Alicantinos para compartir viajes

{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creditos
0
Como no todos los aptos están en el restringido abro este hilo.
Buscamos gente de Alicante para compartir viajes a Ávila. Mandarme un mensaje privado y los agrego al grupo. Si los moderadores consideran que no corresponde este mensaje que lo modifiquen y lo pongan donde sea correcto. Saludos.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buscamos gente de Alicante para compartir viajes a Ávila. Mandarme un mensaje privado y los agrego al grupo. Si los moderadores consideran que no corresponde este mensaje que lo modifiquen y lo pongan donde sea correcto. Saludos.

Yo quería hacer una pregunta sobre esto. Soy de Alicante también, pero aún estoy estudiando la oposición. Esto significa que los findes podemos volver a casa? Mi pregunta es porque al tener pareja, se hace complicado dejarlo meses y meses aquí. Un saludo.

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0

Muy buenas yo estoy interesado, pero no puedo mandarte mensaje por privado

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Yo quería hacer una pregunta sobre esto. Soy de Alicante también, pero aún estoy estudiando la oposición. Esto significa que los findes podemos volver a casa? Mi pregunta es porque al tener pareja, se hace complicado dejarlo meses y meses aquí. Un saludo.

Sí, los findes puedes volver a casa. Terminas el viernes a mediodía y puedes marchar a casa volviendo el domingo antes de una hora determinada.
Estudia, entrena y lucha que tu familia seguro que estará orgullosa de verte pelear para conseguirlo. Mi pareja e hija están muy felices de ver que por fin he conseguido la primera parte del sueño de mi vida.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!