Alicantinos para compartir viajes

{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creditos
0
Como no todos los aptos están en el restringido abro este hilo.
Buscamos gente de Alicante para compartir viajes a Ávila. Mandarme un mensaje privado y los agrego al grupo. Si los moderadores consideran que no corresponde este mensaje que lo modifiquen y lo pongan donde sea correcto. Saludos.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buscamos gente de Alicante para compartir viajes a Ávila. Mandarme un mensaje privado y los agrego al grupo. Si los moderadores consideran que no corresponde este mensaje que lo modifiquen y lo pongan donde sea correcto. Saludos.

Yo quería hacer una pregunta sobre esto. Soy de Alicante también, pero aún estoy estudiando la oposición. Esto significa que los findes podemos volver a casa? Mi pregunta es porque al tener pareja, se hace complicado dejarlo meses y meses aquí. Un saludo.

Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0

Muy buenas yo estoy interesado, pero no puedo mandarte mensaje por privado

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Yo quería hacer una pregunta sobre esto. Soy de Alicante también, pero aún estoy estudiando la oposición. Esto significa que los findes podemos volver a casa? Mi pregunta es porque al tener pareja, se hace complicado dejarlo meses y meses aquí. Un saludo.

Sí, los findes puedes volver a casa. Terminas el viernes a mediodía y puedes marchar a casa volviendo el domingo antes de una hora determinada.
Estudia, entrena y lucha que tu familia seguro que estará orgullosa de verte pelear para conseguirlo. Mi pareja e hija están muy felices de ver que por fin he conseguido la primera parte del sueño de mi vida.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad