- Unido
- 28 Mar 2018
- Felicitaciones
- 17

Para mí la mejor es CORPOREPOL, porque te meten tanta caña en las clases que cuando llegas al examen te parece coser y cantar.Buenas tardes, voy a presentarme por primera vez para la convocatoria de 2020, y estoy buscando referencias sobre academias presenciales en Madrid.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.

Conozco Jurisp, pero Legispol no, puedes contarme algo sobre ella?Jurispol y Legispol ambas recomendables...

Sabes que porcentaje de aprobados tiene?Para mí la mejor es CORPOREPOL, porque te meten tanta caña en las clases que cuando llegas al examen te parece coser y cantar.

En temario el nivel es bastante alto,launica pega es que las clases son de mucha gente.Conozco Jurisp, pero Legispol no, puedes contarme algo sobre ella?
Gracias, un saludo.

En temario el nivel es bastante alto,launica pega es que las clases son de mucha gente.

Solo conozco el porcentaje de los que fuimos a psicos que aprobamos 201 de 209 creo recordar. Un saludo.Sabes que porcentaje de aprobados tiene?
Gracias, un saludo.

Muchas gracias por la información!Solo conozco el porcentaje de los que fuimos a psicos que aprobamos 201 de 209 creo recordar. Un saludo.