• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destinos guardia civil

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes!!!! Me gustaría informarme un poco sobre como esta el tema de destino actualmente en la guardia civil, puesto que no he encontrado información hasta ahora en este foro.

Sobretodo en qué comunidades autónomas tienen más plazas de destino, cuáles son las comunidades a las que están destinando actualmente a los guardia civiles recién salidos de la academia. Si es fácil pedir destino en Madrid, Ávila, Toledo, Segovia... y que te lo den.

Muchas gracias!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Buenas tardes!!!! Me gustaría informarme un poco sobre como esta el tema de destino actualmente en la guardia civil, puesto que no he encontrado información hasta ahora en este foro.

Sobretodo en qué comunidades autónomas tienen más plazas de destino, cuáles son las comunidades a las que están destinando actualmente a los guardia civiles recién salidos de la academia. Si es fácil pedir destino en Madrid, Ávila, Toledo, Segovia... y que te lo den.

Muchas gracias!!!!
Sobre todo lo que es la españa profunda, pueblos de pocos habitantes rurales con mucha demarcacion, las zonas de costa y el norte son las mas complicadillas de cojer al principio, pero tiempo al tiempo acabaras destinado donde te propongas.

No intentes caer en sitios asi recien jurado, piensa que caeras en la mierda que todos los demas (anteriores promociones) no han querido.

Si tienes alguna duda mas puedes hablarme por privado, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Superior