• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

opositores en Toledo?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
0
Buenos días.
me llamo Jenni y soy de Toledo, estoy empezando a prepararme las opos (aunque llevo bastantes años queriendo hacerlo, es ahora cuando me veo con muchas más ganas).
Me gustaría poder hacer un grupo con gente de la zona para poder quedar para preparar las físicas y también para las dudad que puedan surgir con respecto al temario...

Si no procede el nuevo tema, avisenme que lo borro, he estado buscando en otros hilos y no encontraba lo que buscaba y eran mensajes de hace años.

un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Buenos días.
me llamo Jenni y soy de Toledo, estoy empezando a prepararme las opos (aunque llevo bastantes años queriendo hacerlo, es ahora cuando me veo con muchas más ganas).
Me gustaría poder hacer un grupo con gente de la zona para poder quedar para preparar las físicas y también para las dudad que puedan surgir con respecto al temario...

Si no procede el nuevo tema, avisenme que lo borro, he estado buscando en otros hilos y no encontraba lo que buscaba y eran mensajes de hace años.

un saludo
Aquí uno de Toledo aprobado en la XXXIV que en lo que pueda os trato de ayudar y espero que podáis hacernos el relevo dentro de un año.en Ávila

Superior