- Unido
- 13 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 16

Si?? Pues es la que me habían dicho a mi que no estaba mal.... En comparación con la España... Pero me imagino como ira el tema...Graciaass!!Guzpol, en la calle Pedrera Alta, sólo la conozco de oídas y nadie me la recomendó así que yo hice el curso semi-presencial de Jurispol en Madrid. Y gracias a dios que elegí bien!

Hola 1másenlabatalla, estoy en la misma situación que tú.Bueno... Puesto que no veo nada sobre conversaciones de academias en esta ciudad abro tema, a ver si hay opositores de la zona que vaya a academia

En la España, allí en ciudad real las clases las da el comisario, no sé si sera la misma persona que dices, aún así, sea el o no... Yo no la recomiendo en absoluto, estuve un mes y me desapunteHola 1másenlabatalla, estoy en la misma situación que tú.
En principio solo conocía la academia España, pero por lo que he oído, ya no es lo que era hace unos años...
¿alguien sabe por casualidad si sigue el comisario Emilio Durán al frente de las clases?

Si, a él me refería, el comisario de la comisaría de CR, ahora ya jubilado del CNP.En la España, allí en ciudad real las clases las da el comisario, no sé si sera la misma persona que dices, aún así, sea el o no... Yo no la recomiendo en absoluto, estuve un mes y me desapunte

No, me decanté por Depol, iba todos los sábados intensivos a la academia. Al final este año no puedo presentarme, pero para la siguiente convocatoria creo que haré lo mismo, un dia a la semana intensivo de DepolSi, a él me refería, el comisario de la comisaría de CR, ahora ya jubilado del CNP.
Si hablas de que aguantaste unicamente el primer mes como prueba, es que debe ser cierto lo que vengo escuchando ultimamente sobre la academia... Gracias entonces por el consejo!
¿Al final te has decantado también por el on-line o semi-presencial de Jurispol?

Yo he estado pensando en esa opción, un presencial intensivo con un día a la semana de academia presencial, pero temía que sea demasiada concentración de información en un solo día... en lugar de clases mas repartidas y quizá aprovechables. ¿Que tal fue tu impresión con el intensivo? Y supongo que las físicas en esa opción trendrían que ser preparadas por libre...No, me decanté por Depol, iba todos los sábados intensivos a la academia. Al final este año no puedo presentarme, pero para la siguiente convocatoria creo que haré lo mismo, un dia a la semana intensivo de Depol

¿De qué zona de la provincia de CR eres?Alguien recomienda alguna academia en ciudad real o alrededores que merezca la pena, que por lo que oigo..
De Ciudad Real capital¿De qué zona de la provincia de CR eres?

Ok, pues en ese caso, como comentábamos mas arriba la academia España en Pedrera Baja...De Ciudad Real capital

Ok, pues en ese caso, como comentábamos mas arriba la academia España en Pedrera Baja...
Y la academia guadiana alguno la conocéis y sabéis que tal es?No me han hablado muy bien de ambas, mi recomendación es hacer algo online ya que cualquier academia te ofrece clases en streaming y si te lo puedes permitir pues un intensivo de ir un dia a madrid a la semana.

Ni idea compi, yo solo se por lo que me han cometado y en Cr no hay nada que merezca la pena, pero bueno puedes probar y ver como te va.Y la academia guadiana alguno la conocéis y sabéis que tal es?
Muchísimas gracias compi, como lo estas preparando tú por academia online o vas a intensivo?Ni idea compi, yo solo se por lo que me han cometado y en Cr no hay nada que merezca la pena, pero bueno puedes probar y ver como te va.

Yo compi lo prepare todo online, menos entrevista y psicos que fui intensivo, y por ahora me funcionó bien y espero cumplir pronto el sueño que ya solo me quedan los psicos jeje mucha suerte en el proceso compiMuchísimas gracias compi, como lo estas preparando tú por academia online o vas a intensivo?
Ya no te queda nada para vestir de azul, a darle duro a los psicos y ir comprando ropa de abrigo para Habila jeje, verás como lo consigues mucha suerte!

Muchas gracias compi, puedes preguntarme lo que necesites no te preocupes, mi preparación inicial fue con depol y para reforzar opte por el curso intensivo de jurispol de test, y para esta última fase estoy en corporepol. Te recomiendo que para orto cojas desafio ñ. Mucha suerte y animo que todo se consigueYa no te queda nada para vestir de azul, a darle duro a los psicos y ir comprando ropa de abrigo para Habila jeje, verás como lo consigues mucha suerte!
Respecto a la academia online en cual lo preparaste y el tema psicos y entrevista dónde fuiste ?por tenerlo en cuenta también espero para no dentro de mucho.
Disculpa tanta pregunta pero es mi primer año y ando muy perdido creo que no se nota jeje