- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518

Hombre, la historia es currarselo todos los dias y que al final la responsabilidad es tuya. La academia es un 20% de la opo pero el resto esta en tu mano, renunciando a ir de vacaciones y sudando en el parque preparando la carrera. El temario, tocar siempre varias temas y no dejar de lado la orto o los psicos. Que no digo que un dia no me apetece estudiar y voy a la playa porque no se aguanta en casa. Ah y que se hace muuuuy largo el proceso, asi que a tomarselo con calma.![]()

Como apruebe la 35 voy a tener una muy buena historia que contar aquí

9 años de camino - ''Creer, luchar y levantarse cada vez que te caes''. Compis esto no es un trabajo más, ánimo desde la urbe madrileña.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Claro ejemplo de RESILIENCIA, el día de mañana cuando seáis policías viviréis muchas situaciones que os exigirán esa reacción de levantarse tras haber caído. La oposición nos pone a prueba y solo dependerá de nuestra capacidad el seguir adelante.9 años de camino - ''Creer, luchar y levantarse cada vez que te caes''. Compis esto no es un trabajo más, ánimo desde la urbe madrileña.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk