos y me he quedado fuera, pero hay que pasar página y no pensar demasiado.

Era mi cuarta convocatoria, la primera caí en psicos, segunda en entrevista y tercera en psicos otra vez. Caer en las físicas ha sido muy doloroso pero de momento estoy lejos de rendirme así que hay que mirar hacia delante.
No soy ninguna experta (aquí sigo), pero para lo que pueda ayudaros aquí estoy.

Estoy barajando la idea de cogerme el temario de RDP por cambiar un poco mi mix de temarios, y sentir que empiezo algo nuevo. ¿Qué tal los que estáis con el?
Por otra parte, ¿alguien conoce algún caso de alguna persona que después de tanto tiempo en básica se presente también a ejecutiva? Porque es algo que también se me empieza a pasar por la cabeza! Suspender casi antes de empezar el proceso ha hecho que todos mis planes se desmoronen y ahora estoy pensando en nuevas posibilidades.

Perdonar por el tocho que he soltado. Y lo dicho, aquí estoy para cualquier cosilla!

Unido
17 Jul 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Madre mía! Una pena, cuánto lo siento! Cómo pasaste de 21 puntos a un no apto?

Hola a tod@s! Una que se suma a esta promoción después de un doloroso no apto en físicas. Llevaba 21 puntos y me he quedado fuera, pero hay que pasar página y no pensar demasiado.

Era mi cuarta convocatoria, la primera caí en psicos, segunda en entrevista y tercera en psicos otra vez. Caer en las físicas ha sido muy doloroso pero de momento estoy lejos de rendirme así que hay que mirar hacia delante.
No soy ninguna experta (aquí sigo), pero para lo que pueda ayudaros aquí estoy.

Estoy barajando la idea de cogerme el temario de RDP por cambiar un poco mi mix de temarios, y sentir que empiezo algo nuevo. ¿Qué tal los que estáis con el?
Por otra parte, ¿alguien conoce algún caso de alguna persona que después de tanto tiempo en básica se presente también a ejecutiva? Porque es algo que también se me empieza a pasar por la cabeza! Suspender casi antes de empezar el proceso ha hecho que todos mis planes se desmoronen y ahora estoy pensando en nuevas posibilidades.

Perdonar por el tocho que he soltado. Y lo dicho, aquí estoy para cualquier cosilla!

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Como academia lo desconozco, pero como temario es muy engorroso y extenso, es como mínimo para alguien con algún año ya de oposición sobre su espalda, y si le sumas a que ya estás corto de tiempo con más razón lo desecharía.

Estoy de acuerdo, es un temario demasiado extenso para mi gusto....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!