• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Piercing y policia

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Hola, un agente de policia nacional de servicio puede llevar un piercing en la oreja (tragus) ??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De policía creo que no, pero en la ENPen la que estarías 9 meses seguro que no, por lo que si aún no te lo has hecho no lo hagas, porqué se te cerraría fijo.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
De policía creo que no, pero en la ENPen la que estarías 9 meses seguro que no, por lo que si aún no te lo has hecho no lo hagas, porqué se te cerraría fijo.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Lo llevo ya hecho de hace, pero aun no he empezado a opositar me queda un año para acabar mis estudios, y era por saberlo la vdd simple curiosidad ya q en policias en accion vi una agente con ese mismo piercing

Lo llevo ya hecho de hace, pero aun no he empezado a opositar me queda un año para acabar mis estudios, y era por saberlo la vdd simple curiosidad ya q en policias en accion vi una agente con ese mismo piercing

No se va a meter en eso ni Dios, ahora, personalmente no lo llevaría, puede provocarte lesiones cuando te revuelques con algún chorizo

Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
0
Buenas noches, tengo una pregunta y es que me gustaría hacerme un piercing en la nariz o un pendiente tengo 17 años y me gustaría hacer las pruebas con 19 entonces no sé si hacerme el piercing y quitármelo cuando haga las pruebas y la entrevista .
Y si llegase a entrar ? En los días libres podría tener un pendiente o piercing ? Y en el trabajo quitármelo ?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas noches, tengo una pregunta ...
Ha abierto vd. un tema nuevo para plantear una cuestión que se podía ubicar en temas ya existentes.
Le ruego que, en adelante, observe la normativa del foro.
(No es necesario que conteste a este mensaje, también contempla esa posibilidad la normativa).
Gracias.

Superior