- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Buena comida, sana por supuesto, y ejercicio y el motor funciona a la perfección!Basal compi, basal
Pero vamos, que es lo que os dice, os faltaba una anemia de las buenas para el reconocimiento para tirar mucho a la basura. Dadle a vuestro cuerpo alimento del bueno, al final es como un motor, si lo cuidas con lo mejor os dará lo mejor y veréis resultados y pasar hambre no es la solución!!
Jajajajajaj mis dedos que quieren ir más rápido que mi cabeza, o el corrector del móvil que me tiene hecho boicot!Si @Ireth dice que es nasal pues es nasal y puntoculpa del teclado por poner la “n” y la “b” tan junticas xD
Aunque pensándolo bien metabolismo nasal es el que tengo que mejorar yo pa la carrera, a ver si así soy capaz de aguantar hasta el finalDe hecho seguro que @Ireth se refiere al metabolismo nasal, o qué os créeis? Será un metabolismo específico, directamente relacionado con la cintilla iliotibial, que hay que cuidar, y del que no tenéis ni idea. Hombre ya!

Buena comida, sana por supuesto, y ejercicio y el motor funciona a la perfección!
Jajajajajaj mis dedos que quieren ir más rápido que mi cabeza, o el corrector del móvil que me tiene hecho boicot!
Aunque pensándolo bien metabolismo nasal es el que tengo que mejorar yo pa la carrera, a ver si así soy capaz de aguantar hasta el finalque @Englishman no va muy descaminao!

Yo corrí con clavos y para nada estaba endurecida... es más si psicologicamente te deja más tranquilo es un dinero bien invertidoBuenas noches compis, aquí va mi duda:
Tengo miedo de que llueva o nieve el día de mi prueba ya que voy a final de octubre casi... He pensado comprarme unos clavos y empezar a hacerme a ellos ya que cuando la pista está mojada voy casi que patinando y tengo miedo de que me ocurra allí... Pero me han comentado que las pistas de habila están ya endurecida y de caucho queda poquito y es posible que los clavos no se claven como debiera.
Ustedes qué opináis? Merece la pena unos clavos? O creeis que no agarrarían allí?
Gracias de antemano!

En esa época del año nevar no va a nevar...llover es probable. Y con respecto a las zapas de clavos,tienes que estar acostumbrado a correr con ellas porque la manera de hacerlo es totalmente diferente y puede lesionarte,date cuenta que aunque agarre más y tengas la sensación de "potencia",la pisada es diferente puesto que lo haces más con la puntera y te cargará más los gemelos...amén que tendrás que ejercitar un poco más las piernas,y ganar no vas a ganar mas que 3-5 segundos a lo máximo y con el tiempo que queda.En mi opinión me pillaría unas voladoras y a "volar".Buenas noches compis, aquí va mi duda:
Tengo miedo de que llueva o nieve el día de mi prueba ya que voy a final de octubre casi... He pensado comprarme unos clavos y empezar a hacerme a ellos ya que cuando la pista está mojada voy casi que patinando y tengo miedo de que me ocurra allí... Pero me han comentado que las pistas de habila están ya endurecida y de caucho queda poquito y es posible que los clavos no se claven como debiera.
Ustedes qué opináis? Merece la pena unos clavos? O creeis que no agarrarían allí?
Gracias de antemano!

Aunque pensándolo bien metabolismo nasal es el que tengo que mejorar yo pa la carrera, a ver si así soy capaz de aguantar hasta el finalque @Englishman no va muy descaminao!

Buenas noches compis, aquí va mi duda:
Gracias de antemano!

a mi me llovió el año pasado y con las kiprun sd del decarton el agarre fue como en seco. Ojito con los clavos como ya te ha dicho algún compi.Buenas noches compis, aquí va mi duda:
Gracias de antemano!

Yo igual que tu compañero,estoy intentando bajar la masa muscular y lo estoy consiguiendo,dejando de cenar y comer lo necesario y también evitando bebidas gaseosas.ánimo

Oye sevillana, para ya de coger carrerilla que ese uno en las físicas me tiene nerviosa.Buenos días! Buen entreno y sin hacer locuras
Comienzo de Pruebas Físicas: 18 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 93 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
No no, yo cometeré errores pero con lo que me gusta comer no hago esas cosas.Hay muchos errores a nivel nutricional de cara a la oposición y es debido a que nos importa mucho, lo primero no es por ti, no conozco si lo haces o no lo haces, pero como consejo os dire que las grasas son la gasolina de nuestro cuerpo, sino tenemos esa energia el motor peta y no hay quien lo mueva, no es necesario tomar un chuleton de Ávila cada día, pero si hay grasas muy sanas, por ejemplo, en las nueces y en otros frutos secos, también la grasa animal es algo necesario en cantidades equilibradas, algo a evitar desde mi humilde opinión, son alimentos químicos procesados.

Otro que se suma a la caja semanal (más bien casi dos) por el resto me cuido... pero el helado es mi perdiciónYo me como una caja de "maxibones pequeños del Mercadona" (que vienen 6) a la semana!!
A ver si la clave de las físicas va a estar ahí...![]()

Yo doy gracias cada dia a a los dioses nuevos y antiguos porque me haya tocado examinarme en septiembre de las físicas...
¿el motivo?:
A partir de octubre ya venden esto en el Mercadona:
Ver adjunto {nombre}

Pues sí, en la promo 30 las físicas comenzaban en febrero y a ver quien era el guapo de correr 2km con toda la pesadez de las navidades encima xDYo doy gracias cada dia a a los dioses nuevos y antiguos porque me haya tocado examinarme en septiembre de las físicas...
¿el motivo?:
A partir de octubre ya venden esto en el Mercadona:
Ver adjunto {nombre}

Jajajajja que tendrá lo prohibido eh?Uff esto no puede ser moderación tendrá que intervenir. No se puede entrar al foro y leer este tipo de mensajes. Menos helados y más frutas y verduras sabrosas.