• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
La lista definitiva supondrá un pequeño oasis en medio de este desierto de verano de trabajo, estudio y entrenamientos, pero no pongáis demasiadas esperanzas en dicho oasis, pues el desierto seguirá ahí, y aún queda medio julio y toooodo agosto...
Y medio septiembre y para muchos medio octubreo_O:Dy octubre entero :p

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Cuando nos queramos dar cuenta estamos en hábila!! Disfrutad del camino, que pronto se acaba lo bonito de esto...

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
La D, cuando tocara mas o menos este año teniendo encuenta que hay menos instancias?

Se que el año pasado fue por la semana del 17 de octubre.

Una semana menos calculo yo.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
La D, cuando tocara mas o menos este año teniendo encuenta que hay menos instancias?

Se que el año pasado fue por la semana del 17 de octubre.

Una semana menos calculo yo.

Yo sinceramente no espero grandes cambios, fui el 24 y espero que no varíe la fecha jejej

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo sinceramente no espero grandes cambios, fui el 24 y espero que no varíe la fecha jejej
Veremos si al retrasar las pruebas físicas de ejecutiva las nuestras se adelantan, en ese caso ese desfase unido al "descenso" de las instancias si que harian moverse el calendario, en el caso de seguir con elinicio en la última semana de septiembre la oscilación será solo la propia al descenso en instancias (unos dias).

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Hola, buenos días perdonadme si la pregunta no va aquí, pero ¿podría decirme alguien que edición de WORD es la que hay que estudiar en el temario? Gracias.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Veremos si al retrasar las pruebas físicas de ejecutiva las nuestras se adelantan, en ese caso ese desfase unido al "descenso" de las instancias si que harian moverse el calendario, en el caso de seguir con elinicio en la última semana de septiembre la oscilación será solo la propia al descenso en instancias (unos dias).

Por cierto, ¿sabéis si se realizan pruebas los fines de semana? Tenía entendido que incluso se hacían en los festivos, por conocidos míos que fueron hace un par de convocatorias, pero como nunca me ha tocado un fin de semana o festivo no lo he podido comprobar.

Edito:

Fuiste el 24 siendo C?

24 de septiembre entiendo.

No, fui el 24 de Octubre, mi apellido es J, y el año pasado empezamos por ñ al igual que este. En mi primera convocatoria si que fui el primer día jejej

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola, buenos días perdonadme si la pregunta no va aquí, pero ¿podría decirme alguien que edición de WORD es la que hay que estudiar en el temario? Gracias.
Mira en este hilo del apartado de teoria (donde se ubican todas las dudas referentes al temario en su correspondiente apartado, cada tema o bloque temático tiene el suyo propio) http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-informÁtica-word-y-redes-temas-30-31-y-32.8060/ . Ahi encontrarás respuesta a tu pregunta. Yo con este tema intento siempre saber cosas de la versión 2010 en adelante.
Por cierto, ¿sabéis si se realizan pruebas los fines de semana? Tenía entendido que incluso se hacían en los festivos, por conocidos míos que fueron hace un par de convocatorias, pero como nunca me ha tocado un fin de semana o festivo no lo he podido comprobar.
Los fines de semana son de descanso, si que creo que en algun año el dia 12 de octubre si se hicieron pruebas físicas, pero hablo de oidas en este tema.

Chicos, una preguntilla quizás algo tonta...
Tengo un piercing en la oreja izquierda el cual obviamente me tocará quitarme, pero, realmente tenía pensado hacerlo para la entrevista y poco más, quiero decir, tenerlo a modo de quita y pon luego en mi futuro policial (no se hasta que punto esto es viable).
¿Aconsejáis sin embargo, quitarselo también para las demás pruebas? Por ej. para las físicas, la teoria... Etc. ¿Se supone que ahí no toman en cuenta tu aspecto no?

Un saludo, gracias y ánimo compis ;)
Quítatelo para las pruebas... Y para la ENP, porque allí no podrás llevarlo, pero después nadie te va a decir nada

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
La única importancia que le doy a la lista es para poder pillar el hotel 2 castilla, que el año pasado tras 457 llamadas me fue imposible.

La taquicardia ya vendrá sobre el 12 de diciembre cuando leamos en la web:

"Resultados de la prueba de conocimientos y ortografía."
:D
No te hará falta esperar al 12, el mismo día sabrás qué suerte correrás, siempre y cuando lleves un 5 en temario y por encima de 4'5 - 5 en ortografía.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Alguien de aquí está en academia en vigo??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La única importancia que le doy a la lista es para poder pillar el hotel 2 castilla, que el año pasado tras 457 llamadas me fue imposible.

Supongo que conoces el tipo de reserva con cancelación gratuita... no serás el primero que reserva una quincena xD

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434

¿Por cuánto te sale más o menos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior