- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Y medio septiembre y para muchos medio octubreLa lista definitiva supondrá un pequeño oasis en medio de este desierto de verano de trabajo, estudio y entrenamientos, pero no pongáis demasiadas esperanzas en dicho oasis, pues el desierto seguirá ahí, y aún queda medio julio y toooodo agosto...

La D, cuando tocara mas o menos este año teniendo encuenta que hay menos instancias?
Se que el año pasado fue por la semana del 17 de octubre.
Una semana menos calculo yo.

Veremos si al retrasar las pruebas físicas de ejecutiva las nuestras se adelantan, en ese caso ese desfase unido al "descenso" de las instancias si que harian moverse el calendario, en el caso de seguir con elinicio en la última semana de septiembre la oscilación será solo la propia al descenso en instancias (unos dias).Yo sinceramente no espero grandes cambios, fui el 24 y espero que no varíe la fecha jejej
Yo sinceramente no espero grandes cambios, fui el 24 y espero que no varíe la fecha jejej

Veremos si al retrasar las pruebas físicas de ejecutiva las nuestras se adelantan, en ese caso ese desfase unido al "descenso" de las instancias si que harian moverse el calendario, en el caso de seguir con elinicio en la última semana de septiembre la oscilación será solo la propia al descenso en instancias (unos dias).
Fuiste el 24 siendo C?
24 de septiembre entiendo.

Mira en este hilo del apartado de teoria (donde se ubican todas las dudas referentes al temario en su correspondiente apartado, cada tema o bloque temático tiene el suyo propio) http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-informÁtica-word-y-redes-temas-30-31-y-32.8060/ . Ahi encontrarás respuesta a tu pregunta. Yo con este tema intento siempre saber cosas de la versión 2010 en adelante.Hola, buenos días perdonadme si la pregunta no va aquí, pero ¿podría decirme alguien que edición de WORD es la que hay que estudiar en el temario? Gracias.
Los fines de semana son de descanso, si que creo que en algun año el dia 12 de octubre si se hicieron pruebas físicas, pero hablo de oidas en este tema.Por cierto, ¿sabéis si se realizan pruebas los fines de semana? Tenía entendido que incluso se hacían en los festivos, por conocidos míos que fueron hace un par de convocatorias, pero como nunca me ha tocado un fin de semana o festivo no lo he podido comprobar.

Y medio septiembre y para muchos medio octubrey octubre entero
![]()

Tú dando ánimos ahi jajajajaEso es al principio compi! Más pronto que tarde le tendrás asco! Ánimo!

Quítatelo para las pruebas... Y para la ENP, porque allí no podrás llevarlo, pero después nadie te va a decir nadaChicos, una preguntilla quizás algo tonta...
Tengo un piercing en la oreja izquierda el cual obviamente me tocará quitarme, pero, realmente tenía pensado hacerlo para la entrevista y poco más, quiero decir, tenerlo a modo de quita y pon luego en mi futuro policial (no se hasta que punto esto es viable).
¿Aconsejáis sin embargo, quitarselo también para las demás pruebas? Por ej. para las físicas, la teoria... Etc. ¿Se supone que ahí no toman en cuenta tu aspecto no?
Un saludo, gracias y ánimo compis![]()

No te hará falta esperar al 12, el mismo día sabrás qué suerte correrás, siempre y cuando lleves un 5 en temario y por encima de 4'5 - 5 en ortografía.La única importancia que le doy a la lista es para poder pillar el hotel 2 castilla, que el año pasado tras 457 llamadas me fue imposible.
La taquicardia ya vendrá sobre el 12 de diciembre cuando leamos en la web:
"Resultados de la prueba de conocimientos y ortografía."
![]()

Piensa que cuando tengas el apto podrás ver como arde el temario.Eso es al principio compi! Más pronto que tarde le tendrás asco! Ánimo!

Supongo que conoces el tipo de reserva con cancelación gratuita... no serás el primero que reserva una quincena xDLa única importancia que le doy a la lista es para poder pillar el hotel 2 castilla, que el año pasado tras 457 llamadas me fue imposible.
![]()

¿Por cuánto te sale más o menos?La única importancia que le doy a la lista es para poder pillar el hotel 2 castilla, que el año pasado tras 457 llamadas me fue imposible.
![]()

De 50 a 80 euros, dependiendo si llamas antes de que sepan que empiezan las físicas o después...¿Por cuánto te sale más o menos?