• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Basal compi, basal :p
Pero vamos, que es lo que os dice, os faltaba una anemia de las buenas para el reconocimiento para tirar mucho a la basura. Dadle a vuestro cuerpo alimento del bueno, al final es como un motor, si lo cuidas con lo mejor os dará lo mejor y veréis resultados y pasar hambre no es la solución!!
Buena comida, sana por supuesto, y ejercicio y el motor funciona a la perfección!
Si @Ireth dice que es nasal pues es nasal y punto :p culpa del teclado por poner la “n” y la “b” tan junticas xD
Jajajajajaj mis dedos que quieren ir más rápido que mi cabeza, o el corrector del móvil que me tiene hecho boicot!
De hecho seguro que @Ireth se refiere al metabolismo nasal, o qué os créeis? Será un metabolismo específico, directamente relacionado con la cintilla iliotibial, que hay que cuidar, y del que no tenéis ni idea. Hombre ya!
Aunque pensándolo bien metabolismo nasal es el que tengo que mejorar yo pa la carrera, a ver si así soy capaz de aguantar hasta el final :eek: que @Englishman no va muy descaminao!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26
Buena comida, sana por supuesto, y ejercicio y el motor funciona a la perfección!

Jajajajajaj mis dedos que quieren ir más rápido que mi cabeza, o el corrector del móvil que me tiene hecho boicot!

Aunque pensándolo bien metabolismo nasal es el que tengo que mejorar yo pa la carrera, a ver si así soy capaz de aguantar hasta el final :eek: que @Englishman no va muy descaminao!

Hay muchos errores a nivel nutricional de cara a la oposición y es debido a que nos importa mucho, lo primero no es por ti, no conozco si lo haces o no lo haces, pero como consejo os dire que las grasas son la gasolina de nuestro cuerpo, sino tenemos esa energia el motor peta y no hay quien lo mueva, no es necesario tomar un chuleton de Ávila cada día, pero si hay grasas muy sanas, por ejemplo, en las nueces y en otros frutos secos, también la grasa animal es algo necesario en cantidades equilibradas, algo a evitar desde mi humilde opinión, son alimentos químicos procesados.

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Buenas noches compis, aquí va mi duda:

Tengo miedo de que llueva o nieve el día de mi prueba ya que voy a final de octubre casi... He pensado comprarme unos clavos y empezar a hacerme a ellos ya que cuando la pista está mojada voy casi que patinando y tengo miedo de que me ocurra allí... Pero me han comentado que las pistas de habila están ya endurecida y de caucho queda poquito y es posible que los clavos no se claven como debiera.

Ustedes qué opináis? Merece la pena unos clavos? O creeis que no agarrarían allí?

Gracias de antemano!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26

Tengo miedo de que llueva o nieve el día de mi prueba ya que voy a final de octubre casi... He pensado comprarme unos clavos y empezar a hacerme a ellos ya que cuando la pista está mojada voy casi que patinando y tengo miedo de que me ocurra allí... Pero me han comentado que las pistas de habila están ya endurecida y de caucho queda poquito y es posible que los clavos no se claven como debiera.

Ustedes qué opináis? Merece la pena unos clavos? O creeis que no agarrarían allí?

Gracias de antemano!
Yo corrí con clavos y para nada estaba endurecida... es más si psicologicamente te deja más tranquilo es un dinero bien invertido ;) de hecho yo me las compre y las he usado solo esa vez porque esa semana y la pasada no paro de llover

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Gracias de antemano!
En esa época del año nevar no va a nevar...llover es probable. Y con respecto a las zapas de clavos,tienes que estar acostumbrado a correr con ellas porque la manera de hacerlo es totalmente diferente y puede lesionarte,date cuenta que aunque agarre más y tengas la sensación de "potencia",la pisada es diferente puesto que lo haces más con la puntera y te cargará más los gemelos...amén que tendrás que ejercitar un poco más las piernas,y ganar no vas a ganar mas que 3-5 segundos a lo máximo y con el tiempo que queda.En mi opinión me pillaría unas voladoras y a "volar".

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161

Gracias de antemano!

Yo he corrido allí lloviendo y con las voladoras sin problema, eran kiprun RACE del decathlon por si te sirve de referencia, pero usar clavos no es tan fácil como ponérselos y a correr, hay que aprender y son lesivos si no se usan bien

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139

Gracias de antemano!
a mi me llovió el año pasado y con las kiprun sd del decarton el agarre fue como en seco. Ojito con los clavos como ya te ha dicho algún compi.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Como ya comentamos en algún otro post, evitar los INVENTOS nuevos para el día de las pruebas físicas. Un gran porcentaje de éxito ese día es encontrarse confiado y cómodo, para ello debemos ir lo más habituado en cuanto a indumentaria, dieta y preparación. Y cualquier extra al que no estemos acostumbrados (zapas, aportes nutritivos, dietas radicales, ...) pueden provocar un efecto contrario.
Las zapatillas del día de la carrera tienen que ser las mismas con la que hayamos entrenado al menos un mes antes de la prueba. Es cierto que el firme de la pista de Ávila no pasa por sus mejores tiempos y que la incertidumbre del clima no se aclarará hasta el mismo día de la prueba.
Confiad en vuestra preparación física y si no os veis seguros contactad con algún preparador para consejos más personales.
Y pensad.. que llueve, nieve o venga un tornado... vais a aprobar las FISICAS por que os lo habéis currado¡¡¡ Ánimo y creed en vosotros.;)

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Yo igual que tu compañero,estoy intentando bajar la masa muscular y lo estoy consiguiendo,dejando de cenar y comer lo necesario y también evitando bebidas gaseosas.ánimo

dejar de cenar :eek::eek:?. Supongo que has oído eso de "desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo", pero de ahí ha saltarse una comida. Lo suyo son 5 comidas diarias, mete fruta entre las principales, algunos frutos secos (un puñaíto, pero no de la mano de hulk), no cenes justo antes de dormir y comida sana.
Los caprichos para mí mas que necesarios son ineludibles, birras, helados, algún bocata de chorizo con mantequilla :D:D, un potaje con to sus habíos (pero no vale comerse un bollo con los garbanzos y otro con la pringá)… así se hace mas llevadero que si todos es rumiar como vacas, que por cierto mira como están las vacas comiendo verde y como un guepardo tragando carne :D:D. Con la tralla que le damos al cuerpo hay que alimentarlo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días! Buen entreno y sin hacer locuras

Comienzo de Pruebas Físicas: 18 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 93 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Oye sevillana, para ya de coger carrerilla que ese uno en las físicas me tiene nerviosa.
Hay muchos errores a nivel nutricional de cara a la oposición y es debido a que nos importa mucho, lo primero no es por ti, no conozco si lo haces o no lo haces, pero como consejo os dire que las grasas son la gasolina de nuestro cuerpo, sino tenemos esa energia el motor peta y no hay quien lo mueva, no es necesario tomar un chuleton de Ávila cada día, pero si hay grasas muy sanas, por ejemplo, en las nueces y en otros frutos secos, también la grasa animal es algo necesario en cantidades equilibradas, algo a evitar desde mi humilde opinión, son alimentos químicos procesados.
No no, yo cometeré errores pero con lo que me gusta comer no hago esas cosas.
Ya fuera de bromas, lo decía por un comentario que puso un compañero donde decía que la cena no lo hacía. Yo no soy partidaria de eliminar una comida, al igual que no soy partidaria de eliminar los macronutrientes básicos, uno de ellos las grasas saludables. Modificar la ingesta diaria de ellos para conseguir lo que se quiere y listo.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Uff esto no puede ser moderación tendrá que intervenir. No se puede entrar al foro y leer este tipo de mensajes. Menos helados y más frutas y verduras sabrosas.

Archivos adjuntos

• 3a29f6e494acd84d5a60617d138deeec-1.jpg
    3a29f6e494acd84d5a60617d138deeec-1.jpg
    501,7 KB · Vistas: 28
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Yo doy gracias cada dia a a los dioses nuevos y antiguos porque me haya tocado examinarme en septiembre de las físicas...
¿el motivo?:

A partir de octubre ya venden esto en el Mercadona:
Ver adjunto {nombre}

jajajaj Pues yo doy gracias a que voy casi de los últimos, porque sino llego al 1-D como más de uno el año pasado en teoría, que me parecía imposible que hubiera pasado las físicas solo hace un mes... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo doy gracias cada dia a a los dioses nuevos y antiguos porque me haya tocado examinarme en septiembre de las físicas...
¿el motivo?:

A partir de octubre ya venden esto en el Mercadona:
Ver adjunto {nombre}
Pues sí, en la promo 30 las físicas comenzaban en febrero y a ver quien era el guapo de correr 2km con toda la pesadez de las navidades encima xD

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26
A ver las zapatillas de clavos, no son lesivas, sino no las usarian el 80% de los atletas de pista, tienen poca amortiguación por lo que carga más el gemelo, y hay que tener algo más de técnica de carrera porque no son tan elasticas, no es para alguien que no sabe correr, si ves que lleva semanas lloviendo y que se acerca tu momento y tienes esa inquietud, de que puedes resbalar porque no es algo extraño en una pista mojada y ese simple pensamiento de que te puedes caer no te deja correr de la misma manera que cuando la pista esta bien, aun así, no son necesarias, pero yo si las recomendaría si hay lluvia, pero vamos que debe ser algo personal, y aquí me despido. hasta otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior