• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Dónde vais mirando los cambios que van surgiendo en el temario? Porque me da la sensación que os enteráis al momento.
En mi caso me las manda mi academia como imagino que la mayoría de compañeros, sería mucha pérdida mirer todos los días el BOE, resoluciones, reales decretos...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Suerte con las físicas XXXV. Correr en verano es una agonía pero recordar que vuestra sede de examen es el sitio donde entrenáis. A la academia únicamente vais porque tenéis que demostrar a los examinadores que pasáis las pruebas, la tarea ya debe ir hecha asi que recordar que el día que racaneais una serie u os da pereza abrir el libro os estais dando el no apto vosotros solos. Darle caña que estais ya en la recta final. Animo

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Tengo un problema con la planificación del estudio.

No sé cómo estudiarlo todo e ir repasando continuamente todo para que no se me olvide lo estudiado, son muchos temas.

Yo, personalmente, lo que hacía una vez subrayado el temario (marcando con distintos colores desde lo más importante hasta lo menos importante) era leer profundamente, pero sin detenerme, tema por tema. Yo estudiaba con OCS, lo cual muchos temas tienen de 70 páginas para arriba. Al día me solía ver tema y medio o dos temas e incluso 3 y 4 si eran los de vehículos prioritarios y demás, que son relativamente cortos. De esa manera, si por ejemplo me veía muy apurado de tiempo y quería ver solamente lo más importante de un tema y los conceptos básicos (yo lo subrayaba en rojo) pues solo leía lo que tenía en rojo. Si quería profundizar más y ver preguntas que ya eran algo rebuscadas (en amarillo) pues solo leía lo que tenía en rojo y en amarillo, y así sucesivamente. De esa manera, a mi entender, tienes estructurado el tema por colores y solamente con pasar las hojas ya sabes donde ir y además puedes dar varías vueltas al temario en menos tiempo.
Esa es una de las técnicas que yo utilizaba en mi día a día y me sirvió de mucho para poder estudiar de una manera rápida y efectiva. Aunque seguro que hay muchísimos consejos que te pueden servir, que son igual de efectivos o más. Dedícate unas horas en averiguar que método se adapta mejor a ti. Yo he visto varios vídeos en YouTu… , de metodología de estudio, que me han resultado muy interesantes. Espero haberte dado alguna idea nueva y que te sirva.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Suerte con las físicas XXXV. Correr en verano es una agonía pero recordar que vuestra sede de examen es el sitio donde entrenáis. A la academia únicamente vais porque tenéis que demostrar a los examinadores que pasáis las pruebas, la tarea ya debe ir hecha asi que recordar que el día que racaneais una serie u os da pereza abrir el libro os estais dando el no apto vosotros solos. Darle caña que estais ya en la recta final. Animo
Gracias precisamente estaba pensando si hacer las dominadas o pasar hoy de ellas que con el calor estoy desplomado jeje :):)

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Tengo un problema con la planificación del estudio.

No sé cómo estudiarlo todo e ir repasando continuamente todo para que no se me olvide lo estudiado, son muchos temas.
Yo lo que hice fue darle 7 vueltas al temario, planificándolas para que me diese tiempo. Así de tanto leer/estudiar cada tema por pura sobre información se me quedaba, es una técnica de estudio como cualquier otra, a mí me sirvió. Y cómo dicen los compañeros afianzar con test de temas y exámenes generales

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Una pregunta,Al terminar la prueba física,se puede ir ya al mismo tiempo o hay que esperar,y ellos dicen al momento si estamos aptos o no?
A ver, no sabes los resultados hasta que los consultas al día en la web. Durante las pruebas irás vas en grupo hasta que terminas el mil y ya cada uno es libre de irse donde quiera.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues hoy se entrenaba tan ricamente con 40 grados, vaya 40 minutitos de carrera continua me he metido, he cogido hasta color.

Luego con el circuito se me derretía la suela jajaja maldigo calor.
Hoy en Badajoz hemos llegado a 48 grados al sol!!! Y no es broma, al menos eso marcaba mi coche jaja, infernal.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos días! A por otro día, venga todo el mundo a correr y a estudiar

Comienzo de Pruebas Físicas: 44 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 120 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

ya era hora
giphy.gif

he estado apunto de marcarme un @totti-vlc y preguntar públicamente si es que se te habían pegado las sabanas...:D:D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
ya era hora
giphy.gif

he estado apunto de marcarme un @totti-vlc y preguntar públicamente si es que se te habían pegado las sabanas...:D:D
Pues no decíais que había que tomarse un par de días de vacas y desconectar??!! A ver en qué quedamos...mañana vuelta a la rutina :rolleyes:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues no decíais que había que tomarse un par de días de vacas y desconectar??!! A ver en qué quedamos...mañana vuelta a la rutina :rolleyes:
Pero no pa la cuenta, dónde estés la publicas, es la pesada carga que te ha tocado llevar, pequeña hobbit.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pero no pa la cuenta, dónde estés la publicas, es la pesada carga que te ha tocado llevar, pequeña hobbit.
Vale jopeee pero no pasa nada una hora después no??? A eso me refería PetaZeta.

Pdt: no os arriméis demasiado a @totti-vlc, que to se pega :rolleyes:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Marina no hagas caso que llevas la cuenta como una profesional, aunque entre poco la sigo siempre que puedo, lo que les pasa a los veteranos ya policías es que les gustaría ser de nuevo opositores para emocionarse cada día esperando que lleguen sus físicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior